Can Mercader V1
Página 681 de 909 PrimerPrimer ... 181581641661676677678679680681682683684685686701721781 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,801 al 6,810 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    si me lo traeis impreso no tengo problema en colgarlo y que la gente lo vea luego ya se vera si quien va y todo ese rollo y segun los premios me apunto hasta yo

toma eso moreno..
    Tu lo que tienes que apuntar es lo de mis pegatinas...ya sabes ademas de las de la tienda , quiero de otras que sean guapas para mi cajita de herramientas...ala a currartelo!!!.
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He tratado de mejorar las imagenas,pero nada de nada,ademas por ser archivo,3jpg de un movil lo tengo dificil pos nada saludos para todos
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    si me lo traeis impreso no tengo problema en colgarlo y que la gente lo vea luego ya se vera si quien va y todo ese rollo y segun los premios me apunto hasta yo

toma eso moreno..
    Tu lo que tienes que apuntarte es a poner los premios , que no entiendo como teniendo entre manos lo que tienes no te mueves más para activar Can Mercader y darle vidilla al circuíto.
    Que si yo estuviera en tu lugar estaría encima del ayuntamiento dándole la brasa todo el día y fundaría un club :D .

Lo de los piques me parece una idea magnífica, a ver si este domingo lo ponemos en práctica.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.. no todo seran hyper's y Kyosho.. yo me apunto con mi Nanda Racing.. que todavia no esta bien puesto pero os dara guerra...

Javycube, El dmingo cuando estube me quede flipando con ese invento para poner la camara... bonito resultado. por cierto al final conseguiste que se manteniera encendido el coche.??

Saludos.
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de eso nada no soy un tio pesado fui una vez al ayuntamiento y no mas.cuando ni te escuchan para que insistir, no vale la pena y sinceramente habiendo probado circuitos mas grandes donde te lo pasas en grande como que no. en ese ya no me divierto como antes a lo bueno se acostumbra uno muy rapido como se suele decir, ahora eso si por la gente si que vale la pena pero por el circuito yo creo que no.....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os dejo unas fotitos de la carrera de resistencia de 3 horas que se celebro en collbato que lo han remoledado y a quedado muy guapo la verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por todott

toma eso moreno..
    Tu lo que tienes que apuntarte es a poner los premios , que no entiendo como teniendo entre manos lo que tienes no te mueves más para activar Can Mercader y darle vidilla al circuíto.
    Que si yo estuviera en tu lugar estaría encima del ayuntamiento dándole la brasa todo el día y fundaría un club :D .

Lo de los piques me parece una idea magnífica, a ver si este domingo lo ponemos en práctica.
    Salu2.
    Bueno...en realidad no son piques...,eso es lo que hacemos todos los Domingos!, lo que se esta gestando es una competición real, solo que al ser entre amigos, todos tomamos parte en las decisiones de la organización, vamos lo que seria una social, pero con otros matices...un abrazo campeón!. :8
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    os dejo unas fotitos de la carrera de resistencia de 3 horas que se celebro en collbato que lo han remoledado y a quedado muy guapo la verdad

Donde dices fotitos, es por que son fotitos tan pequeñitas que no se ve un churrito!!!, y ademas no se pueden abrir/ampliar!!!, ya me has preparado las pegatas?, un saludito pequeñito!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber rey de la informatica sr. infernos yo no se mucho pero si clicas en el raton el boton derecho y luego le das a abrir vinculo s ehace grande la foto y asi podras ver la foto con la foto y encima del podio que s ete hace un mundo esto del internete verdad......

y tengo pegatinas para que tu coche no pueda ni remolcarlas pasate cuando quieras

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada señores yo creo q esto se tiene que activar, lo de la carrerita me refiero, eso si con tiempo para que así seguro se apunte más gente.

Lo de sortear las mangas no lo veo imprescindible, tener en cuenta q normalmente se hacen dos mangas y se cojen los mejores resultados de cada una de ellas por lo tanto se trata de "ir haciendo camino" y no de ir picao todo el rato, eso si eso en la final. Vamos que las mangas es más en plan de tú contra tú mismo y chino chano.

Como el conteo será a dedo yo creo que lo suyo es q hayan dos apuntando en cada manga q se haga.

Ánimo que lo tenemos controlado el tema ya :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 681 de 909 PrimerPrimer ... 181581641661676677678679680681682683684685686701721781 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed