Can Mercader V1
Página 683 de 909 PrimerPrimer ... 183583643663678679680681682683684685686687688703723783 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,821 al 6,830 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por radiobcn
    Lo de sortear las mangas no lo veo imprescindible, tener en cuenta q normalmente se hacen dos mangas y se cojen los mejores resultados de cada una de ellas por lo tanto se trata de "ir haciendo camino" y no de ir picao todo el rato, eso si eso en la final. Vamos que las mangas es más en plan de tú contra tú mismo y chino chano.

Salu2
    Si radio, pero tu que tienes más experiencia en esto, para clasificarse en las mangas para la final, se suele hacer por clasificación final en la manga o por mejores tiempos de vuelta???
    Porque supongo que aunque sea una manga, todos querremos clasificarnos :8 .

De todas maneras... ya os digo yo...que como empezemos a picarnos, mucho buen rollo, mucho buen rollo en Can Mercader pero vamos a acabar con los ojos inyectados en sangre e insultando al juez .
    Pensar que aquí no hay transponders, ni normas de clasificacion establecidas, lo tendremos que pensar bien para organizarnos, entre otras cosas, no puede haber muchos coches/pilotos en pista al mismo tiempo...asi que mangas seran tantas como sea necesario para ir eliminando pilotos...
    ITF

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues como dice infernos al no haber control de tiempos se tendria q hacer por número de vueltas dadas. Por tiempo obligaría a q hubiera un cronometrador por coche en pista, un depelote vamos, eso sin contar q un cornometrador humano puede cometer fallos o tener intereses de "amiguismo" :D

Yo creo q lo suyo sería contar el número de vueltas, dos "contadores" por manga para verificar un posible fallo y listos.

Saludetes
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregutna un poco offtopic... Quién estubo el domingo en la carrera de AMSA de touring electrico grabando videos que iba con una bicicleta? XD Recuerdo haberlo visto por Can Mercader y que ha posteado aqui.... :P
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Radiobcn lo de hacer sorteo para correr en las mangas, lo digo para que no haya favoritismos, y sobre todo, por el tema que no hay categorias, ni nada, y como cada uno tendrá el motor que tiene, asi pues te puede tocar TT con moster, o Monster con truggy , y con alguien que tenga un pata negra o no , por no diferenciar a nadie, y sobre todo discriminar, sería completamente aleatorio todo.

Pues podríamos pensar una fecha, del mes que viene por ejemplo para finales ... así hay tiempo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Porqué no hacemos una carerra de restistencia también?, pero no en plan de tiempo sino en plan eliminatoria. Salen todos los coches, y gana el último que quede dando vueltas. Si te sales de la pista, eliminado, si vuelcas, eliminado, si te enredas con otro coche, eliminados los dos, si te quedas sin combustible (no vale repostar), eliminado, si se te para el motor, eliminado, si viene un perro y te roba el coche, eliminado, etc, etc, etc.
    Pensarlo, puede ser muy divertido. Aqui no contará tanto el que más corra sino el más hábil y el que tenga más suerte.
    Para el resto de carreras, supongo que lo mejor es que almenos dos personas lleven el control de las vueltas que da cada coche y de los tiempos. El sistema libreta-lapiz-palitos nunca falla. Tecnología "punta" y barata.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javycuabe
    He tratado de mejorar las imagenas,pero nada de nada,ademas por ser archivo,3jpg de un movil lo tengo dificil pos nada saludos para todos
    Sube el 3gp este directamente al megaupload y veremos que podemos hacer con él.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Pues podríamos pensar una fecha, del mes que viene por ejemplo para finales ... así hay tiempo.
    Finde del 22-24 de Febrero estaría bien, ¿no? Asi nos da tiempo de promocionarla, avisar a todo el mundo, y porque no, hacerlo saber a los del ayto para que vean que almenos algo de organización si tenemos. Podría ser el principio del ansiado club de usuarios de Can Mercader que tantas veces se ha comentado.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por todott
    si me lo traeis impreso no tengo problema en colgarlo y que la gente lo vea luego ya se vera si quien va y todo ese rollo y segun los premios me apunto hasta yo

toma eso moreno..
    Tu lo que tienes que apuntarte es a poner los premios , que no entiendo como teniendo entre manos lo que tienes no te mueves más para activar Can Mercader y darle vidilla al circuíto.
    Que si yo estuviera en tu lugar estaría encima del ayuntamiento dándole la brasa todo el día y fundaría un club :D .

Lo de los piques me parece una idea magnífica, a ver si este domingo lo ponemos en práctica.

Salu2.
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por todott
    y sinceramente habiendo probado circuitos mas grandes donde te lo pasas en grande como que no. en ese ya no me divierto como antes a lo bueno se acostumbra uno muy rapido como se suele decir
    Increible que digas esto, pero no entiendes que en tu caso en concreto no debes mirar sólo el disfrute particular y mirarlo desde el punto de vista de tu negocio. Tal como te comentan más arriba estás desaprovechando una buena fuente de ingresos. Piensa que el 80% de la gente que acude a este circuito es o puede ser cliente potencial tuyo. Deberías involucrarte mucho más en estos temas.
    Totalmente de acuerdo con vosotros 2.

Todott espabila un poco, que este es el circuito que tienes más cerca y tendrías que implicarte un poco más, sobre todo cuando tenemos la iniciativa de intentar organizar algo como una social.

Creeis que habría que ponerse en contacto con el Ayuntamiento para esto de la social?
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe nigel el comentario del ayuntamiento lohemos puesto a la vez los dos.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, simbiosis de esta debe ser...
    C.E.A.C.M.

Página 683 de 909 PrimerPrimer ... 183583643663678679680681682683684685686687688703723783 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed