Can Mercader V1
Página 684 de 909 PrimerPrimer ... 184584644664679680681682683684685686687688689704724784 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,831 al 6,840 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,por mi parte decir que me parece una buena idea lo de la carrera y yo me apuntaria sean cuales sean las condiciones y si hay que echar una mano en la organizacion tambien.Por otro lado creo que
    habria que tener la prevision de que quizas organizando primero una carrera sin demasiadas complicaciones es mas facil de que esta salga bien y al mismo tiempo ayuda a organizar otras futuras
    pero mejor hechas y con mas implicaciones(Ayto.....).
    Un saludo

psycho_ tienes un mp.
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si es evidente que mejor ir poco a poco, pero ninguno de nosotros en un experto en estos temas, y ya que estamos puestos y más o menos todo el mundo estaría dispuesto a participar, pues ya no cuesta nada intentar publicitarla y hacersela llegar a los del ayutamiento, almenos que tengan constacia que algos si que se hace en su "circuito".
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!como estais,os comunico q el ayta a mandado a pasar la maquina y
    el circuit esta igual,peor q el sabado por asi decirlo.
    por lo q vais el sabado,mucho aceite en el filtro.
    lo q se podria es regarlo,para q se valla compactando.Ya sabeis q yo tengo
    una mangera,podria pasarme hoy con alguno q se apunte a ir ,xq solo no lme pasaria y otros 2 el viernes,igual para los q correis el sabado.
    si alguno se apunta decirmelo,y nos veriamos en el circuit,a las 5pm.
    pos nada esta dicho vosotros decidis

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo este finde si voy será el sábado, pero esta tarde y mañana no podré acercarme.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras, y ahora que pienso (raro en mi), ¿porqué otra vez el circuito vuelve a estar destrozado? ¿acaso los de jardines no tienen otra cosa que hacer que cavar zanjas y esparcir la tierra después de cualquier manera?¿y si las obras van para varios días, porqué no ponen un cartel anunciandolo?
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo q he visto,cuando estube por can merca haciendo una entrega.
    Bueno lo dicho,ADEUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa solo me a preguntado una persona en condiciones y se a presentado por aqui en persona para hablar cosas coherentes no pedir por pedir que eso es muy facil.....

y justamente antes de que algunos abrierais la boca para variar pero bueno ya os lo comentara quien me lo a propuesto y ya decidireis pero milagros no y si quereis saber los motivos pasaros por aqui y lo hablamos en condiciones ok......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javycuabe,

Yo el sábado tengo pensado pasarme ( a partir de las 11 ), pero mañana no puedo. Pero ¿ que han hecho ? ¿ Han abierto otra zanja y la han dejado abierta ? ¿ Y la rampa aún esta ?

Saludos

Cita Iniciado por javycuabe
    Hola!como estais,os comunico q el ayta a mandado a pasar la maquina y
    el circuit esta igual,peor q el sabado por asi decirlo.
    por lo q vais el sabado,mucho aceite en el filtro.
    lo q se podria es regarlo,para q se valla compactando.Ya sabeis q yo tengo
    una mangera,podria pasarme hoy con alguno q se apunte a ir ,xq solo no lme pasaria y otros 2 el viernes,igual para los q correis el sabado.
    si alguno se apunta decirmelo,y nos veriamos en el circuit,a las 5pm.
    pos nada esta dicho vosotros decidis
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,

Veo de coña lo de organizar una social en Can Merca. Por poco que pueda, podeis contar conmigo! :D :D :D
    Yo no tengo idea sobre campeonatos pero bueno, ahí va una propuesta :

- Se coje el total de participantes y se divide entre el número de participantes por carrera. Por ejemplo, entre 4.

- Los participantes de cada carrera se eligen por una 'mano inocente'

- Se establece el tiempo límite. No sé, por ejemplo 6 minutos. Se cuentan las vueltas de cada participante.

- Pasan a la siguiente manga la mitad de los participantes que han hecho más vueltas. Si la forma de eliminación es por vueltas hechas, no hay problema en que el número de participantes no sea divisible por 4, por ejemplo.

- Luego en la segunda manga, el mismo procedimiento. Así, hasta llegar a una final de 3, 4 o 5 participantes ...

Otras cosas. Lo de los trofeos/premios lo veo chulo, pero quizás habría de minimizar la cuota de inscripción, más que nada para que se apunte el mayor número posible de gente. ¿ Cuanto creeis que debe ser?

El problema estará en la gente que el día 'D' hora 'H', no se habrá enterado de que se hace la social. ¿ Creeis que deberían poder apuntarse el mismo día ?. Lo digo por que en este caso, el tema trofeos/premios no cuadrará con la recaudación. Hay que pensar en eso.
    Y luego, los que esten allí y no quieran correr la social, evidentemente querran correr por su cuenta. ¿ Que creeis que es mejor ?: correr por turnos, o pasar de todo y correr junto a ellos.

Por último, donde esta el podio ??

Saludotes
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    que yo sepa solo me a preguntado una persona en condiciones y se a presentado por aqui en persona para hablar cosas coherentes no pedir por pedir que eso es muy facil.....

y justamente antes de que algunos abrierais la boca para variar pero bueno ya os lo comentara quien me lo a propuesto y ya decidireis pero milagros no y si quereis saber los motivos pasaros por aqui y lo hablamos en condiciones ok......
    Hombre, mira el señorito!!!, ahora resulta que para hablar con su eminencia hay que ir a visitarte, jorjorjor, me parto, nen!!!! Pero si a nosotros (almenos a mi) nos da igual que participes o patrocines de alguna manera. Para mi lo de los premios es lo menos importante. Era un consejo, una recomendación para que tú pudieras promocionarte donde realmente lo tienes que hacer : en la zona de influencia de tu negocio y en el circuito (si circuito! mal que te pese) que tienes no ya más cercano, no, al ladito mismo lo tienes y al que no acudes casi nunca.
    Pero bueno, allá tú.

Por cierto, enhorabuena por la carrera de Collbató.
    C.E.A.C.M.

Página 684 de 909 PrimerPrimer ... 184584644664679680681682683684685686687688689704724784 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed