Can Mercader V1
Página 685 de 909 PrimerPrimer ... 185585645665680681682683684685686687688689690705725785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,841 al 6,850 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien yo propuse esto para esta carrera sociocultural que quereis montar,es un modelo que segun los pilotos que haya se puede modificar la cantidad de coches en pista y los eliminados en cada manga:
    Yo propondria una cosita para esa carrera haber que os parece:
    Supongamos que sean 10 los pilotos que lo mismo son 20 y mola mas,seria correr con eliminacion.
    las mangas pues 5 miunutos salen a la pista 2 o 3 pilotos y clasifican 1 piloto o 2 dependiendo de como se establezca y asi hasta que quedasen por ejemplo 3 finalistas que se jugarian las 3 primeras posiciones.
    Seria mas comodo para contar vueltas y al ser el circuito pequeño no se molestarian tanto los pilotos .
    Es mi sugerencia.
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luego por otro lado estan las carreras de cochondeo como la del polvoron o la del chupito que tambien se pueden llevar a cabo.
    Un saludo
    Jose
    Ni que decir tiene que tanto Sara como yo estaremos ahi el dia que se decida hacer para ayudar en lo que se pueda, siempre que no nos coincida con carreras oficiales

Un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    que yo sepa solo me a preguntado una persona en condiciones y se a presentado por aqui en persona para hablar cosas coherentes no pedir por pedir que eso es muy facil.....

y justamente antes de que algunos abrierais la boca para variar pero bueno ya os lo comentara quien me lo a propuesto y ya decidireis pero milagros no y si quereis saber los motivos pasaros por aqui y lo hablamos en condiciones ok......
    Pues si chicos, nuestro amiguete nos pone las cosas aun mas fáciles!, el por su parte y de la tienda colaborará con la carrera haciéndonos un precio cojonudo en los premios de entrega...un 20% de descuento en estos, sea lo que sea lo que decidamos comprar como trofeo, y además hay algunas sorpresas mas que corren de su cuenta...que os parece?, tenemos hasta patrocinador!!!, un saludete.

PD: Como precursor de esta movida...me he tomado la libertad de elegir lo que habrá de premios(si nadie tiene objeción...):

1º-un juego de ruedas grp

2º-un bote de combustible

3º-un juego de siliconas para diferenciales(ejemplo:10000-5000-3000)
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kkdowing
    Hola,por mi parte decir que me parece una buena idea lo de la carrera y yo me apuntaria sean cuales sean las condiciones y si hay que echar una mano en la organizacion tambien.Por otro lado creo que
    habria que tener la prevision de que quizas organizando primero una carrera sin demasiadas complicaciones es mas facil de que esta salga bien y al mismo tiempo ayuda a organizar otras futuras
    pero mejor hechas y con mas implicaciones(Ayto.....).
    Un saludo

psycho_ tienes un mp.
    Tienes toda la razón, cuanto mas simplificado mejor!, así mismo me gustaría exponer que seria mejor que nos apuntasemos un circulo determinado de gente, que serian los que asisten normalmente los domingos...quedando así mas equilibrada la cosa pues ya nos conocemos mas o menos todos, es por ello que gente que actualmente esta compitiendo y que lleva material adecuado para ello, quedara automaticamente excluida de la carrera(creo que seria lo justo), los precios de la inscripción se tomaran cuando se tenga una referencia de cantidad de pilotos que participaran, para lo cual colgare una lista y nos iremos apuntado sobre la marcha y con tiempo para comunicarlo a todos en el circuito, así mismo, hay que sufragar otros gastos además de los de los premios...papel impresora, tinta impresión, papel adhesivo para los dorsales, etc...ya sabemos que son gastos menores, pero lo justo es que entre dentro de la inscripción y que no queden flecos sueltos(si queréis me ocupo yo mesmo), el precio así a groso modo sera bastante bajo, así que opinad que os parece?, un saludete.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por todott
    que yo sepa solo me a preguntado una persona en condiciones y se a presentado por aqui en persona para hablar cosas coherentes no pedir por pedir que eso es muy facil.....

y justamente antes de que algunos abrierais la boca para variar pero bueno ya os lo comentara quien me lo a propuesto y ya decidireis pero milagros no y si quereis saber los motivos pasaros por aqui y lo hablamos en condiciones ok......
    Hombre, mira el señorito!!!, ahora resulta que para hablar con su eminencia hay que ir a visitarte, jorjorjor, me parto, nen!!!! Pero si a nosotros (almenos a mi) nos da igual que participes o patrocines de alguna manera. Para mi lo de los premios es lo menos importante. Era un consejo, una recomendación para que tú pudieras promocionarte donde realmente lo tienes que hacer : en la zona de influencia de tu negocio y en el circuito (si circuito! mal que te pese) que tienes no ya más cercano, no, al ladito mismo lo tienes y al que no acudes casi nunca.
    Pero bueno, allá tú.

Por cierto, enhorabuena por la carrera de Collbató.
    Bueno chicos no os enfadeis por favor, cada uno tiene sus cuentas y sabe perfectamente lo que quiere o puede hacer en cada caso, asi que buen rollito que hablando y negociando se consiguen mas cositas...un saludete a los dos.
    ITF

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ande están keitaro y perconte???, os recuerdo que aun tengo vuestros servos towerchurrimerypro, un saludete!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tu lo as dicho se consiguen mas cosas infernos y a pasado exactamente lo que te dige que pasaria, sere vidente?
    y justo unas 6horas antes de los comentarios, pero bueno que le vamos a hacer, siempre los habra ,hacia todos y para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, veo que esto ya va tomando color! que BUENO!!!!

infernos, por el tema de imprimir los carteles, yo los puedo imprimir en mi curro, ya que tenemos unas buenas impresoras! iras este domingo al circuito?

Saludetes!
    Coche: Hobao Hyper 8 PRO&PRO
    MOTOR PICCO P-3 R
    Gasofa Merlin Expert

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perconte
    Buenas, veo que esto ya va tomando color! que BUENO!!!!

infernos, por el tema de imprimir los carteles, yo los puedo imprimir en mi curro, ya que tenemos unas buenas impresoras! iras este domingo al circuito?

Saludetes!
    Cojonudo!!!,y en que tamaño, en A-3???,seria la leche!!!,y el tema de los dorsales los podemos hacer con cualquier impresora, solo hay que comprar papel auto adhesivo? y si campeón te veo el domingo?, cuantas preguntas eh?...je, un abrazo campeón!. :D
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    pues si tu lo as dicho se consiguen mas cosas infernos y a pasado exactamente lo que te dige que pasaria, sere vidente?
    y justo unas 6horas antes de los comentarios, pero bueno que le vamos a hacer, siempre los habra ,hacia todos y para todos.
    La paciencia es la madre de la ciencia...así que tranquilo...solo hay malos entendidos superfluos, nada de enfadarse que este es uno de los hobbies mas maravillosos del mundo mundial, así que buen rollo y paciencia...,sera que no somos capaces de hablar tranquilos...hay que pensar que es muy fácil mal interpretar unas frases escritas...
    ITF

Página 685 de 909 PrimerPrimer ... 185585645665680681682683684685686687688689690705725785 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed