Can Mercader V1
Página 686 de 909 PrimerPrimer ... 186586646666681682683684685686687688689690691706726786 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,851 al 6,860 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por todott
    que yo sepa solo me a preguntado una persona en condiciones y se a presentado por aqui en persona para hablar cosas coherentes no pedir por pedir que eso es muy facil.....

y justamente antes de que algunos abrierais la boca para variar pero bueno ya os lo comentara quien me lo a propuesto y ya decidireis pero milagros no y si quereis saber los motivos pasaros por aqui y lo hablamos en condiciones ok......
    Pues si chicos, nuestro amiguete nos pone las cosas aun mas fáciles!, el por su parte y de la tienda colaborará con la carrera haciéndonos un precio cojonudo en los premios de entrega...un 20% de descuento en estos, sea lo que sea lo que decidamos comprar como trofeo, y además hay algunas sorpresas mas que corren de su cuenta...que os parece?, tenemos hasta patrocinador!!!, un saludete.

PD: Como precursor de esta movida...me he tomado la libertad de elegir lo que habrá de premios(si nadie tiene objeción...):

1º-un juego de ruedas grp

2º-un bote de combustible

3º-un juego de siliconas para diferenciales(ejemplo:10000-5000-3000)
    Esos premios no me parecen los más adecuados. Demasiada pasta cuando aún no tenemos nada en firme. Y el descuento... bueno pasemos a otro tema
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por todott
    que yo sepa solo me a preguntado una persona en condiciones y se a presentado por aqui en persona para hablar cosas coherentes no pedir por pedir que eso es muy facil.....

y justamente antes de que algunos abrierais la boca para variar pero bueno ya os lo comentara quien me lo a propuesto y ya decidireis pero milagros no y si quereis saber los motivos pasaros por aqui y lo hablamos en condiciones ok......
    Pues si chicos, nuestro amiguete nos pone las cosas aun mas fáciles!, el por su parte y de la tienda colaborará con la carrera haciéndonos un precio cojonudo en los premios de entrega...un 20% de descuento en estos, sea lo que sea lo que decidamos comprar como trofeo, y además hay algunas sorpresas mas que corren de su cuenta...que os parece?, tenemos hasta patrocinador!!!, un saludete.

PD: Como precursor de esta movida...me he tomado la libertad de elegir lo que habrá de premios(si nadie tiene objeción...):

Esos premios no me parecen los más adecuados. Demasiada pasta cuando aún no tenemos nada en firme. Y el descuento... bueno pasemos a otro tema
    Esto es muy fácil, si no te gustan los premios, propon tu otra cosa y se tomara en consideracion, aunque supongo que no te arruinaras por poner cuatro o seis euritos...y en cuanto a lo de tener en firme...esto se esta gestando y no parece que tu hayas colaborado aun como para quejarte, en todo caso si vamos a empezar con rabietas infantiles, avisadme...no estoy para perder el tiempo...gracias.

PD: Las reyertas personales deberían quedarse en personales y no salpicar a los demás...
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy fácil, primero, para empezar unos trofeos para almenos tener un recuerdo de la jornada, yo me encargo si hace falta de ir a alguna tiendas donde los vendan y se puedan hacer unas plaquitas.
    Segundo, no me fastidies con lo de colaborar, sabeis todos que soy el primero en apuntarse a lo que sea, ¿quereis carletes?, yo los diseño y también los puedo imprimir (en B/N eso si), quereis que se hable con los ayuntamientos, si me dais un telefono de contacto (y sino ya lo busco yo) pues una mañana telefono en mano llamo a quien sea. También propuse el divertido sistema de eliminatoria al cual nadie ha dicho nada.
    Infernos, vamos a ver, no es por empezar con el mal rollo, el cual yo no he empezado y tampoco quiero continuar, lo que pasa es que estoy harto de ciertas aptitudes. De ahora mal, y ahora de buen rollo. Yo intento ser siempre muy coherente con mis acciones.

Y para finalizar, lo de arriba mío es un pensamiento personal, no una imposición. Por supuesto que si a todo el mundo le parece correcto, pues acataré la decisión y santas pascuas.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! pues lo q han hecho, no lo podria decir xq no hay zanjas ,pero la tierra sobrante,esta esparcida el circuit.
    El salto esta,no preocupeis qtengo en proceso otro salto mejor,si no pasa nada el domingo lo vereis.
    pos eso a pasarlo bien ADEUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, que los demas digan que les parece, a mi lo de los trofeos tambien me gusta...
    ITF

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="infernos"]
    Cita Iniciado por todott

Bueenas,

Quizás deberíamos saber más o menos por cuanto saldrían los 3 trofeos. Lo digo para hacer cuentas: Ruedas 40 €, Gasofa 20 €, Siliconas 15 € . Total 75 euros (aprox). Los trofeos que pueden costar , 50 € ?.
    75+50= 125
    Si somos 20 tocaría a 6 euros. No está mal.

Por cierto, estaría bien llegar al compromiso todott de poder cambiar el premio por otro cosilla. Por ejemplo, eligiendo el modelo de ruedas o cambiar la gasofa por otra cosa ( por si hay alguien al que no le gusta cambiar de marca ) je
    Saluuuudos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...igual no me he explicado bien...todott ya cumple con un compromiso,(el único que tiene) y este consta de dejarnos las cosas mas baratas y de alguna sorpresilla mas que sale de su propia cuenta...eso es todo por su parte...eso es lo que hay, el resto, que es todo!, es cosa nuestra...

Si, caeriamos a poco dinero y el material costaria menos de lo que has puesto...imaginate si es facil y barato...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, una cosita...que no vaya ningún iluminado a contarle patrañas al ayuntamiento no vaya a ser que se cabreen y no nos dejen hacer nada...que esa es otra posibilidad.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ºun bote de combustible o lipo de 6000mAh

Me parecen cojonudas todas las propuestas que haceis pero y digo yo... no sería mejor en un principio hacer un rodaje del proyecto a pie de circuíto ???
    Me explico, el caso es que en el tiempo que llevamos en Can Mercader no recuerdo una sola vez que hayamos hecho una salida conjunta, ni el pique del que se habla de los 5 minutos, etc... personalmente creo que antes de montar algo "serio" con alguna norma, primero deberíamos probarlo para ver que es lo que mejor se adapta a Can Mercader y a nosotros y que posibles problemas nos podemos encontrar... un test vamos. Os propongo que este domingo los que vayamos al circuito trabajemos un poco esto. Vamos que lo de los premios y la puesta en escena está de puta madre pero antes creo que deberíamos "enseñarnos y enseñar a la gente nueva" a respetar unas medidas de seguridad (tema preguntar frecuencias, respetarnos en pista y no ir tan a saco, de esta manera la gente podría comprobar como en TT la velocidad no es el factor más decisivo). La manera de hacer esto creo que tiene que partir de nosotros.
    Amos, que se pudiera decir que en Can Mercader cada Domingo hay social :D . Solo hace falta cuatro tíos que se organicen con sus coches.
    Eso es la teoría, puede que llevarlo a la práctica no sea tan fácil, pero bueno eso es cuestión de probarlo YA.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado

2ºun bote de combustible o lipo de 6000mAh
    Muy bueno campeón!!!.
    ITF

Página 686 de 909 PrimerPrimer ... 186586646666681682683684685686687688689690691706726786 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed