Can Mercader V1
Página 687 de 909 PrimerPrimer ... 187587647667682683684685686687688689690691692707727787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,861 al 6,870 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Ah, una cosita...que no vaya ningún iluminado a contarle patrañas al ayuntamiento no vaya a ser que se cabreen y no nos dejen hacer nada...que esa es otra posibilidad.
    Tito infernos... bajo mi punto de vista con miedo y sin arriesgar no se va a ninguna parte, abueeeeeeloooooo que es usté un conservadoooooor [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    sabeis todos que soy el primero en apuntarse a lo que sea, ¿quereis carletes?, yo los diseño y también los puedo imprimir
    Osti Nigel55, diseñas "carletes"???
    A ver si me haces un carlete de 22º que el que tengo en el inferno me ha cojido juego y voy con la trócola espatarrá [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razón, cuanto mas simplificado mejor!, así mismo me gustaría exponer que seria mejor que nos apuntasemos un circulo determinado de gente, que serian los que asisten normalmente los domingos...quedando así mas equilibrada la cosa pues ya nos conocemos mas o menos todos, es por ello que gente que actualmente esta compitiendo y que lleva material adecuado para ello, quedara automaticamente excluida de la carrera(creo que seria lo justo)
    Después de leer esto, sin acritud eeeeeh, supongo infernos q sigues recordando que Can Mercader es un circuito público no? Que el hecho de asistir cada domingo no da derecho a nada no? Vamos q para dejarlo claro, por mucho que organicéis si llega alguien y tiene ganas de correr lo hará sin más y con todo el derecho del mundo.

En fin lo que tenía que ser un pique más organizado en lo q está degenerando, acabe como acabe espero que os lo paséis bien por supuesto.

Saludos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon desafinado, creo que antes de montar algo primero hay que probar que se va a hacer la cosa.... Bravo por quien puso el domingo pasado dos folios para apuntar las frecuencias.. esto se hace poco a poco. .. incluso una opcion es hacer un cartelito con varios consejos de seguridad antes de ponerse a enchegar el coche, y ponerse a disfrutar..

Antes de nada por lo que estado en el circuito yo veo que siempre hay momentos para realizarlo... un buen pique de 4 o 5 coches.. estoy a favor de anunciarlo para que la gente se entere y no estoy a favor de anunciarlo porque quizas nos podriamos estar toda la mañana entera para hacerlo... lo digo por la asistencia masiva que podria ser... Antes lo haria entre nosotros..

Sobre lo que dice Radio_bcn, tiene toda la razon... si llega uno y le sale de los huevs entrara a correr..

Saludos.

PD: Yo en principio mañana me pasare por la mañana a partir de las 10:30 11:00 ya que tengo que montar deposito y unas cosillas mas...
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Tienes toda la razón, cuanto mas simplificado mejor!, así mismo me gustaría exponer que seria mejor que nos apuntasemos un circulo determinado de gente, que serian los que asisten normalmente los domingos...quedando así mas equilibrada la cosa pues ya nos conocemos mas o menos todos, es por ello que gente que actualmente esta compitiendo y que lleva material adecuado para ello, quedara automaticamente excluida de la carrera(creo que seria lo justo)
    Después de leer esto, sin acritud eeeeeh, supongo infernos q sigues recordando que Can Mercader es un circuito público no? Que el hecho de asistir cada domingo no da derecho a nada no? Vamos q para dejarlo claro, por mucho que organicéis si llega alguien y tiene ganas de correr lo hará sin más y con todo el derecho del mundo.

En fin lo que tenía que ser un pique más organizado en lo q está degenerando, acabe como acabe espero que os lo paséis bien por supuesto.

Saludos
    No te des por aludido tan pronto chato, acuerdate que ya contábamos contigo sin condiciones y que mis alusiones aun careciendo de protagonista, iban dirigidas a algunos listillos que se apuntaban por el premio, listillos que están ahora mismo en campeonatos oficiales...un poquito de paciencia de vez en cuando no nos vendría mal verdad?, no me voy a repetir pero creo que no me he explicado bien...o algunos no lo habeis pillado...lo que si es seguro es que en todo caso, y que quede claro, desde este momento y sintiéndolo mucho por los que si estaban conformes e ilusionados como yo(que eran muchos) ,me desvinculo totalmente de este tema y que ya nos veremos en el circuito...seguiremos disfrutando como siempre y echaremos esos "piques" maravillosos que tanto nos divierten sin mas complicaciones...ala de buen rollito, un saludete para todos!.
    ITF

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RDCA
    Tienes toda la razon desafinado, creo que antes de montar algo primero hay que probar que se va a hacer la cosa.... Bravo por quien puso el domingo pasado dos folios para apuntar las frecuencias.. esto se hace poco a poco. .. incluso una opcion es hacer un cartelito con varios consejos de seguridad antes de ponerse a enchegar el coche, y ponerse a disfrutar..

Antes de nada por lo que estado en el circuito yo veo que siempre hay momentos para realizarlo... un buen pique de 4 o 5 coches.. estoy a favor de anunciarlo para que la gente se entere y no estoy a favor de anunciarlo porque quizas nos podriamos estar toda la mañana entera para hacerlo... lo digo por la asistencia masiva que podria ser... Antes lo haria entre nosotros..

Sobre lo que dice Radio_bcn, tiene toda la razon... si llega uno y le sale de los huevs entrara a correr..

Saludos.

PD: Yo en principio mañana me pasare por la mañana a partir de las 10:30 11:00 ya que tengo que montar deposito y unas cosillas mas...
    Guauuuu!!!, gracias, ahora lo veo mas claro!!!.
    No hay mas comentarios.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    infernos, yo tambien estoy conforme y ilusionado por hacer algo, y sobretodo por colaborar.. Pero creo, que todo esto deberiamos de hablarlo todos juntos en el circuito.. ver los pros que tiene y tambien exponer sus contras.. a mi parecer..

Espero que no te haya molestado ningun comentario.

Saludos.
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RDCA
    infernos, yo tambien estoy conforme y ilusionado por hacer algo, y sobretodo por colaborar.. Pero creo, que todo esto deberiamos de hablarlo todos juntos en el circuito.. ver los pros que tiene y tambien exponer sus contras.. a mi parecer..

Espero que no te haya molestado ningun comentario.

Saludos.
    No hay problema, un saludo.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludos a todos

El domingo pasado estuve por allí, y aunque no os conozco personalmente a los del foro, ya os ire conociendo pues espero poder pasar más a menudo. El único de la vieja guardia que estaba era Desafinado con su monstruo electrico y pude conocer a RDCA, que le deje unas baterias para que acabara de echar la mañana, buen tío.
    Me alegro por las mejoras del circuito, y contar conmigo para esa social que se quiere preparar.

Si puedo este domingo me pasare un rato

Saludos : :D :D
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Ah, una cosita...que no vaya ningún iluminado a contarle patrañas al ayuntamiento no vaya a ser que se cabreen y no nos dejen hacer nada...que esa es otra posibilidad.
    Tito infernos... bajo mi punto de vista con miedo y sin arriesgar no se va a ninguna parte, abueeeeeeloooooo que es usté un conservadoooooor [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Ya sabes, la edad no perdona...
    ITF

Página 687 de 909 PrimerPrimer ... 187587647667682683684685686687688689690691692707727787 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed