Can Mercader V1
Página 688 de 909 PrimerPrimer ... 188588648668683684685686687688689690691692693708728788 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,871 al 6,880 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo se puede hablar y cambiar al que no le guste no hay problema por mi parte...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    infernos escribió:
    Tienes toda la razón, cuanto mas simplificado mejor!, así mismo me gustaría exponer que seria mejor que nos apuntasemos un circulo determinado de gente, que serian los que asisten normalmente los domingos...quedando así mas equilibrada la cosa pues ya nos conocemos mas o menos todos, es por ello que gente que actualmente esta compitiendo y que lleva material adecuado para ello, quedara automaticamente excluida de la carrera(creo que seria lo justo)

Hola a todos,bien si esto lo decis por nosotros,no era nuestra intencion correr sino aportar algo a este proyecto que parece que lleva buen camino.
    Y desde luego lo que veo mal por vuestra parte es que si alguien aporta algun comentario a este proyecto no os digneis ni siquiera a contestar (parece que todo esto esta monopolizado) de verdad no entiendo.
    un saludo y que os vaya bien
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nelo, como has leído creo que ayer llevamos todo este asunto bastante mal, encaminandonos a malentendidos e historias varias que mejor olvidar cuanto antes.
    Yo por mi parte será un placer que podais asistir. Lo que comentaste de las rondas clasificatorias creo que es una propuesta más de las que se han debatido (o expuesto), habrá que decidir entre todos cual es la más adecuada.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana he vuelto a mis origenes de ir los sábados por la mañana tal como comence a ir yo al principio. Poco rato (llegue muy tarde) pero me lo he pasado muy bien. En el circuito entre otros : xavxav, kapitantabernicola y rcda.
    El circuito hecho una pena. Está lleno por todos los lados de tierra, pero muy fina, y hay zonas que parece una playa. Los coches levantan una polvarera impresionante (parece que se queman), se taponan los filtros del aire y como no lleves unas ruedas nuevas o bien cuidadas no tienes nada que hacer. Yo por suerte hoy llevaba un juego nuevo las cuales me han ayudado bastante para rodar un poco por la trazada y sin derrapar demasiado. A los que vayais mañana, si no es posible regarlo, cuidadin con el gatillo e intentad ir por la trazada, a la que te descuides un poco, cruzada al canto. Ah!, y ropa sucia que acabareis como una croqueta. Si lloviera algo se solucionaria bastante el asunto.
    Pasarlo bien!!! yo mañana no puedo ir.

Os pongo unas fotos de mi movil :

C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jod...,si que parece una playa.Habra que ir vestido de tuareg y ponerle al coche una chilaba.A ver si cae alguna manguerita mañana porque lo que es llover.
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!! ya me pasare mañana,con la manguerita.Seguro q sera de mucha ayuda con todo el polvo q se ve.Si alguno de los q vais mañana ¿ tiene un poco de alambre?q lo lleve nos hara falta para el salto.
    Pos na os veo mañana.Adeeeeeeeuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wena mañana la de hoy sabado..y conociendo a muy buena gente.., muy mala ha sido para mi, pues una bujia defectuosa no me ha dejado rodar mucho, teniendo que limpiar al rato la bujia para poder arrancar, despues rotura del barzo del servo de la direccion, adios a la direccion, arreglado al acto por tener repuestos....y para finalizar rotura del guardabarros delantero.. "El del Kyosho y una dremel entra...". todo arreglado y con 3 bujias en mano para que no me vuelva a pasar lo de hoy...

Sobre que hora estareis mañana para empezar a regar??

Un saludo.
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues viendo como está el panorama por las fotos de Nigel55, mañana estreno Jolly.
    Lástima Javi que no lo hubieras dicho ayer, en el trabajo tengo un rollo de alambre.
    Ta Mañanaaaaa.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nos hemos mojado !!!

A los que nos hemos mojado esta mañana: aun así ha valido la pena !!! Qué buenas vueltas hemos dado hasta que nos ha caído el chaparrón. A ver si la semana que viene tenemos más suerte. Nos vemos !!
    Nanda NRB-3 Pro Que tiene de todo!!
    RB WS7T L2G

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO estado algo apartadillo INFERNOS este domingo voy a por mis servos estado empapando unas 5 paginas que e leido social cuando? XDD venga que mne escribo! que tengo mi Iferno pobrecillo abandonado ocupado con la compra de coche nuevo 1/1 ( bueno de 2º mano pero vamos mas nuevo que el anterior xD ) enfin pues eso el Sabado proximo pasare a gastar 1 litrrillo o mas y el que viene mas aun... xDD Ifernos cuanta pasta era que ni me acuerdo!
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Página 688 de 909 PrimerPrimer ... 188588648668683684685686687688689690691692693708728788 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed