Can Mercader V1
Página 69 de 909 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mala pinta tiene esto, todo puede ser que cuando estemos alli nos caiga un chaparron, pero bueno, habra que arriesgarse. Yo supongo que estare bastante pronto en el circuito, sobre las 3 o asi
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo, si no me cogen mi 1/1 en el midas nos vemos ahi para hechar una manita y charlar un rato y de paso así conozco a los que me falta!!

pues nada, ta luego

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Mala pinta tiene, no quiero ser pajaro de mal aguero pero creo que esta tarde se presenta lluviosa :roll: , por cierto igual me acerco con User, todo depende de como esta la tarde, y como este yo, .

Un saludo :wink:
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seáis gafes.
    Toda la tarde estará nublado, una temperatura cojonuda para estar en el circuito.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si hay suerte y no nos cae la del quinze. Igual un poco de lluvia es buena pero no mucha, la justa para asentar un poco el polvo. Ojala sea asi.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que ha sido una larga y fructífera tarde, y volver a ver a gente que hacía tiempo que no coincidía.
    Muy guapo tu coche, nigel55, y ya tienes buenas manos.
    Diría que ramdi estaba por allí, aunque no nos hemos presentado. Ni tiempo para eso hemos tenido...
    El Monster alargado, una verdadera caña.
    Y sobre User2664...
    tal como a dicho mi hijo, parece un tractor. Pero se tiene que reconocer que el comportamiento es muy bueno. No se diría a simple vista, pero en pista se comporta muy bien. Le quita prestaciones esas ruedas, pero creo es todo un acierto el motor .28, así queda igualado a un buggy. Los piques en recta, alucinantes.
    Hay que repetirlo...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! un placer haber conocido a la gente que se mueve por Can Mercader, se ve buen ambiente.
    Estoy deacuerdo con Rufillo ese Savage de Toporc una preciosidad sin duda daba miedo cuando estaba en pista, aunque tambien daba miedo el de User2664 que una lastima no haberlo podido ver en acción solo en la mesa arrancadora, espero verlo algun dia dando saltos o sino en algun video que han grabador por ahi.

Saludos!

p.d.: soy uno de los mirones que estaba esta tarde junto con otro de la camiseta roja calvete.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Yo tambien lo he pasado bien, pero jo, despues de tanto tiempo sin ir, estoy hecha polvo, y no se de que, si lo he estado casi 4 horas de pie jaja, bueno los videos, pues ya los pondra User, a ver no espereis gran cosa, sed conscientes de que no soy una profesional, pero se ha hecho lo que se ha podido, eso si los saltos de Toporc alucinantes, ya los vereis, venga gente un saludo y a seguir asi :wink:
    Mis mejores colegas los de Can Mercader saludos chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno colegas para mi una tarde que tendria que pasar a la posteridad con el sobrenombre de, los buenos momentos de Can mercader.

Buena gente y buenos piques un buen rollo que hacia tiempo no recordaba.

Rufillo me alegro que te gustara el comportamiento de mi Truggy, ya le puedes poner el sobrenombre que quieras colega a los hechos me remito, he disfrutado un monton con nuestros piques la verdad.

Por cierto no tengo un 28, si no un 21 tres ports, el que creo me dara muchas alegrias, para un 28 tenia que hacer demasiadas modificaciones si no queria reventar algo.

Seki_BCN ya tardas en tomar parte del grupo de asiduos a Can Mercader :wink: disfrutaras un monton cuando estemos todos al pleno, aunque hoy como he dicho antes a sido un dia glorioso.

Que decir de Toporc que no se haya dicho, un coche impresionante parado y dando saltos, me lo he pasado pipa viendolo.

Total una gozada.

Se que me dejo mucha peña por nombrar pero espero que les compense los videos que colgare.

Saludos colegas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso espero User esta por alli algun que otro dia dando la lata tipica de novatillo.je aunque no te he dicho nada sabia que eras tu por que ramdi me dijo que puede que te trajeras el Truggy al cual no le quitaba ojo.

Esperamos esos videos por aqui colgados que yo me fui antes.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Página 69 de 909 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169569 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed