Can Mercader V1
Página 691 de 909 PrimerPrimer ... 191591651671686687688689690691692693694695696711731791 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,901 al 6,910 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno que deciros que la carrera del cataluña de este finde a sido fenomenal.
    tengo que reconocer que ver correr a segun que gente es toda una gozada, ver como se puede ir de rapido con un coche y un motor similar la verdad es que te deja un poco pensando en que hago yo....

pero si pensamos que esta gente lleva mil años se puede comprender.....

bueno decir que en mis dos mangas quede segundo... pase a 1/8 en el cual quede 1º y pase a 1/4 entonces mis mecanicos tubieron un error en la salida al no dejar el coche al suelo y me penalizaron con un stop and go y quede el 12 en la segunda vuelta y al final de los 15 minutos habia remontado hasta la 6º posicion fue una lastima porque llevaba ritmo para haber entrado en las semifinales pero bueno entre en la final b saliendo el 6º y se puso a llover bastante y los coches no giraban y solo consegui remontar dos posiciones si hubiese sido en seco creo que lo podria haber mejorado pero bueno otra vez sera yo estoy encantado con todo el domingo en general asi que la primera carrera 7º del grupo B y nuestro piloto jaume figuls quedo 5º absoluto de la final A asi que todo fue bien y esperemos que en proximas carreras valla aun mejor....

salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!pos na la faena,pa quitar el barro,ya lo tengo como nuevo a la ducha y WD40,por un tubo.
    El led parpadeante,lo tiene mi coche ¿a q mola?
    Desafinado! buena foto, con la pala ¿seguro llegastes choreando a casa?
    A pasarlo bien,ADEEEEEEEEEEEUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    bueno bueno que deciros que la carrera del cataluña de este finde a sido fenomenal.
    tengo que reconocer que ver correr a segun que gente es toda una gozada, ver como se puede ir de rapido con un coche y un motor similar la verdad es que te deja un poco pensando en que hago yo....

pero si pensamos que esta gente lleva mil años se puede comprender.....

bueno decir que en mis dos mangas quede segundo... pase a 1/8 en el cual quede 1º y pase a 1/4 entonces mis mecanicos tubieron un error en la salida al no dejar el coche al suelo y me penalizaron con un stop and go y quede el 12 en la segunda vuelta y al final de los 15 minutos habia remontado hasta la 6º posicion fue una lastima porque llevaba ritmo para haber entrado en las semifinales pero bueno entre en la final b saliendo el 6º y se puso a llover bastante y los coches no giraban y solo consegui remontar dos posiciones si hubiese sido en seco creo que lo podria haber mejorado pero bueno otra vez sera yo estoy encantado con todo el domingo en general asi que la primera carrera 7º del grupo B y nuestro piloto jaume figuls quedo 5º absoluto de la final A asi que todo fue bien y esperemos que en proximas carreras valla aun mejor....

salu2
    Tranquilo, cuando entrenes cada día como ellos entrenan y no corras tu con los gastos además de llevarte un sueldo por ello...iras igual de rápido [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visto que no es nada raro darle una ducha al coche yo tambien lo metere,a ver si va bien este inventillo
    que sale en el foro de Bricolage.
    http://cochesrc.com/foros/limpiador-...-vt138847.html
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    eso de la social es una tonteria inorganizable.... Solo para la categoria 1/8TT? Y los 1/10 no pueden participar? Y los truggys?

Una cosa.... Como bien es sabido por todos que no se puede organizar nada en un circuito asi.... Y por lo poco que he leido en este foro sobre lo que se quiere hacer... Es exactamente lo mismo que cojer y ponerse un dia de acuerdo los que estan alli y salir a correr juntos...
    Joer psycho, que negativo, lo bueno de la especial ideosincracia que tenemos en Can Mercader es que somos totalmente abiertos (yo diría espatarrados :D )ves todo tipo de escalas y coches.
    Creo que un una social en Can Mercata tendría cabida cualquier tipo de trasto con ruedas que se controle a distancia, todo es cuestión de organizarlo.
    Lo de los piques tienes razón, es tan facil como de manera totalmente espontánea ponerse y hacerlo... pero YA¡
    Y no estoy de acuerdo con que no se puede organizar nada parecido en Can Mercader, simplemente que para hacerlo debemos tener presente las limitaciones del circuíto (que no son pocas) y suplirlo con las limitaciones de la gente que vamos (que no tenemos ) y risas aseguradas... que de eso se trata, ni más ni menos.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seki_BCN
    Desafinado te deberias haber llevado el E-Monstruito.je
    Calla calla que el proyecto del e-savage circuitero lo tengo parado por culpa de un puñetero piñón pitch32 bore5mm que ya tengo encargado :D
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Aquí os dejo algunas fotillos. La última es en casa, antes de que el coche pasara por la ducha,... hice lo que encontré en el foro:

- Quitar motor y bandeja de electrónica.
    - Ducha a tope. (primero quité lo mas gordo de barro para no atascar el desagüe )
    - Rociado con WD40

Ahora ya está limpito pero... Menudo faenon!!

Saluuuudos

Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasssss, para los intersados:
    ya han llegado los blue, por fin ¡¡¡¡¡
    este domingo, a no pasar nada, alli estaremos, donde siempre,,, un saludito.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, un par de preguntillas de un novatillo:
    El WD40 se puede comprar en cualquier ferreteria?
    Es necesario quitar el motor para meter el coche en la ducha?
    Es posible que lo que pregunto sea evidente, pero como podeis ver soy novatillo.
    Saludos.
    Despacito y ronrroneando.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El WD40 antes era un poco díficil de encontrar, ahora cualquier ferreteria o gran almancen de importancia lo tienen.
    Lo de lavar el coche en la ducha, diciendo que yo no soy muy partidario de ello, evidentemente es mejor quitar el motor y la electrónica. Para posteriormente una vez lavado con agua rociar con aceite o WD40 por todos los lados.
    C.E.A.C.M.

Página 691 de 909 PrimerPrimer ... 191591651671686687688689690691692693694695696711731791 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed