Can Mercader V1
Página 692 de 909 PrimerPrimer ... 192592652672687688689690691692693694695696697712732792 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,911 al 6,920 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    Buenasssss, para los intersados:
    ya han llegado los blue, por fin ¡¡¡¡¡
    este domingo, a no pasar nada, alli estaremos, donde siempre,,, un saludito.
    Joer chico, nos tienes abandonados!!!, menos mal...me alegro de leerte campeón, veamos si no llueve y podemos pasar un día guapo, allí nos veremos, un saludete.
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! ¿como estas?Joanonl,si es posible me pasare el domingo,q mi colega me da la lata x lo blue.
    Un saludote pa todos,Adeeeuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Relampagoazul
    Buenas, un par de preguntillas de un novatillo:
    El WD40 se puede comprar en cualquier ferreteria?
    Es necesario quitar el motor para meter el coche en la ducha?
    Es posible que lo que pregunto sea evidente, pero como podeis ver soy novatillo.
    Saludos.
    Se recomienda quitar el motor para evitar que se oxiden los rodamientos del cigüeñal. De todos modos yo conozco más de uno que lava el coche con el motor, yo no soy partidario.

En cuanto a lavar el coche, el mammuth lo lavé muchas veces y siempre con la precaución de secarlo a conciencia y con WD40 a saco sin problemas. Incluso, cuando está muy sucio el coche antes de lavarlo le echo KH7 o algún desengrasante.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Joer chico, nos tienes abandonados!!!, menos mal...me alegro de leerte campeón, veamos si no llueve y podemos pasar un día guapo, allí nos veremos, un saludete.

Hola, yo tambien me emociono cuando nos volvemos a postear....snniffff

por fin un fin de semana libre ¡¡¡¡¡ lo dicho un saludo y alli nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javycuabe
    Hola! ¿como estas?Joanonl,si es posible me pasare el domingo,q mi colega me da la lata x lo blue.
    Un saludote pa todos,Adeeeuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
    buennoooo, pues por fin se acabo la espera,,, estos chinos de dinball ,,, nunca mais ¡¡¡¡¡¡
    nos vemos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenaassss,yo lo de lavar el coche le doy primero con alcohol de quemar,con un bote con vaporizador y una brocha,al motor tambien,y luego con alcohol de quemar otra vez y que escurra,se evapora rapido y no le da tiempo de oxidar,luego wd 40 y queda de pm,

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    eso de la social es una tonteria inorganizable.... Solo para la categoria 1/8TT? Y los 1/10 no pueden participar? Y los truggys?

Una cosa.... Como bien es sabido por todos que no se puede organizar nada en un circuito asi.... Y por lo poco que he leido en este foro sobre lo que se quiere hacer... Es exactamente lo mismo que cojer y ponerse un dia de acuerdo los que estan alli y salir a correr juntos...

En touring lo hacemos asi

Saludos
    Bueno en principio, esa era la idea...sin formalismos raros, solo que se puede hacer con tantas mangas como se quiera hasta eliminar a los pilotos que no entren en tiempos o en vueltas, es exactamente eso...un pique organizado...sin complicaciones y con un premio para los tres primeros y la posibilidad de algún sorteo o tirada de obsequios desde la tribuna que ni siquiera corría de nuestro bolsillo...eso era todo!, pero claro a algunos no les ha gustado, a otros les parece caro y como no , otros se creen rechazados por error en interpretaciones etc...etc...solo era un pique con salida y eliminatorias...ya esta!, y a esto se le sumaban unas patatas, unas risas y unas birras...lo que seria una jornada dominical cojonuda, otros se empeñan en convertirlo en una competición real desvirtuando la intención inicial, cosa que se podría repetir cada mes si hubiéramos querido...la cuota no pasaría de los seis euros aproximadamente...así están las cosas...un saludete.
    Bueno yo no lo veo una tonteria inorganizable, poder es querer, y si se ponen ganas y empeño se podrá hacer algo. Se trata de hacer unas carreritas, un poco organizadas, que cualquiera pueda correr, y no distinguir por categorias, ni TT, ni 1/8 o 1/10, ni truggy ni monster da igual con quien te toque .. asi pues cualquiera el libre correr con lo que tenga, se trata de intentar ganar y sobre todo pasarlo bien. Los que corrar en ese momento en el podium y los que no pues colaborando recogiendo coches etc ... asi no te tienes que preocupar que me ha volcado que tengo que bajar a por el coche ...
    quien gana la manga, sea el 1 o 2 o 3 segun se decida pues pasa a la siguiente ronda y asi hasta la final ... es la idea. Querer es poder ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franjocc, estoy totalmente de acuerdo, querer es poder, y si nos lo proponemos, aportando todos un poquito, se puede organizar. Y se trata de participar y pasarlo bien, no de ganar nada, Y haciendo mangas eliminatorias, pues está el aliciente de competir un poco y hacer algo más agradable todovia la mañana, y estoy seguro que si se hace se repitirá a menudo pues es divertidísimo.
    Y lo de las categorías, pues yo diría que si todo el mundo se pone de acuerdo, correr todos mezclados 1/8 1/10 Truggys, electricos,etc, porque sino alguna categoría igual quedaría muy reducida.
    Lo que creo que seria importante, es reunirnos (cuantos más mejor) un día en concreto para hablarlo personalmente, y crear unas bases y concretar una fecha, y luego exponerlas con tiempo tanto en el circuito como en el foro, para que la gente se apunte, y así el dia que se haga tenerlo todo organizado
    Un saludo :D
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola, yo tambien me emociono cuando nos volvemos a postear....snniffff

por fin un fin de semana libre ¡¡¡¡¡ lo dicho un saludo y alli nos vemos.
    Un fin de semana libre! ...pero que bien suenaaa! ...tiaroriiiariooooriii.....toooriiiaaroooraroooor iaroraroriiiaroooriiii....toriiiaaarorirooorirorir orirorioriiiiii!!!...que bien suena mi violin...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un juego de ruedas grp:............ 30 euros

Dos litros nitro 25%:................. 18 euros

Juego siliconas diferenciales:..... 12 euros

Correr en compañía de tito infernos.....no tiene precio...para lo demás visa o mastercard...
    ITF

Página 692 de 909 PrimerPrimer ... 192592652672687688689690691692693694695696697712732792 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed