Can Mercader V1
Página 694 de 909 PrimerPrimer ... 194594654674689690691692693694695696697698699714734794 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,931 al 6,940 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero teneis que pensar que no sois nadie para cortar el rollo a nadie que quiera ir a una rodada organizada porque encima lo habeis organizado y anunciado y no por llevar mejor material uno tiene que ganar y menos en ese circuito que el motor no influye para nada ya que contra menos corra casi que mejor...

bueno esta es mi opinion eh que no valla nadie a pensar mal
    un salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo después de los retortijones de tito infernos no sé que pensar sobre el tema .
    Bueno sí, que estamos hechos unos activistas de salón, y que esto donde se tiene que hablar es en el circuíto, que parece que todo el mundo tiene buenas ideas pero que se derriten como helados.

Hasta que nos veamos este domingo os propongo que sigamos hablando de la junta de la trócola y de como dejar bien limpios los cochecitos después del barrizal, que nos será más productivo... por lo menos de momento.

Propongo un tema: El radio control... es cultura????
    Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** ya veo q no soy el único q se da cuenta q por mucho material pata negra, competición o como coj... se le quiera llamar no tiene ninguna ventaja en Can Mercader. Por favor, si se va mejor allí con un .12 q con un .21 Pero si hasta el motor más cutre salchichero se queda grande para un circuito tan pequeño.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder la que se ha liado, ese es el problema cuando alguien propone de hacer algo! infernos creo que lo mejor seria este domingo hacer un reunion de emergencia! Yo creo que el hacer una carrera, pique o como lo querais llamar, se puede hacer. Solo con ganas y todos poniendo un poquito (de ayuda, no de criticas destructivas) seguro que lo hacemos, saldra de P.M y seguro que repetimos. Saludos a todos y nos estamos viendo.
    Coche: Hobao Hyper 8 PRO&PRO
    MOTOR PICCO P-3 R
    Gasofa Merlin Expert

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como esta el patio,el domingo ponemos 4 o 5 coches en pista,obligatorio repostar una ves y el q haga mas vueltas gana.Listo ya esta lista la SOCIAL,jajjaj .De buen rollito.
    Saludos pa todos.
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    No lo entiendo,,, o no me explico bien, o no pillais lo que digo... Joseluis, mmmm estate un par de dias sin ser ese malefico tio tan sarcastico, ok?
    Lo demas, sin comentarios.
    Vale...pero solo un par de dias eh?, y por que me lo pides tu Juan...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    **** ya veo q no soy el único q se da cuenta q por mucho material pata negra, competición o como coj... se le quiera llamar no tiene ninguna ventaja en Can Mercader. Por favor, si se va mejor allí con un .12 q con un .21 Pero si hasta el motor más cutre salchichero se queda grande para un circuito tan pequeño.

Salu2
    Bueno yo acabo de prometerle a joanonl que no seria sarcástico...así que cumplire con mi palabra...te doy dos días de ventaja campeón... :D
    ITF

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te equivocas de pleno majete, no iba con sarcasmo, era una realidad, por lo menos así lo veo yo. Tanta preocupación en q asista personal con material de competición en un circuito como Can Mercader??? Simplemente sin comentarios
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego, que preocupación... la peña que venga con lo que le salga de la punta ...de la trócola. Que ya les daremos los kinkis ¡¡¡

Si Can Mercader es el circuíto más democrático y menos clasista que hay.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenoooo , yasta hombre... nada el domingo lo hablamos.

RASKIIIIIIIIII vendras? te llevo lo tuyo?
    un saludete

Gracias Tito

Página 694 de 909 PrimerPrimer ... 194594654674689690691692693694695696697698699714734794 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed