Can Mercader V1
Página 695 de 909 PrimerPrimer ... 195595655675690691692693694695696697698699700715735795 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,941 al 6,950 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pk no nos ivan a dar una ayudita el gobierno? ya que la generalitat ayudo a la associacion que iniciaron los latink kings
    pagando ordenadores y poniendo un local tipo " casal "
    para que tubieran interenet y cosas asi para poder ser informados del mundo ya que decian que ellso no davan violencia sino que simplemente eran los jovenes que no sabian interpretar sus ideales o yo que se **** metnira se inventaron total que aora ese lokal seguramente tan fumando porros y mierdas :D
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perconte
    Joder la que se ha liado, ese es el problema cuando alguien propone de hacer algo! infernos creo que lo mejor seria este domingo hacer un reunion de emergencia! Yo creo que el hacer una carrera, pique o como lo querais llamar, se puede hacer. Solo con ganas y todos poniendo un poquito (de ayuda, no de criticas destructivas) seguro que lo hacemos, saldra de P.M y seguro que repetimos. Saludos a todos y nos estamos viendo.
    Si campeón, tienes razón, supongo que el domingo nos pondremos de acuerdo, un saludete.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javycuabe
    Como esta el patio,el domingo ponemos 4 o 5 coches en pista,obligatorio repostar una ves y el q haga mas vueltas gana.Listo ya esta lista la SOCIAL,jajjaj .De buen rollito.
    Saludos pa todos.
    Pues si, tan fácil como eso, solo que con recoge-coches y cuenta-vueltas...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Te equivocas de pleno majete, no iba con sarcasmo, era una realidad, por lo menos así lo veo yo. Tanta preocupación en q asista personal con material de competición en un circuito como Can Mercader??? Simplemente sin comentarios
    No voy a discutir mas contigo este asunto, si tu no vas mas rápido con un pata negra que con el que llevamos mi nene y yo los domingos, es por que el problema esta en tu pilotaje, con esto no quiero decirte nada ni va con segundas, pero analizarlo no te vendría mal...
    ITF

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te puedes imaginar me da exactamente igual lo q tu pienses, simplemente digo que si alguien realmente piensa q en un circuito como Can Mercader importa mucho el motor es que o no ha pisado un circuito en condiciones o simplemente habla por hablar. La diferencia que pueda aportar mi motor se compensa de sobra con la diferencia de anchura y largo de los coches. Por mucho q mi motor estire más en la recta (q por cierto que mide esa recta???) se pierde esa ventaja en curvas en las q apenas entra el coche.

En fin, opino lo mismo q tú, no merece la pena seguir hablando de esto y perder el tiempo en chorradas q al fin y al cabo un hobby es para pasarlo bien q para discutir ya hay otras cosas.

Por cierto puestos a analizar no estaría de más q analizaras tu comportamiento sarcástico, hay veces q el sarcasmo va muy bien pero cuando se abusa ya no suele ser tan productivo. Y por lo que veo no soy el único q piensa q a veces te pasas.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

abc

Cita Iniciado por radiobcn
    Como te puedes imaginar me da exactamente igual lo q tu pienses, simplemente digo que si alguien realmente piensa q en un circuito como Can Mercader importa mucho el motor es que o no ha pisado un circuito en condiciones o simplemente habla por hablar. La diferencia que pueda aportar mi motor se compensa de sobra con la diferencia de anchura y largo de los coches. Por mucho q mi motor estire más en la recta (q por cierto que mide esa recta???) se pierde esa ventaja en curvas en las q apenas entra el coche.

En fin, opino lo mismo q tú, no merece la pena seguir hablando de esto y perder el tiempo en chorradas q al fin y al cabo un hobby es para pasarlo bien q para discutir ya hay otras cosas.

Por cierto puestos a analizar no estaría de más q analizaras tu comportamiento sarcástico, hay veces q el sarcasmo va muy bien pero cuando se abusa ya no suele ser tan productivo. Y por lo que veo no soy el único q piensa q a veces te pasas.
    Vaya, veo que te ha sentado fatal mi comentario(quien ha hablado del motor?), lo siento si te he ofendido, pero como puedes ver yo no he opinado ni te he juzgado sobre tu pilotaje... en cuanto a mi comportamiento por mis comentarios sarcásticos, no creo que tengas ningún derecho a reprimirme que es lo que estas haciendo, pues tu si estas opinando y juzgando mi comportamiento sobre lo que escribo aquí, si lo tengo que analizar o no, sera un asunto que exclusivamente YO llevare a cabo si lo creo necesario y eso no ocurrirá, por otra parte te diré que yo en mis comentarios no me apoyo nunca en criticas a terceros ni le digo a la gente lo que tiene que hacer o dejar de hacer y menos sin que me presten su confianza como para tomarme esa libertad...

Puestos a repetir, creo que te has dejado sin leer algún post atrasado en el que repito que contábamos contigo para el pique sin condiciones, con lo cual creo que esta fuera de lugar tanta queja sobre lo de llevar o no llevar pata negra por tu parte, expliqué perfectamente a quienes me refería y entre ellos no te encontrabas tu, tampoco se encontraban nelo y su hija a los cuales no tengo el placer de conocer , y si que corte el rollo a varios que conozco y otros que vosotros también conocéis de que no los dejaríamos apuntarse por motivos de igualdad en el material, eso es todo lo que puedo decir para aclarar esto que me parece que ya debería quedar zanjado y que así doy por hecho.
    Gracias por leer esto y espero haberme explicado y dejado claro que no quería ofenderte y que si así ha ocurrido, te presento mis disculpas.

PD: Lo que me diga joanonl o lo que le diga yo a el, esta dentro de una serie de bromas que nos hicimos ayer entre nosotros aquí en el foro, por privado e incluso por e-mail.

PD2:Has acertado, eso es lo que me pasa...que no he pisado nunca un circuito en condiciones y que hablo por hablar..........su tabaco gracias.
    ITF

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin .....

Desafinado una pregunta, al final conseguiste las llantas con off-set q buscabas para el monster? SI las encontraste pásame por MP donde por favor.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hace pocos fines de semana que voy a Can Mercader y he estado siguiendo la propuesta de hacer este social y la repercusión que ha tenido. Mi opinión, e insisto en que hace poco que voy, es que es una muy buena idea y que habría que valorar a los que lo han propuesto y no buscarle pegas. Es realmente complicado organizar cualquier evento, por pequeño que sea. Por tanto, creo que hay que apoyar a los organizadores, poner una fecha y hacerlo. Seguramente saldrán problemas de organización, pero seguro también que lo pasaremos muy bien (yo también me apunto se haga como se haga). Pero si solo hay que ver los "piques sanos" que hay espontáneamente cualquier sábado o domingo, imaginaros con un poco de organización. Lo dicho, ánimo a los organizadores y por supuesto, contar conmigo para lo que haga falta.
    Nanda NRB-3 Pro Que tiene de todo!!
    RB WS7T L2G

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hemyos pasado un par de veces esta semana por el circuito y la verdad es que estaba hecho una pena. de hecho uno de nosotros se comio la canal de agua y de visita al recambista. os voy a hacer una propuesta. nosotros ponemos una miniexcavadora el conductor y la grua para subirla alli arriba. necesito que me digais si podriamos conseguir la grama (tierra) de parques y jardines.y permiso para meter la maquina claro, sino cada uno un poco del tiesto de casa. contestarme al mail y hablamos
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alf666
    Buenas, hemyos pasado un par de veces esta semana por el circuito y la verdad es que estaba hecho una pena. de hecho uno de nosotros se comio la canal de agua y de visita al recambista. os voy a hacer una propuesta. nosotros ponemos una miniexcavadora el conductor y la grua para subirla alli arriba. necesito que me digais si podriamos conseguir la grama (tierra) de parques y jardines.y permiso para meter la maquina claro, sino cada uno un poco del tiesto de casa. contestarme al mail y hablamos
    por supuesto la maquina las horas gasoil conductor y grua la pagariamos nosotros. el ayuntamiento solo nos ha de facilitar el permiso y la arena para el circuito. seriia interesante poder ofrecer esta alternativa.al ayuntamiento. la otra es hablar con el concejal de turno a ver que se puede conseguir
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Página 695 de 909 PrimerPrimer ... 195595655675690691692693694695696697698699700715735795 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed