Can Mercader V1
Página 696 de 909 PrimerPrimer ... 196596656676691692693694695696697698699700701716736796 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,951 al 6,960 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo este domingo como he comentado algunos no puedo ir estoy de baja y jodido de la espalda, ya os contaré.

Pero lo que yo queria decir es que el tema inicial ha desvariado bastante y se a mezclado con otras cosas.

Es organizar llamemoslo "Social" entre la gente de Can Mercader, y quien quiera, sin categorias da igual el motor o coche que tengas. Y el tema de con quien te toca correr puro azar sorteo con mano inocente, "alguna con unas buenas ... " dar al final a los 3 finalistas un premio simbolico que paguemos entre todos los participantes y ya está ... simplemente esto , para hacer un domingo algo distinto y divertirnos y punto pelota. Quien no quiera pues que no vaya o no participe.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    En fin .....

Desafinado una pregunta, al final conseguiste las llantas con off-set q buscabas para el monster? SI las encontraste pásame por MP donde por favor.

Salu2

Yiihaaaaaaaa¡¡¡¡¡ :D
    Vaya que si las conseguí.
    Te mando privi.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asias apañero, espero ese privi y por cierto, q marca son las llantas?

Saludetes
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ndsa

En referencia a mi ultimo mensaje, he de hacer una rectificacion: esta consta de retirar lo de "su tabaco gracias", creo que estaba fuera de lugar y por ello y a todos los efectos queda retirado disculpandome por ello., un saludo.
    ITF

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues siguiendo con las rectficaciones y para evitar malos entendidos, con lo de "en fin..." no pretendía ridiculizar ni ofender a nadie, simplemente era "mi" forma de decir "tema zanjado", así q si he ofendido a alguien nada más lejos de mi intención.

Saludos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora ¡¡¡¡¡¡¡ una abrazo de teletubi ¡¡¡¡¡¡¡¡
    venga nos vemos eldomingo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huy ,Huy, Huyyyyy, como esta el tema de la socialllll , como se calientan los aires por can mercaaa ,j. vamos a ver , alguna vez ya lo he comentado , de que tenemos un circuito , (llamemoslo así ) , a un tiro de piedra de barna , y que por ahora es totalmente gratuito , en sant andreu de la barca . Este circuito esta totalmente parado , por ser un club , que no dispone de fondos alguno , y que se va adelantando ,garrapiñando por aqui , y un poco de alla . ya lo hemos comentado alguna vez de intentar apañar algo , y si todos ponemos un poco , y no me refiero a dinero , sino las herramientas o materiales de los que por nuestra situacion laboral nos permita ,podriamos hacer una pista guapa de verdad , en la que el ayuntamiento , en principio , no va a poner inpedimentos mas alla de los que la ley permita .si entre todos ponemos algo , por ejemplo , por la tierra no hay problema , el señor alf66 una escavadora , desafinado algunas maderas , etc, etc , podemos hacer sociales , piques y lo que nos de la gana cuando queramos , y cerrar la pista cuando sea necesario , bien por carreras , bien por que nos de la real gana .
    pensarlo , y mañana domingo , podriamos comentar el tema definitivamente , y dar alguna solucion , ya que esta visto o parece estarlo , que en can mercader , y no digo que sea mal circuito , a tocado fondo , y no se puede hacer mas de lo que hay , o unos pocos intentamos hacer lo que dentro del ayuntamiento ,nos permite sin ser recriminados.
    saludosss a todos y nos vemos mañana .
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado

Yiihaaaaaaaa¡¡¡¡¡ :D
    Salu2.
    Oh, por fin se le ven las orejillas al lobo!!!je, tiene buena pinta, para cuando lo podremos ver en la pista?, un saludete.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace un mes por lo menos que no voy a can mercader. Como esta el tema??? Se puede ir o estan con obras del AVE??? je. Mañana habra masificacion o que??? Salu2 figuras!!!
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace un mes por lo menos que no voy a can mercader. Como esta el tema??? Se puede ir o estan con obras del AVE??? je. Mañana habra masificacion o que??? Salu2 figuras!!!
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Página 696 de 909 PrimerPrimer ... 196596656676691692693694695696697698699700701716736796 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed