Can Mercader V1
Página 698 de 909 PrimerPrimer ... 198598658678693694695696697698699700701702703718738798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,971 al 6,980 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por estonova
    Huy ,Huy, Huyyyyy, como esta el tema de la socialllll , como se calientan los aires por can mercaaa ,j. vamos a ver , alguna vez ya lo he comentado , de que tenemos un circuito , (llamemoslo así ) , a un tiro de piedra de barna , y que por ahora es totalmente gratuito , en sant andreu de la barca . Este circuito esta totalmente parado , por ser un club , que no dispone de fondos alguno , y que se va adelantando ,garrapiñando por aqui , y un poco de alla . ya lo hemos comentado alguna vez de intentar apañar algo , y si todos ponemos un poco , y no me refiero a dinero , sino las herramientas o materiales de los que por nuestra situacion laboral nos permita ,podriamos hacer una pista guapa de verdad , en la que el ayuntamiento , en principio , no va a poner inpedimentos mas alla de los que la ley permita .si entre todos ponemos algo , por ejemplo , por la tierra no hay problema , el señor alf66 una escavadora , desafinado algunas maderas , etc, etc , podemos hacer sociales , piques y lo que nos de la gana cuando queramos , y cerrar la pista cuando sea necesario , bien por carreras , bien por que nos de la real gana .
    pensarlo , y mañana domingo , podriamos comentar el tema definitivamente , y dar alguna solucion , ya que esta visto o parece estarlo , que en can mercader , y no digo que sea mal circuito , a tocado fondo , y no se puede hacer mas de lo que hay , o unos pocos intentamos hacer lo que dentro del ayuntamiento ,nos permite sin ser recriminados.
    saludosss a todos y nos vemos mañana .
    Creo que tienes razón estonova y es que una cosa está clara, por mucho que arreglen el circuito es muy pequeño para los 1/8, demasiado pequeño vamos. Y una cosa, creo yo, es que el Ayto lo arregle y otra que se lie con obras de ampliación cosa que ya veo más jodida.

La verdad es que es una lástima lo que está pasando con el circuito de Sant Andreu ya que sería una alternativa muy interesante y cerca de Barcelona. Espero que el circuito tire p'alante.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que como todo club tendreis que poner una cuota, ya que todo eso tendra gastos tema de fotocopias paseos y demas y si unos pagan por estar en el club abra que poner valla para que no entren los que no paguen no se lo veo complicado pero ojala lo podais hacer, estaria bien algo mas de organizacion en can mercader ya que cada finde me cuentan algo de perdidas de frecuencias y rollos raros....

que os valla bien y ya ireis informando un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo boto por una cuota de 400e y los que estan en cochesrc. registrados 1eurillo... :_D xDDD yo tb quiero una fotocpia de los estatutos aunq nadie se aga ilusiones que supongo que esto no es nada fluido y menos cuandfo no hay animos de lucro, creo
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desafinado muy guapo tu vehículo lunar 1/18 , le tendrías que a ver puesto una baca royo los coches de los moros cuando van a algeciras a coger el ferry.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calla, calla con la Hyperion de 5350 mAh en la baca imagínate la autonomía, si no fuera por algunos cenutrios que se creen que están ellos solos en el circuíto y no respetan a los demás, tenía ahí pa 2 horitas rodando sin parar . A ver si la gente que tiene minis se los trae (que somos unos cuantos) un día de estos antes de que se deteriore más el circuíto, que el domingo se corría bastante bien con el peque.

Yo esos 400 euros se los ponía tambien a algunos del foro.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El primer mini que llego a la LUNA!!!!
    JEJE! solo faltan los astronautas!
    Coche: Hobao Hyper 8 PRO&PRO
    MOTOR PICCO P-3 R
    Gasofa Merlin Expert

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de sant andres de la barca tampoco es mala idea.... pero eso nadie va a ir ai pensando en meter pasta eso que vay auno al circuito.. con la ucha y que pida XD 2€ de uno... 10 de otro.,., ( 100 de psycho que esta forrado ) y etc... pasta te llevas o pasar el gorro por nuestro pueblico seguro con que nos dieran 1€ cada uno en 1 mes tenemos pasta... eh ya que en 4 domingos yo creo que las 100e las tenemos. una media de euiro por persona... enfin yo que se yo si que no voy a ir a poner el gorro XD ami me dicen pon dinero pal circuito ya sea cnamerca o sant andreu de la patera pues lo que lleve encima en ese momento xD y ale

( igualmente la verdad que no creo k ningun de los 2 ni se termine de montar ni se arregle en nuestro caso el ayuntamiento tiee el nuestro pk vale pasta kitarlo, y pasta arreglarlo conclusion hay se queda que no molesta
    AvioRacing GT21 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que os aseguro es que no vuelvo a ponerme a coger coches volcados en pista segun quien vaya.
    Si es que ni siquiera piden disculpas ¡¡¡¡¡¡
    por lo demas guapo el domingo,no? un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    Yo lo que os aseguro es que no vuelvo a ponerme a coger coches volcados en pista segun quien vaya.
    Si es que ni siquiera piden disculpas ¡¡¡¡¡¡
    por lo demas guapo el domingo,no? un saludo
    Ya te digo macho, lo tuyo es el paddock...que tal el tobillo?, el Domingo como no podría ser de otra manera...cojonudo!!!, lo malo es lo de tu golpe y la mala pata del coche de desafinado que no quería salir a la pista...
    Un abrazo campeón!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro accidente ????? la gente no sabe que estos bichos puden llegar a partir una pierna o que? fuera coña, eh yo personalmente e visto partir una pierna a una mujer un buggy 1/8 en gerona y tendrias que averlo visto que dolor ver como tu pierna va hacia el lado contrario que tiene que ir..

yo veo que viene hacia mi pie y salto.. y si caigo encima del coche mala suerte xD pero primero yo y luego el coche esta claro..

podriamos poner que dias tenemos libres entre semana por la mañana para quedar alguno de nosotroso o algo yo tengo algunos lunes y todos los martes, a partir de las 9:30 libres lunes que viene seguramente rayuny y yo estemos el lunes por hay corriendo un rato
    AvioRacing GT21 1/8 TT

Página 698 de 909 PrimerPrimer ... 198598658678693694695696697698699700701702703718738798 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed