Can Mercader V1
Página 699 de 909 PrimerPrimer ... 199599659679694695696697698699700701702703704719739799 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,981 al 6,990 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguna novedad sobre el club?
    ¿alguien puede decir algo?

Que parado está esto...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno os voy a dar una noticia que dieron en la carrera del cataluña salen ya mismos los nuevos escapes de tres camaras homologacion 3 que seran obligatorios para correr cualquier carrera de cataluña y de españa y creo que a los clubs les daran la murga por tema ruido informaros en aecar.

por lo demas ayer al medio dia estube en can merca haciendo un rodage y ajustando otro coche y la verdad que da pena, es imposible dar dos vueltas por el mismo sitio esta muy pero que muy mal..
    y pienso lo mismo que radio bcn con un motor de serie se va mas rapido seguro

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, y que van a hacer, ¿controles de ruidos de las policias locales o los mossos?. Pagaría por ver eso, una patrulla de los Mossos en medio de la recta de Can Mercader haciendo el control a todos los coches.
    Esa norma, que por cierto se sabe desde la última reunión de la EFRA que se realizó el año pasado, es para que se cumpla en las carreras organizadas bajo sus normas.

Por otro lado comunicaros a todos que esta semana estoy muy liado con otros temas y aún no he podido hacer nada. Mañana espero volver a mover el tema.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer lo q faltaría ya, controles de los mossos a nuestros cochecitos :D Como bien dices nigel55 es de aplicación solo a las carreras oficiales.

todott yo ya no digo nada más q ya tuve bastante con el tema social y demás :D :D :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso son para las carreras pero no se si sera norma para los clubs ya que por ejemplo en montjuic sera obligatorio en unos 6 meses creo, ya que si hay alguna denuncia pues el club seria el responsable. aunque tambien tendra mucho que ver segun el director del club de lo que imponga

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre todott ya diciendo de las tuyas pa variar como siempre ... interesante sobre todo para el tema que estamos tratando.

Me sorprende que vayas a hacer el rodaje a este nuestro circuito tan mierda que tenemos que tan hecho polvo que no sirve ni para correr con los coches de "majoret", tantas pestes que hechas y al final acabas usando para algo ... no veas más vale que a veces no hagas esos comentarios ... bueno pa que molestarse más Pall... uy!! casi se me escapa.

Y la bomba ya será ver a los mossos al final de la recta haciendonos el control de alcoholemia ... por si infernos o rufillo traen unas birras. Y metiendonos por el cul... la sonda de ruido.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy preparando un radar para 1/8...
    Voy a medias con los mossos, me voy a forrar !!!
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Hombre todott ya diciendo de las tuyas pa variar como siempre ... interesante sobre todo para el tema que estamos tratando.

Me sorprende que vayas a hacer el rodaje a este nuestro circuito tan mierda que tenemos que tan hecho polvo que no sirve ni para correr con los coches de "majoret", tantas pestes que hechas y al final acabas usando para algo ... no veas más vale que a veces no hagas esos comentarios ... bueno pa que molestarse más Pall... uy!! casi se me escapa.

Y la bomba ya será ver a los mossos al final de la recta haciendonos el control de alcoholemia ... por si infernos o rufillo traen unas birras. Y metiendonos por el cul... la sonda de ruido.
    Jojojojoooo!!!, muy bueno...si señor, así me gusta que saquéis los dientes, cojones!!!
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    Yo estoy preparando un radar para 1/8...
    Voy a medias con los mossos, me voy a forrar !!!
    Acuerdate de pasarnos a los compis de canmerca un micro-gps para saber donde están los micro-radares...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿tais enamoraos ? mi jefa se ve que si, se me acabaron los rollos de las frecuencias,me ha regalado una spektrum p´al dia de san rapidin,digo san valentin, pos bueno hasta luegooorrr,. :D

Página 699 de 909 PrimerPrimer ... 199599659679694695696697698699700701702703704719739799 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed