Can Mercader V1
Página 70 de 909 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170570 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido una tarde genial, coincido con User que el ambiente que se respiraba además de ser polvoso :wink: era estupendo. Me lo he pasado muy bien aunque ha sido una lástima que mi motor se habia descarburado, supongo que cosas del cambio de condiciones climáticas con respecto a Julio cuando fuí la última vez. Gracias BcnBignose por ayudarme a recaburarlo.
    Rufillo me alegro que te gustara mi coche, a mi me queda mucho que aprender aún.
    User2264, La_Nena, muchísimas gracias por llevarme al circuito y traerme de nuevo de vuelta a Hospitalet. User, me ha gustado mucho tu coche, es algo parecido a un tractor, pero como iba ... ni notaba los baches!!!. Supongo que tengas las ruedas que le tocan irá mucho mejor.
    Coincido con todos que el Monster de Toporc es una pasada. Lo bueno es que aún no habeis visto su otro coche, uno casi artesanal, el que sale en su foto del avatar. Una pasada también.
    Ramdi, Cesar, a ver si la próxima ya tenemos todos los motores bien carburados y podemos estar más tiempo en pista. Javi, una lástima que te fueras tan pronto.
    Al resto de gente deciros que no dudeis en volver a pasar por Can Mercader.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido genial esta tarde. Ha habido un momento que creo que estabamos al menos 6 coches en pista, pieques por todos lados, no ha habido percances raros, hemos visto la mutacion buggy-tractor en persona, conocido gente nueva (La_nena y varios mas...), total, muy buena tarde. Los coches han ido bastante bien, ahora estoy de fiesta... casi no veo las letras, j
    Un dia para repetir, de verdad!

Espero que el proximo dia sea como minimo igual que este. Mi coche esta carburado ya, asi que Nigel y User, estais retados formalmente, al igual que cualquiera que se quiera unir al reto, sera bienvenido :D
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Ramdi, yo me apunto a ese reto, espera que me ponga a dejar fino mi motor y verás como tira también.

la verdad es que me ha fastiado mucho no tener coche pero bueno, el ambiente genial y la verdad, eso de que haya tanto coche mola un monton, hubo muchos piques muy interesantes!!!

de nada nigel, un placer echar una mano.

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas peña que deciros de la tarde de ayer, que fue una pasada unos buenos piques y mucha peña que es lo que mola y no os cuento del ambienta tan sano que hay, para mi fue la mejor tarde que he pasodo en can mercader, respecto a la trasformacion de User le ha quedado de pm. y el comportamiento a pesar de esas ruedas para mi gusto es cojonuda y no te digo nada cuando le coloque las suyas. Bueno esto hay que repetirlo,
    Saludos a todos.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, por cierto, ramdi, tu donde compraste los cardans para tu bazooka!!!

saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas.

He subido dos videos de momento, uno de Collbato por si no lo hubierais visto y otro de este sabado, espero os guste e ire subiendo mas en cuanto pueda.

Jeje ya he ajustado la carroceria con su respectivo parachoques, te lo tienes que mirar dos veces para saber que en el fondo es un inferno.

Espero el lunes poder encontrar unos neumaticos ST para poder darle caña a Ramdi y BcnBignose .

Saludetes.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Hacia tiempo no miraba este post, veo que esta movidito.
    User muy guapa la transformación, opino que parece un tractor, pero bueno el cambio será a mejor seguramente. Respecto al arranque del motor, lo suyo es que en frio aflojes un poco la bujia y arranques, veras que cuando ya este caliente ira de pm, y no tendras que aflojar la bujia. Te lo digo por experiencia con mi RB, ya lo sabes que tambien, los sufrimientos para arrancarlo que he tenido mas de una vez ...
    No hay fotos de este sabado pasado? joe lo que me estoy perdiendo, espero volver en breve que ya tengo ganas, tengo que preparar mis coches, se me jodieron los portapilas asi que toca comprarlos y alguna piececilla mas que tenia que comprar ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas apañeros,
    Q envidia no haber podido ir el sábado, y más después de leer los comentarios. Eso si, si no pude ir q conste q fue pq estaba montando mi nueva adquisición. Sus vais a cag..... :D

Espero poder ir este próximo fin de semana, el mono de circuito ya es insoportable y más ahora con ganas de estrenar el nuevo cacharro.

Por cierto, nigel55, tengo tu cable, si no lo necesitas antes el fin de semana te lo doy en el circuito.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que te has comprado Radiobcn? me pica la curiosidad ... informanos ... porfa.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Radiobcn, ya me lo darás en el circuito o en todo caso si lo necesitara para reconfigurar el Mamba ya te lo pediria entre semana, pero vamos que no creo. El próximo finde aún no se si podré ir el sábado, si no fuera podría ir el lunes pero seguiría teniendo el problema del medio de transporte, ¿alguien se apuntaría el lunes mañana o tarde?. Recordad todos que el próximo lunes, no este es fiesta : La diada!!!!. Podiamos poner todos una minisenyera en nuestros coches, ¿no?.
    C.E.A.C.M.

Página 70 de 909 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170570 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed