Can Mercader V1
Página 700 de 909 PrimerPrimer ... 200600660680695696697698699700701702703704705720740800 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,991 al 7,000 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    ¿tais enamoraos ? mi jefa se ve que si, se me acabaron los rollos de las frecuencias,me ha regalado una spektrum p´al dia de san rapidin,digo san valentin, pos bueno hasta luegooorrr,. :D
    Joer!, que bien enseñada la tienes...a disfrutarla campeón!!!,un saludete.
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a ver si asi hacen caso

He hablado con el dpto de Área de Vía Pública, Mantenimiento y Servicios del ayto de cornella. Tanto por instancia como por web les ofrecemos lo siguiente.

Seccion : Dades de la incidencia

Tipus de via: Passeig

Nom de la via: CAN MERCADER

Núm.: sn

Comentari: En el parque de Can Mercader, se disfruta de un parque de
    radio control de tierra del que disfrutan mas de 600 personas, aficionadas
    a este hobby. En varias ocasiones, se han solicitado con instancias y
    recogida de firmas la reposicion del firme con grama. (arena del mismo
    parque) apisonada. Pero la ultima vez que se realizo algun tipo de mejora,
    fue con una mezcla arcillosa que empeoro la situacion del firme.Dispongo
    de una mini excavadora chofer y transporte la cual ofrecemos para realizar
    el relleno con grama, a ser posible la disponible en parques y jardines
    del mismo Can Mercader para el mantenimiento de las vias del
    parque,realizariamos la obra sin coste alguno al Ayuntamiento de Cornella
    ni a Parques y jardines. Simplemente queremos aportar nuestra colaboracion
    para mejorar la cercania e imagen de un circuito apropiado que se ha
    puesto a disposicion del publico, pero del que no pueden disfrutar debido
    a la gran cantidad de zanjas y perdida de tierra debido a el pluvial.
    quedo a su disposicion y no duden en ponerse en contacto conmigo al
    telefono indicado.
    Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si es arrimar el hombro.
    ¿os imaginais que hagan caso? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alf666, me parece genial tu intención y generosidad para con nuestro circuito y por lo cual, te estoy enormemente agradecido, solo me asalta una duda...eso que dices de echar en el circuito a lo que llamas grama, es esa arena de los paseos del parque, la misma que usan para los campos de fútbol de tierra?, lo digo porque si es eso, es lo peor que se puede poner!, eso en nuestros queridos bólidos actúa como una autentica lija, desgasta prematuramente todo el conjunto de transmisión y se mete por todas las oquedades triturando a su paso todo lo que fricciona mecánicamente, a esto hay que sumarle el poco agarre que proporcionaría...quizás seria mejor, si lo permiten, coger la tierra de esos montones que hay en el aparcamiento para rellenar y luego compactar, es una sugerencia ya que no tengo otro modo de participar en tu iniciativa, de nuevo gracias por la parte que me toca.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Hola alf666, me parece genial tu intención y generosidad para con nuestro circuito y por lo cual, te estoy enormemente agradecido, solo me asalta una duda...eso que dices de echar en el circuito a lo que llamas grama, es esa arena de los paseos del parque, la misma que usan para los campos de fútbol de tierra?, lo digo porque si es eso, es lo peor que se puede poner!, eso en nuestros queridos bólidos actúa como una autentica lija, desgasta prematuramente todo el conjunto de transmisión y se mete por todas las oquedades triturando a su paso todo lo que fricciona mecánicamente, a esto hay que sumarle el poco agarre que proporcionaría...quizás seria mejor, si lo permiten, coger la tierra de esos montones que hay en el aparcamiento para rellenar y luego compactar, es una sugerencia ya que no tengo otro modo de participar en tu iniciativa, de nuevo gracias por la parte que me toca.
    totalmente abierto a sugerencias igualmente a la espera que me digan algo, pero tienes toda la razon.
    y consultando siempre a los demas antes de modificar cualquier cosa o llevarlo a termino, ojala no pongan pegas mas facil no se les puede poner....

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no franjoc es un circuito para eso rodages y se puso el coche echo una pena la verdad y no se puede hacer dos vueltas seguidas iguales solo digo que no se disfruta como un circuito de verdad....

y haber cuando hacemos una quedada para ir a collbato que se puede ir pagando 10€ y un pokito de gasolina no lo encuentro excesivo asi que si os animais ir diciendo dias haber si podemos quedar que han dejado el circuito muy guapo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    no franjoc es un circuito para eso rodages y se puso el coche echo una pena la verdad y no se puede hacer dos vueltas seguidas iguales solo digo que no se disfruta como un circuito de verdad....

y haber cuando hacemos una quedada para ir a collbato que se puede ir pagando 10€ y un pokito de gasolina no lo encuentro excesivo asi que si os animais ir diciendo dias haber si podemos quedar que han dejado el circuito muy guapo..
    Yo a esos diez euros y la gasofa, le sumo un huevo!!!, que es lo que yo daria por ir otro dia pa ya...venga chicos animaros leches!. :D
    ITF

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott

Bueno todott palli...

Pues muy a pesar de tus comentarios los domingos esta lleno siempre de gente, la verdad no haciendo rodajes, y la verdad la gente disfruta mucho, por muchas cosas, no solo por el circuito, también por la gente que va, fin de semana tras fin de semana ... y entre los que disfrutan me incluyo yo ... y sí, se dan más de una dos y tres vueltas seguidas, quizas sea el piloto, no el circuito.

Si tu no lo quieres ver así es tu problema, la verdad.

Antes de Collbato o lo que sea, haremos nuestra Social aunque sea un autentico fracaso, pero al menos que no sea por que no lo hayamos intentando, y al menos seguro, que nos divertiremos.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!de mi parte digo lo mismo q,Inferno la tierra q esta fuera,quedaria bien y se compacta facil,siempre q el ayto lo permita.
    adeuuuuuu
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no digo lo contrario claro que se dan muchas vueltas pero de aquella manera y lo de divertido lo es hasta que pruebas algo mejor como todo en esta vida.

ojala que salga bien la social pero eso no quita de hacer una escapadita a otro circuito que en la variedad esta el gusto.... manlleu-santa oliva-collbato-montjuic todos son accesible en coche y para pasar un dia entero estan muy bien pero bueno lo dicho..

si alguien se anima a hacer una escapadita a otro circuito para variar pues eso que lo digan y hacemos una excursion
    salu2

Página 700 de 909 PrimerPrimer ... 200600660680695696697698699700701702703704705720740800 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed