Can Mercader V1
Página 701 de 909 PrimerPrimer ... 201601661681696697698699700701702703704705706721741801 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,001 al 7,010 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Keitaro montando las carreras entre semana, si señor!!! Yo un dia publique un post que se llamaba....Los Lunes al sol....de can mercader... A ver si por fin es cierto!!! Aunque creo que este Lunes, no se que me da que va a ser que no!!! Un Saludo a todos!!! A los que se pican tambien, a ver si se despican de una vez!!! Be water my friends......
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a lo de collbató,aparte de la gasofa,los 10 leiros y el huevo de infernos,le sumaria el otro huevo,(de tito infernos ) ,que la otra vez que fuimos solo di 2 vueltas,porque se me fastidio el coche [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y a lo de can merca society tambien me apunto,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bueno rayuny nadie me hace ni puto caso... xD yo preguntando que que dia entre semana la gente iria a canmercader i nadie a contestado ni un NO PUEDO xDDD

rayuny este sabado estaré por hay y el domingo tb. y esta vez no fallo! lo aseguro :D ya estoy en ssant feliu de llobregat en casa la parienta pa no levantarme tan temprano xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sumado todo no sale tan caro 10+gasofa+dos huevos de almuerzo dia completo

si os animais ir diciendo alguna fecha haber si podemos coincdir todos un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueenaaass,quiero vender 2 emisoras y no se como se pone el anuncio aqui en el foro de ventas,¿sabeis alguno como se pone?gracias,nos vemos mañana en can mercata deuu

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy el dia a estado de pm, no e visto que nadie rompiera nada.. yo e dado 5 vueltas contadas ya que el coche con el cambiode gasolina no e conseguido carburarlo... y se parava costantemente solo se aguantava a temperaturas desorbitadas ( 120 ) y como que paso. mañana psycho que se deje los cuernos que el coje con un destornillador de madera si hace falta y me lo carbura en 5 minutos :D avia un 1/18 1/10 gas, corriendo por hay tope de cuco el cabrito e los niños se metian unos pikes los jodios... que rapido suben de nivel de estamparlo en la primera curva, ah dar vueltas sin parar... total 4 semanas sin poder cojer el inferno y cunado puedo como le puto culo.... pero mañana sera otro cantar :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sabado fructifero

si que ha estado bien el sabadete, los chavales no veas como corren. y si tienes razon de momento no hay lista de recambios.el tema de vender las emisoras ponlo en el foro correspondiente si no te pegaran el toque.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kapitan aora si quye podras ponerlo ene el foro tienes mas de 50 mensajes, alo mejor antes no los tenias
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me han dicho como poner el anuncio,y me piden 100 mensajes,yo tambien creia que eran 50,po fale,po bueno,ya llegaran,deuu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    yo a lo de collbató,aparte de la gasofa,los 10 leiros y el huevo de infernos,le sumaria el otro huevo,(de tito infernos ) ,que la otra vez que fuimos solo di 2 vueltas,porque se me fastidio el coche [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y a lo de can merca society tambien me apunto,
    Vaya, vaya...veo que ponemos toda la chicha en la sartén...je, la verdad es que hace tanto tiempo que queríamos juntarnos para ir, que ya es hora de hacerse una escapada enserio!!!. :D
    ITF

Página 701 de 909 PrimerPrimer ... 201601661681696697698699700701702703704705706721741801 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed