Can Mercader V1
Página 702 de 909 PrimerPrimer ... 202602662682697698699700701702703704705706707722742802 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,011 al 7,020 de 9083
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! soi nuevo en el foro, porfin me he decidido a regristrarme, soi el niño que voi con mi tio i el inferno 7.5 sport 3, keitaro69 i alf666 soi el niño de esta mañana(sabado) ... xD :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, una cosa que quería comentar es que en breve nos darán la oportunidad de ir a todos los amigos de canmerca, al circuito de montjuic para que corramos durante un finde entero en jornada de puertas abiertas(gratis) para que disfrutemos e incluso se organizara una carrerita el domingo a modo de social tal y como propuse hacerlo en canmerca, pero solo para nosotros y con sistema informático, megafonía, agua, electricidad, compresor de aire para limpiar los coches y todo lo que en un circuito completo se puede tener , vamos... lo que seria algo en condiciones, que es lo que todos nos merecemos, así mismo es posible que se nos propongan ofertas especiales de inscripción como socios del circuito que seguro a muchos nos van a interesar, pronto os informare de mas detalles, también se abrirá un hilo de posts en referencia a este tema donde se indicara la fecha exacta y todo lo concerniente al evento en cuestión.

Decir también que no habrá condiciones en las inscripciones a la social y ningún tipo de restricción en cuanto a escalas y/o pilotos y/o calidad de material y/o...y/o...vaya me ha gustado esto del y/o...!!!...¿?...y/o...la idea es que todos los que queramos ir el Sábado a entrenar, vayamos... y el que quiera apuntarse para correr el domingo que se apunte y si no pues a disfrutar igualmente!!!.

Las llamaradas de tito infernos son muy...muuuuuy largas...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    ya me han dicho como poner el anuncio,y me piden 100 mensajes,yo tambien creia que eran 50,po fale,po bueno,ya llegaran,deuu
    Pasame los datos y hazles fotos, yo te lo cuelgo y ya lo tienes en marcha!, un saludete kapi.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido seas a este tu foro javi252!!!.
    ITF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana ya ire preguntando, quienes sois...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi252
    mañana ya ire preguntando, quienes sois...
    Lo mio es fácil...yo soy el gordo de metro noventa aquel que se pone en la primera mesa y que tiene un coche rojo fosforito con el numero ocho...y mañana no nos veremos...snif...snif... ...no puedo ir...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    pues sumado todo no sale tan caro 10+gasofa+dos huevos de almuerzo dia completo

si os animais ir diciendo alguna fecha haber si podemos coincdir todos un salu2
    Por mi parte, cuando queráis, ya tengo la mochila preparada a falta de los bocatas y las birras...además de los huevos claro...y si alguien se queda con hambre...siempre se puede tirar de butifarra...lo que si que me gustaría mucho es que fuera un sábado, así el domingo se lo dedico a mi amada y no se me enfada...
    ITF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi252
    Hola! soi nuevo en el foro, porfin me he decidido a regristrarme, soi el niño que voi con mi tio i el inferno 7.5 sport 3, keitaro69 i alf666 soi el niño de esta mañana(sabado) ... xD :D
    Hola Javi...yo soy tu compañero de piques...buena mañana nos hemos pegado...gracias por el chispo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jod...,Infernos eso de Montjuich tiene buena pinta,a ver si se concreta.
    Bueno a ver si hoy consigo dar mas de tres vueltas en Can Merca.
    Nos vemos
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hosla, buena mañana, hasta he conocido al de los servos con retraso ¡¡¡¡¡ jej
    por cierto, Infernos... me han dicho que el otro dia lo conociste a fondo,no? j

ya ves con quien anda,,, si el tiempo pone a cada uno en su lugar¡¡¡¡¡¡¡

Vaya mañana la del Kapi, ha roto de todo... como cuatrocientas veces ¡¡¡¡¡¡

por cierto, solo queda una persona a quien entregar los blue bird... al final los vendere, jej que se ponga en contacto conmigo,pero ya¡¡¡¡
    un saludo

Página 702 de 909 PrimerPrimer ... 202602662682697698699700701702703704705706707722742802 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed