Can Mercader V1
Página 703 de 909 PrimerPrimer ... 203603663683698699700701702703704705706707708723743803 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,021 al 7,030 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey gente!!!, Yo este finde no he podido asistir por tener otros compromisos. Infernos me tienes que informar sobre eso de Montjuic ya que estoy a punto de renovar con Santa Pepa (aún no lo he hecho) y según las condiciones de pues igual ya no lo hago.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, kioto, infernos ahora ya se quienes sois, kioto el sabado que viene, otra ronda de piques. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena mañana la de este domingo. No ha hecho tanta calor como el domingo pasado pero las mesas a tope igualmente. Hoy los niños tambien iban como rayos, habrá que marcar un arcen para apartarse y dejarles pasar, ja ja. Eh, Joanol, gracias por esas ayudas en la carburación y servos, y a cuidar a ese piloto que tienes, que vaya como va.
    Me alegro de haber podido coincidir con Franjocc despues de mucho tiempo, y haber echado algun pique con él aunque él estyaba jodido con sus cervicales, un saludo compañero :D

Aunque el circuito está por alguna zona ya un poco más bacheado de lo normal, ha habido buenos piques de 4 ó 5 coche en pista, una mañana divertida.
    Infernos a ver si lo de Monjuic se lleva adelante, y podemos tener un finde como tú bien dices, como nos merecemos, ya informarás. Y de las condiciones de inscripción,
    Saludos
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deseando eso de montjuic, el de los servos con retraso no sere yo? :D estado algo alejado y hoy iva dispuesto a buscar a infernos -_- y a fallado el perro! el finde que viene ven.. :D bueno ami romper no roto nada pero el coche va como el puto culo de motor tiene mucha compresion pero es in carburable. psycho tp a podido carburarlo cambiava de temperatura y la carburacion tb ah ratos y siempre tenia que ir a puntita :D pero bueno esta semana le are los reglajes pertinentes al coche y abrire motor para dejarlo todo nuevecito :D y ya podre darle caña al coche, que va pisando webos el pobre -_-
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para seguir con la tradicion... Unas fotitos del domingo:

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    hosla, buena mañana, hasta he conocido al de los servos con retraso ¡¡¡¡¡ jej
    por cierto, Infernos... me han dicho que el otro dia lo conociste a fondo,no? j

ya ves con quien anda,,, si el tiempo pone a cada uno en su lugar¡¡¡¡¡¡¡

Vaya mañana la del Kapi, ha roto de todo... como cuatrocientas veces ¡¡¡¡¡¡

por cierto, solo queda una persona a quien entregar los blue bird... al final los vendere, jej que se ponga en contacto conmigo,pero ya¡¡¡¡
    un saludo
    Hola muchachote, pues si que lo conocí si...y con risotada de película de miedo y todo...en aquel momento se oscureció el cielo y hasta se oyeron gritos de murciélago y su carcajada con eco...
    Los servos que quedan por entregar, son los de kartsirc?, lo digo porque el no puede leernos por problemas con su proveedor de internet, yo tengo su móvil, ya me dirás algo, un saludete.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Ey gente!!!, Yo este finde no he podido asistir por tener otros compromisos. Infernos me tienes que informar sobre eso de Montjuic ya que estoy a punto de renovar con Santa Pepa (aún no lo he hecho) y según las condiciones de pues igual ya no lo hago.
    Bueno, en principio se tiene que negociar el tema de las cuotas, aun no hay nada seguro, pero se piensa captar el mayor numero posible de socios, así que la herramienta mas eficaz sera bajar la cuota de inscripción...y desde luego si se consigue, yo voy de cabeza...
    Otra cosa que parece que se eliminara, es el tema de que gente ajena al circuito, se pasee por dentro mientras intentas correr sin perder de vista tus cosas...así cada socio tendrá su llave y cerrara la puerta tras el, y los que entran pagando por correr en el día, se les abre y ya esta... en fin varias cositas que mejoraran, un saludete.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Bueno, en principio se tiene que negociar el tema de las cuotas, aun no hay nada seguro, pero se piensa captar el mayor numero posible de socios, así que la herramienta mas eficaz sera bajar la cuota de inscripción...y desde luego si se consigue, yo voy de cabeza...
    Otra cosa que parece que se eliminara, es el tema de que gente agena al circuito, se pasee por dentro mientras intentas correr sin perder de vista tus cosas...así cada socio tendrá su llave y cerrara la puerta tras el, y los que entran pagando por correr en el dia, se les abre y ya esta... en fin varias cositas que mejoraran, un saludete.
    Buenas, entre hoy y mañana publicaremos lo del social que organizaremos en Montjuic. Os adelanto que estará invitado todo el que quiera y que será todo un fin de semana de puertas abiertas, donde el sábado será de entrenos libres y el domingo la carrera. Saludos. Martín & Manel.
    Nanda NRB-3 Pro Que tiene de todo!!
    RB WS7T L2G

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ManelinSouthAf
    Cita Iniciado por infernos
    Otra cosa que parece que se eliminara, es el tema de que gente ajena al circuito, se pasee por dentro mientras intentas correr sin perder de vista tus cosas...así cada socio tendrá su llave y cerrara la puerta tras el, y los que entran pagando por correr en el día, se les abre y ya esta... en fin varias cositas que mejoraran, un saludete.
    Buenas, entre hoy y mañana publicaremos lo del social que organizaremos en Montjuic. Os adelanto que estará invitado todo el que quiera y que será todo un fin de semana de puertas abiertas, donde el sábado será de entrenos libres y el domingo la carrera. Saludos. Martín & Manel.
    Y aquí tenemos a los protagonistas de lo que os había adelantado yo, para cualquier consulta, ellos son los que lo están moviendo en cuanto a directiva del circuito de Montjuic, un saludete amiguitos!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por keitaro69
    estoy deseando eso de montjuic, el de los servos con retraso no sere yo? :D estado algo alejado y hoy iva dispuesto a buscar a infernos -_- y a fallado el perro! el finde que viene ven.. :D bueno ami romper no roto nada pero el coche va como el puto culo de motor tiene mucha compresion pero es in carburable. psycho tp a podido carburarlo cambiava de temperatura y la carburacion tb ah ratos y siempre tenia que ir a puntita :D pero bueno esta semana le are los reglajes pertinentes al coche y abrire motor para dejarlo todo nuevecito :D y ya podre darle caña al coche, que va pisando webos el pobre -_-
    Ya han ido los servos mas veces al circuito que tu!, si es que no coincidimos nunca, el domingo que viene sera...
    ITF

Página 703 de 909 PrimerPrimer ... 203603663683698699700701702703704705706707708723743803 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed