Can Mercader V1
Página 704 de 909 PrimerPrimer ... 204604664684699700701702703704705706707708709724744804 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,031 al 7,040 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto en principìo es para estonova (el ya sabe de que va)...y bueno..para todo aquel que le mole claro!!!

[/img][/img]
    [img][/img]

Bueno....ahora solo falta alguna cosilla mas y despues el lugar y el dia donde se celebrara ese trial outdoor para monsters!!!

Pd.Pongo aqui este mensaje porque estonova se pasa por aqui a menudo, no os piqueis ok?
    Salu2 a todos!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Keitaro, vi tu llamada y se fue la pinza y no me acorde de llamarte nen, lo siento. Como habras visto he pasado de ti......., es broma. No he podido ir!!!!
    Salu2
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido es deuda y como ya os adelantó Infernos, el fin de semana del 15-16 de marzo vamos a organizar en el circuito de Montjuic un social de puertas abiertas. Estáis invitados todos los asiduos a Can Mercader, sea cual sea la escala. La inscripción es gratuita y el club se encargará de todo, incluso proporcionará transponders. El sábado 15 será de entrenos libres (desde las 9:30 h. hasta que se vaya el sol) y el domingo será la carrera (los horarios dependerán del número de inscritos). Para inscribiros dirigiros al post oficial que os ponemos a continuación. Os esperamos !!!! Manel & Martín

http://www.cochesrc.com/foros/circui...-vt143075.html
    Nanda NRB-3 Pro Que tiene de todo!!
    RB WS7T L2G

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heyyy ,rayuny , que guapo ese salvaje ,je. ya tengo ganas de montarle la marcha atras al mio , y practicar un poquillo de trial , jej.
    nos vemos , saludosss a todos.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole y ole y ole por la iniciativa de estos señores [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .
    Sobre hacerse socio de Montjuic siempre me ha llamado la atención y si no lo he hecho en otros circuítos es por lo lejos que quedan cuando tienes 3 horas libres y te apetece hacer una escapadita, pero Montjuic la verdad es que queda bien cerca, pero bueno, habrá que oír propuestas y ver el estado del circuíto de primera mano (aunque por ahí se oiga de todo) porque si quereis que os diga la verdad últimamente en Can Mercader hay demasiado descontrol para probar mis juguetitos. Bueno, ya veremos.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si a mi tambien me seduce la idea si es asi como la plantean mas sociales, menos precio y mucha mas gente que valla porque sino siempre estas solo cuando vas ..

un saludo y haber cuando se saben precios y toda la movida que es un buen circuito y si se cuida dara mucha guerra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, referente al social de puertas abiertas en Montjuic, en principio lo hemos hecho pensando solo en la gente de Can Mercader. De hecho no lo hemos querido publicar en ninguna web más que en CochesRc y en el post de Can Mercader. Por eso espero que no falle nadie !!!. No es obligatorio apuntarse a la carrera para venir el sábado. Insisto, es un fin de semana de puertas abiertas, donde el sábado puede ir quien quiera a disfrutar del circuito, y el domingo será la carrera. Cualquier consulta dirigiros a este post, a Martín (Perconte) o a mí mismo. Saludos.
    Nanda NRB-3 Pro Que tiene de todo!!
    RB WS7T L2G

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    pues si a mi tambien me seduce la idea si es asi como la plantean mas sociales, menos precio y mucha mas gente que valla porque sino siempre estas solo cuando vas ..

un saludo y haber cuando se saben precios y toda la movida que es un buen circuito y si se cuida dara mucha guerra
    Tienes toda la razon, es por eso que se nos ocurrio este social, no para levantar el circuito, si no para conseguir que seamos mas los que estemos los fines de semana! yo creo que es un privilegio tener un circuito como el de montjuic, cerca de todos!!

Cualquier consulta quedo a vuestra disposición.

Saludos.

PD: TODOTT, siguo con problemillas con el mach 21! me estoy desesperando!!!!!!
    Coche: Hobao Hyper 8 PRO&PRO
    MOTOR PICCO P-3 R
    Gasofa Merlin Expert

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ese...

Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por joanonl
    hosla, buena mañana, hasta he conocido al de los servos con retraso ¡¡¡¡¡ jej
    por cierto, Infernos... me han dicho que el otro dia lo conociste a fondo,no? j

ya ves con quien anda,,, si el tiempo pone a cada uno en su lugar¡¡¡¡¡¡¡

Vaya mañana la del Kapi, ha roto de todo... como cuatrocientas veces ¡¡¡¡¡¡

por cierto, solo queda una persona a quien entregar los blue bird... al final los vendere, jej que se ponga en contacto conmigo,pero ya¡¡¡¡
    un saludo
    Hola muchachote, pues si que lo conocí si...y con risotada de película de miedo y todo...en aquel momento se oscureció el cielo y hasta se oyeron gritos de murciélago y su carcajada con eco...
    Los servos que quedan por entregar, son los de kartsirc?, lo digo porque el no puede leernos por problemas con su proveedor de internet, yo tengo su móvil, ya me dirás algo, un saludete.
    Jejejje veo que lo conociste,jej menudo ,,,, me lo quedemirando con la mirada de Clint Eastwood y... jejjej
    lo de los servos, creo que si, es el unico que falta. un saludo osito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanta pasta vale la couta de monjuic? puedes llevar aun invitado como en algun c ircuito e visto ?¿
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Página 704 de 909 PrimerPrimer ... 204604664684699700701702703704705706707708709724744804 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed