Can Mercader V1
Página 705 de 909 PrimerPrimer ... 205605665685700701702703704705706707708709710725745805 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,041 al 7,050 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!¿como estais? A lo de la social me apunto sea donde sea,siempre y cuando esté,la gente de can merca,de seguro pasaremos un fin de semana de PM.
    Nada q ya os vere.Adeuuuuuuuuuuuuuuu........................

De la cuota q digais cuato es,para sacarle la pasta a la parienta jjaaaaaaaaaajajajjajaj.
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

crear una sociedad sin animo de lucro can mercader

Buenas a todos.lo pongo aqui porque afecta a los dos post de can mercader, espero que el admin no le sepa mal
    Como habeis visto ultimamente e ido preguntando para meter una excavadora y tierra, alguna sugerencia al ayto e instancia de turno . Me gustaria encontrar un hueco el domingo, que siempre voy entre semana o sabado y hablar con los mas veteranos de este circuito a fin de preguntaros si os estais moviendo para crear algo asi como una sociedad cultural.
    Mientras tanto me estan preparando los estatutos en borrador de una sociedad cultural sin animo de lucro, a fin de tener mas fuerza en todo lo que tenga que ver con el circuito de can mercader.
    Tambien preparara en breve los documentos timbrados para presentarla a Generalitat. si la aprueban que seguramente si, al fin de la cabo les das algo con lo que llevarse las medallas. pasa a ser una asociacion legal que necesita del acondicionado del circuito de can mercader para sus actividades.
    la idea es que la asociacion no cobre nada ni por socio ni por entrar al circuito, ni restricciones de cara al publico. las logicas si claro. simplemente tendriamos un dom social y carnets para los socios.
    en cambio de esta manera, si podemos obligar al ayuntamiento a realizar las mejoras.
    pedir permisos para repararlo meter maquina,mejorarlo vallarlo y cerrar el paso a las bicis.por supuesto si alguno se esta moviendo por lo mismo que me lo comunique, si no lo ve bien ,que me lo comunique,si quiere añadir algo idem.propuestas para nombres, quien quiere ser presi. tesor. o sec.
    inferno nigel desafinado user etc que son los que mas he visto que apareceis, si quereis ser vosotros lo decis. es indiferente.igualmente yo le envie una instancia al ayto pidiendo permiso para meter la excavadora con una empresa legal y a costa de unos amigos y yo (sin cobrarles nada)espero respuesta de ellos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NIGEL 55

Nigel55 te he añadido al hotmail que te queria comentar sobre el tema de la sociedad cultural a ver que os parece

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: NIGEL 55

Cita Iniciado por alf666
    Nigel55 te he añadido al hotmail que te queria comentar sobre el tema de la sociedad cultural a ver que os parece
    Habla cuando puedas con nigel, el ya empezó a mover el papeleo de cara a la fundacion de un club, que según me comentó seria mas interesante para nuestros planes, un saludete.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javycuabe
    De la cuota q digais cuato es,para sacarle la pasta a la parienta jjaaaaaaaaaajajajjajaj.
    No hay cuota, sera totalmente gratuito durante todo el fin de semana y las inscripciones a la carrera también, es una promo, se trata de ir el Sábado a entrenar, y el Domingo a la carrera el que quiera correr y si no pues a disfrutar de la instalaciones y ya esta...así conoce el circuito todo el mundo, un saludete.
    ITF

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: NIGEL 55

Cita Iniciado por alf666
    Te he mando un privado, de todas maneras a ver si este finde nos vemos y lo podemos hablar mejor.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias x lo dicho,Infernos ya estaremos hablando.
    Jooole,tio ya no le puedo sacar pasta a la parienta.
    Adeuuuu..........
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias por la respuesta

gracias nigel y infernos, este sabado iremos por ahi y hablamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javycuabe
    Gracias x lo dicho,Infernos ya estaremos hablando.
    Jooole,tio ya no le puedo sacar pasta a la parienta.
    Adeuuuu..........
    je, bueno aun puedes pedirle pasta...yo no le diré que es gratis... :D
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: gracias por la respuesta

Cita Iniciado por alf666
    gracias nigel y infernos, este sabado iremos por ahi y hablamos
    Nos vemos pues
    C.E.A.C.M.

Página 705 de 909 PrimerPrimer ... 205605665685700701702703704705706707708709710725745805 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed