Can Mercader V1
Página 707 de 909 PrimerPrimer ... 207607667687702703704705706707708709710711712727747807 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,061 al 7,070 de 9083
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alf666 pues la verdad es que si, yo soi el niño con el inferno sport i la verdad es que al final todo iva bien salvo ese problema del morro de tu coche, que como dices tu, todo se arregla con unos buenos alicates, el circuito en general muy bien seco, sin polvo.... :D
    Pero hay otro problema esta lleno de abejas i avispas... sobretodo las mesas por los lados i mañana que esta todas las mesas llenas habra que tener cuidado... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Coche--Inferno 7.5 sport 3
    Motor--Gx21
    Emisora--Futaba spectrum 3pm
    Circuito--Can mercader

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alf 666: tu motor estaba a 171 ºC.. eso es una sarten con ruedas... cuidalo...al final bien no?..cuando me marchaba he visto saltar un trozo del morro de tu coche..(me parece que era eso)...javi252 ya te mandare la pagina...
    Kyosho Inferno
    Sin miedo..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kioto si, era eso... xD vale cuando puedas :D
    Coche--Inferno 7.5 sport 3
    Motor--Gx21
    Emisora--Futaba spectrum 3pm
    Circuito--Can mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el morro jaj ja

me ha pasado por cabezon por querer saltar algo que esta mas alto que el morro del coche ja ja. por suerte sabiendo lo "bien" que esta el circuito ya le puse dos bumper pero la proxima vez le pondre una esponja de baño a ver si asi...........
    arrancados del chasis han kedado se ha llevado por delante uno de los taladros del bumper jaja, y han salido volando. cuando lo he visto pensaba que se habia hecho añicos.
    la temperatura al final entre 103 y 130 pero el termometro ya me dijeron que por encima de 100º se le iba de 2,5 a 5º asi que unos 125 de maximo.
    aun asi iba bastante fino. le falta un poco de rabia en bajos acelerando. probare a repasar embrague y si no la caja de cambios 18 euros y la campana 7,
    y eso en "invierno". pa verano le pongo la carcasa del carrito de los helados.. saludos kioto javi radiobcn y cia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alf666, que bonito numero!!!, ya hablaremos que me dijeron que querías hablar conmigo en persona y el domingo no coincidimos, un abrazo campeón!!!.
    ITF

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

correr en Can Mercader

Hola a todos,
    Soy nuevo en el tema de gasolina , mi pregunta es si hay alguien entre semana en Can Mercader.
    Me gustaria conocer a alguien para aclarar las dudas que me van surgiendo [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] , por cierto tengo un Revo 3.3, ya se que practicamente todos teneis buggys y no se si seria incoveniente correr entre los buggys con el Revo.

:D Gracias :D .

German.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: correr en Can Mercader

Cita Iniciado por DAK
    Hola a todos,
    Soy nuevo en el tema de gasolina , mi pregunta es si hay alguien entre semana en Can Mercader.
    Me gustaria conocer a alguien para aclarar las dudas que me van surgiendo [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] , por cierto tengo un Revo 3.3, ya se que practicamente todos teneis buggys y no se si seria incoveniente correr entre los buggys con el Revo.

:D Gracias :D .

German.
    Buena maquina tienes campeón, pasate el domingo por la mañana por canmerca y podrás disfrutar del circuito con mucha compañía, además de despejar dudas claro, un saludo y bienvenido!.
    ITF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias infernos por tu respuesta, este domingo lo tengo dificil, pero ya veremos.

Por lo general el domingo es el dia con mas asistencia o el sabado es igual.
    Alguna vez que he pasado como espectador he visto que los domingos faltan mesas, si voy me dejais un cachito, no.
    Axial SCX10 / Tamiya TT01E "Rally", F103, M03 / Traxxas SLASH / Miniz MR02, MR15, AWD, F1, Overland / Tank Pershing M26 y Tiger I
    Futaba FF9 / Futaba 3PKS 2,4Ghz/ FS GT3b, GT3C, GTX3 + 8 canales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DAK
    Gracias infernos por tu respuesta, este domingo lo tengo dificil, pero ya veremos.

Por lo general el domingo es el dia con mas asistencia o el sabado es igual.
    Alguna vez que he pasado como espectador he visto que los domingos faltan mesas, si voy me dejais un cachito, no.
    El domingo por la mañana es cuando se llena todo, si vas tempranito, tu eliges mesa.
    Los Sábados en cambio, son mucho mas tranquilos en cuanto a asistencia de pilotos, si lo que quieres es probarlo y tal, te ira mejor, tu mismo muchachote!, lo que esta claro es que vayas cuando vayas, te lo pasaras bien, un saludete. :8
    ITF

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues pongo las fotillos del domingo, que para anunciar lluvias estubo muy bien, se mantubo nublado con una temperatura agradable. Mucha gente, las mesas llenas, y momentos con unos piques de hasta 8 coches en pista, una pasada, muy divertido.

Estoy preparando los videos que grabe, falta subirlo algun servidor y lo podreis ver, os gustará a todos.
    C.E.A.C.M.

Página 707 de 909 PrimerPrimer ... 207607667687702703704705706707708709710711712727747807 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed