Can Mercader V1
Página 710 de 909 PrimerPrimer ... 210610670690705706707708709710711712713714715730750810 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,091 al 7,100 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KEITAROOOOOO!!!, ande andara er xico egte...bueno si te veo el domingo te daré lo tuyo(los servos eh?), y a los demás, que os podría decir a parte de que os quiero un montón a casi todos???, pues eso que nos vemos el domingo, un gran saludete!!!, ah joanonl, si nos vemos me pasas los servos de Kartsirc que yo estoy en contacto permanente con el y se los pasare in person...ahora esta muy liado con las competiciones de su hijo y no ira al circuito por unos días , un abrazo chicos!!!.
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joanon, lo mismo digo con respecto a Joseanbdn, que aunque yo no estoy en contacto permanente con él, ya me ha dicho que me los des a mi.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, tratare de ir este domingo para daros los servos,,,o lo que se pueda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !IM-PRE-SIO-NAN-TE!
    INFERNOS me has dejado flaseao. Macho eres la memoria en persona. ¿Como te puedes acordar de esos detalles? Dame el toque en la social por que mira que le estoy dando vueltas a la cabeza y no caigo de quien puedes ser...Por cierto el turboinferno aun lo tengo pero lo tuve que juvilar por que me era muy complicado encontrar recanvios ( no veas como andaba el condenao ) y asi decidi canviarme de bando y comprarme un hyper7 del que estoy muy satisfecho....saludos y nos vemos en la social

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MANUPEPIS
    !IM-PRE-SIO-NAN-TE!
    INFERNOS me has dejado flaseao. Macho eres la memoria en persona. ¿Como te puedes acordar de esos detalles? Dame el toque en la social por que mira que le estoy dando vueltas a la cabeza y no caigo de quien puedes ser...Por cierto el turboinferno aun lo tengo pero lo tuve que juvilar por que me era muy complicado encontrar recanvios ( no veas como andaba el condenao ) y asi decidi canviarme de bando y comprarme un hyper7 del que estoy muy satisfecho....saludos y nos vemos en la social
    Manupepis, hasta hace un año yo también conservaba mi Turbo Inferno (estuve unos 10 años sin usarlo), pero como a ti, me costaba encontrar recambios y lo jubilé. Ahora tengo un Xray. Bueno, ya nos veremos. Saludos.
    Nanda NRB-3 Pro Que tiene de todo!!
    RB WS7T L2G

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso,eso. darle coba al tito Infernos, ya vereis como os lo paga ¡¡¡¡ jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    Eso,eso. darle coba al tito Infernos, ya vereis como os lo paga ¡¡¡¡ jje
    Que mala es la envidia...de verdad eh?,pero si yo ya te he dicho que a ti también te quiero un montón hombre!, desde luego...es que tengo que recordártelo cada día?, que celosillo eres!, jo!...recorcholis!!!(que aquí no se pueden decir tacos...), caramba...leches!!!,un abrazo campeonisimo!!!. :D
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose Luis,,, donde podriamos quedar?pa darte lo del domingo, mmmuuuaaaccccc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo vuestro empieza a ser sospechoso, que si te quiero, que si quedamos, vamos, vamos ... Pooo favoooo
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MANUPEPIS
    !IM-PRE-SIO-NAN-TE!
    No es por quitar merito a Sr Infernos (que lo tiene) pero supongo que llevar un Turbo Inferno ayuda a recordarlo. Se ven pocos de esos y son ya casi piezas de museo. Yo también recuerdo haber visto tu Turbo Infernos antes que lo jubilaras.
    C.E.A.C.M.

Página 710 de 909 PrimerPrimer ... 210610670690705706707708709710711712713714715730750810 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed