Can Mercader V1
Página 714 de 909 PrimerPrimer ... 214614674694709710711712713714715716717718719734754814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,131 al 7,140 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel,el pequeño sale a 3.10 comprando una caja,comprandolo suelto sale por 3.50.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto hablando de WD-40, nunca se os ocurrar golpear la lata:
    http://video.google.com/videoplay?do...58244391438463
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver el video que se ha currado nigel55... y no puedo estar de hacer mencion!, muy guapo, si señor... se ve que en Can Mercader os lo pasais muy bien, ya tengo ganas de terminar mi mp 7.5 y pasarme por alli para dar unos rulillos, venga un saludo a todos y nos vemos proximamente. :D
    KYOSHO MP7.5 RG
    KYOSHO MP7.5 TT
    REX PR21WC/RBCJ001
    FUTABA 3PM FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial el video nigel! :D Como te lo curras eh? Que programa usas para la edición?

Saludos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nems conquistando al personal con WD-40 je
    Nos vemos el sabado
    Un saludo
    Futaba 3PK Diferente
    Hyper E-8Pro (En desarrollo)
    Hong Nor 1/8 T.T.
    Asso T4 Factory Team+Mamba+lipos+....
    XRay M18 Pro+Mamba 8000+........(Under construction)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanonl
    Jose Luis,,, donde podriamos quedar?pa darte lo del domingo, mmmuuuaaaccccc
    Hola cariñin!, perdona mi tardanza en contestar, he estado liadillo(tranquilo que no hay otro eh?), pues comentarte que no te preocupes , que no hay nada de prisa, te lo decia por si nos veiamos en canmerca, para pasarselos yo ya que el no puede ir todos los findes y asi no coincide nunca contigo, pero tranqui que ya nos veremos y ya esta...un arrumaco chatin!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavxav
    Bueenas,

Mañana corta pero aprovechada. Venía ya con problemas de la semana pasada ( al frenar se me calaba ) y parece que al final hemos dado con el asunto. Digo 'hemos' por que sin la ayuda y guia técinca y espiritual de los allí presentes no hubiera sido posible ( eh infernos ? ) . Gracias a todos.

Al final me ha empezado a ir bien, después de subir varias veces el ralentí y cambiar la bujía. Bueno, tampoco quiero lanzar las campanas al vuelo ya que el motor tiene ya muy poca compresión y según pronosticos varios, tiene los 'litros' contados. Ya veremos lo que dura.

Aunque llevaba la cámara hoy no he hecho fotos, ya que con la faenada que he tenido me ha quedado poco tiempo para ocio.

Saludos a todos.
    Como que gracias???, tu llevate una neverita con birras y aquí tienes apoyo espiritual para rato campeón, es broma eh?,no es nada y además, si no nos ayudamos entre nosotros...un saludete!. :D
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Mañana larga. Me he pasado pronto (sin que sirva de precedente) y ya me he encontrado a los habituales : kapitan, infernos, desafinado ... ¿qué no os quieren en vuestras casas?.
    La mañana ha estado bien, casi un litro de gasofa gastado. Al principio he dado muchas vueltas sin problemas, después ha empezado mi particular calvario : problemas con la mesa, bateria del receptor, susto con el filtro del aire, y para colmo receptor spektrum que ha dejado de funcionar.
    Me he venido con la sensación amarga de tener que comprarme un nuevo receptor, pero ahora una vez en casa y con la calma he recuperado mi sistema Spektrum. Supongo que simplemente había perdido la conexión de la emisora con el receptor, y por eso no funcionaba. Resincronizado y vuelto ajustar el Fail-safe, ahora todo vuelve a funcionar. Je ya me veía soltando la pasta ...
    Dentro de un rato las fotos y si me da tiempo un video chulo, chulo de verdad, ya veréis.
    A mi si que me quieren en casa, por eso me escapo cuando todos duermen...je.

Pues me alegro un montón que no sea del receptor, menudo sustillo...un saludete! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ManelinSouthAf
    Yo no corrí pero hice algunas fotillos, a ver si os gustan: Infernos, en una se ve tu chasis mirando al cielo. Saludos.

Las he quitado porque colapso el post.
    Hola muchachote, pon solo las mas llamativas...me dio tiempo de ver algunas y estaban cojonudas, se nota que están hechas con un pepino de cámara, como la de nigel, que dejate también, un saludete!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Je paso de ser un r/c Adicto para ser un enfermo ingresado en la clínica!!!!!!
    Jo, egque dos mil mensajes...ya has dado la tabarra ya... :D
    Las fotos como siempre, sublimes!!!, y el vídeo ni te cuento...pa que...gracias campeón!.
    ITF

Página 714 de 909 PrimerPrimer ... 214614674694709710711712713714715716717718719734754814 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed