Can Mercader V1
Página 717 de 909 PrimerPrimer ... 217617677697712713714715716717718719720721722737757817 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,161 al 7,170 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya he actualizado el blog con las fotos,
    veo que mientras lo hacia se me ha adelantado ManelinSouthAf, y para quien no las habia visto las viera.

http://canmercaderrc.blogspot.com/20...2-03-2008.html
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

llleeeeennnttttooooooo....

eeeeestoooooo vaaaaa muuuuuyyyy leeeeeentoooooooo, que pasa ya no entra nadie?, un saludete para casi todos ... :8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Bueno ya he actualizado el blog con las fotos,
    veo que mientras lo hacia se me ha adelantado ManelinSouthAf, y para quien no las habia visto las viera.

http://canmercaderrc.blogspot.com/20...2-03-2008.html
    Hola Francocc, la manera que yo conozco de colgar fotos en el post es bastante tedioso y parece ser que a según quien le relentiza bastante el ordenador. He visto que tú las cuelgas en la web de Can Merca y pones un enlace para que la gente las vea. ¿Esto solo lo puedes hacer tú o todo el que quiera? Ya me dirás algo. Saludos. Manel.
    Nanda NRB-3 Pro Que tiene de todo!!
    RB WS7T L2G

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el problema viene porque cuelgas las fotos con demasiado resolución. Intenta ponerlas a más baja, en torno a los 1024 o 860.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Creo que el problema viene porque cuelgas las fotos con demasiado resolución. Intenta ponerlas a más baja, en torno a los 1024 o 860.
    Puede ser, pero bajé mucho la calidad y ninguna llega a los 400kb. De todas maneras, la próxima vez lo bajaré aun más. Saludos.
    Nanda NRB-3 Pro Que tiene de todo!!
    RB WS7T L2G

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ManelinSouthAf
    Puede ser, pero bajé mucho la calidad y ninguna llega a los 400kb. De todas maneras, la próxima vez lo bajaré aun más. Saludos.
    Hola ManelinSouthAf,

en otros foros donde escribo las fotos no pueden pasar de 200 kb y 6 fotos por mensaje, supongo que es justamente para no cargar demasiado.
    Espero pueda servir de referencia.
    Axial SCX10 / Tamiya TT01E "Rally", F103, M03 / Traxxas SLASH / Miniz MR02, MR15, AWD, F1, Overland / Tank Pershing M26 y Tiger I
    Futaba FF9 / Futaba 3PKS 2,4Ghz/ FS GT3b, GT3C, GTX3 + 8 canales

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ManelinSouthAf
    La calidad no hace falta que la bajes, sólo el tamaño. Yo las que pongo las suelo poner a 1024 y con la resolución a 3Megapix
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie tiene fotos de esta mañana..Yo dejo 3 que solo he podido hacer, porque la bateria a dicho adios

Mucho gusto de conocerte Infernos. Muy buenos piques han habido esta mañana, pues en momentos habian hasta 8 coches en pista... mi mejor con un pique con un Avioracing ha sido para mi brutal.

Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RDCA
    Nadie tiene fotos de esta mañana..Yo dejo 3 que solo he podido hacer, porque la bateria a dicho adios

Mucho gusto de conocerte Infernos. Muy buenos piques han habido esta mañana, pues en momentos habian hasta 8 coches en pista... mi mejor con un pique con un Avioracing ha sido para mi brutal.
    Encantado igualmente RDCA!, buenos piques si señor, lastima por mi parte de haber tenido tantos problemas de interferencias...seguiré negociando con mi mujer la 2.4Ghz...quien sabe, igual quiere cortinas nuevas y entonces...

Un saludete!.
    ITF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya mañana tan subida de tensiones y emociones!!!!
    Sera una pista pequeña, pero no veas la caña que se mete en esa pista!!! que tiemble montjuic!!!

Página 717 de 909 PrimerPrimer ... 217617677697712713714715716717718719720721722737757817 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed