Can Mercader V1
Página 720 de 909 PrimerPrimer ... 220620680700715716717718719720721722723724725740760820 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,191 al 7,200 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseanbdn
    Si Joanonl allí estaré

A los que vayais el sabado por Montjuic, allí nos vemos

Saludos
    Ok, alli nos vemos,y no te preocupes por lo del mecanico, si no es incompatible con las tandas de mi hijo, yo te lo haré. saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Botturi
    Hola family de Can Mercader, llevo 2 fines de semana observando como quemáis gasolina he incluso me acerque y vi un prototipo de E-Savage muy circuitero, (del señor Desafinado) lo conoci en persona, por lo que me a llevado a comprar uno ya hace 3 días que lo tengo.
    Ahora mi ilusión mas adelante será un inferno para acabar de matar ese gusanillo que me hacéis crear todos vosotros, bueno family espero ser bien recibido cuando aparezca con el E-Savage, por cierto hay alguien mas en el circuito de Can Mercader que tenga Monsters Trucks. :D
    hola es que nadie hara caso al pobre novato que quiere integrarse un poco en la familia?????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola family de Can Mercader, llevo 2 fines de semana observando como quemáis gasolina he incluso me acerque y vi un prototipo de E-Savage muy circuitero, (del señor Desafinado) lo conoci en persona, por lo que me a llevado a comprar uno ya hace 3 días que lo tengo.
    Ahora mi ilusión mas adelante será un inferno para acabar de matar ese gusanillo que me hacéis crear todos vosotros, bueno family espero ser bien recibido cuando aparezca con el E-Savage, por cierto hay alguien mas en el circuito de Can Mercader que tenga Monsters Trucks. :D
    hola es que nadie hara caso al pobre novato que quiere integrarse un poco en la familia?????
    Hola Botturi,

Pues yo tambien llevo poco tiempo con los gasolina, vamos que soy novato.
    Tengo un Revo 3.3 que se vio en las fotos y video de hace un par de semanas, como ves otro mas con Monsters Trucks.
    Axial SCX10 / Tamiya TT01E "Rally", F103, M03 / Traxxas SLASH / Miniz MR02, MR15, AWD, F1, Overland / Tank Pershing M26 y Tiger I
    Futaba FF9 / Futaba 3PKS 2,4Ghz/ FS GT3b, GT3C, GTX3 + 8 canales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido seas muchachote, pasate por Montjuic este Sábado y nos conoceremos todos, un saludete.

PD: la familia te acepta capichi?(esto con los dedos de la mano juntos y para arriba...), :D
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DAK
    Tengo un Revo 3.3 que se vio en las fotos y video de hace un par de semanas, como ves otro mas con Monsters Trucks.
    Hola campeón, te veremos el Sábado en montjuic?, un saludete.
    ITF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por DAK
    Hola campeón, te veremos el Sábado en montjuic?, un saludete.
    Este finde no puedo Infernos, tengo barbacoa con lo amigos.
    Cuando pueda, me escapo un finde y nos vemos en Can Mercader.
    Axial SCX10 / Tamiya TT01E "Rally", F103, M03 / Traxxas SLASH / Miniz MR02, MR15, AWD, F1, Overland / Tank Pershing M26 y Tiger I
    Futaba FF9 / Futaba 3PKS 2,4Ghz/ FS GT3b, GT3C, GTX3 + 8 canales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

plancha

buenas. la plancha que consegui es de 2.00 x 1.00 mts de galvanizado. le hare un armazon a esa medida, que os parece...??

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El video del domingo que he montado , os dejo el link del megaupload, son unos 35 megas.

http://www.megaupload.com/?d=0MZADEU6
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: plancha

Cita Iniciado por alf666
    buenas. la plancha que consegui es de 2.00 x 1.00 mts de galvanizado. le hare un armazon a esa medida, que os parece...??
    Perfecto!, a ver si conseguimos hacer un salto a prueba de bicicletas ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos vemos el sábado a partir de las 09:30 h !!! Manel & Martín
    Nanda NRB-3 Pro Que tiene de todo!!
    RB WS7T L2G

Página 720 de 909 PrimerPrimer ... 220620680700715716717718719720721722723724725740760820 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed