Can Mercader V1
Página 721 de 909 PrimerPrimer ... 221621681701716717718719720721722723724725726741761821 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,201 al 7,210 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! bueno,bueno a llegado el dia para Montjuic,de seguro sera un dia divertido,espero veros a todos pero pasare un poco tarde a eso de la 1 o 2 ya os vere Adeuuuuu

Bueno el tema mecanico q como nos lo montaremos
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javycuabe
    Bueno el tema mecanico q como nos lo montaremos
    Nos tendremos que hacer de mecánicos unos a otros. Nos vemos.
    Nanda NRB-3 Pro Que tiene de todo!!
    RB WS7T L2G

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me fastidio el dia

he sido tio otra vez (7) a si que fin de semana familiar. saludos a todos y pasarlo bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    definitivamente me ha mirado un tuerto, [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] el viernes rompi el motor otra vez,lo co.....nudo es que fue limpiandolo,al poner la culata pasé de rosca un tornillo,me lo está reparando mi cuñaaaooo,así que no tengo coche hasta la semana que viene, de todas maneras iré ha darle la vuelta a los coches,porque de mescanico va ha ser que no,a ver si en vez de repostar lo que hago es vaciaros el depósito XD XD bueno nos vemos mañana deuuuuuuu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    definitivamente me ha mirado un tuerto, [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] el viernes rompi el motor otra vez,lo co.....nudo es que fue limpiandolo,al poner la culata pasé de rosca un tornillo,me lo está reparando mi cuñaaaooo,así que no tengo coche hasta la semana que viene, de todas maneras iré ha darle la vuelta a los coches,porque de mescanico va ha ser que no,a ver si en vez de repostar lo que hago es vaciaros el depósito XD XD bueno nos vemos mañana deuuuuuuu.
    Pues si vienes aunque sea para hacer de mecánicos te lo agradeceremos mucho !!!! Saludos.
    RB WS7T L2G

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues esta mañanita e estado en el circuit de Can Mercader :D por lo que e echo mini videos que tienen un poco de todo, desde pique entre Monster y Buggy, y un pique muy bueno entre dos Buggys.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! bueno deciros q termine 4to en la carrera de Montjuic,tube muchos problemas de interferencias,x la perdida de la antena del receptor,parada para anudarla al aleron tracero,perdiendo tiempo y dos posiciones,q las pude recuperar,al final 4to.
    1ra-------carrera-------2do.
    2da------- ,, ------ 3ro.
    final------ ,, ------ 4to.
    pos nada ya os vere adeuuuuuuu
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="javycuabe"]Hola! bueno deciros q termine 4to en la carrera de Montjuic,tube muchos problemas de interferencias,x la perdida de la antena del receptor,parada para anudarla al aleron tracero,perdiendo tiempo y dos posiciones,q las pude recuperar,al final 4to.
    1ra-------carrera-------2do.
    2da------- ,, ------ 3ro.
    final------ ,, ------ 4to.
    pos nada ya os vere adeuuuuuuu[/quote

pues na , mas de lo mismo , pero en todas , un puesto por detras de javi , el con sus problemas de antena y yo con problemas de puesta a punto , y esque no se puede ir a correr sin conocer el circuito ,ni haver entrenado . mu guapo la verdad , espero que otra vez , podamos repetir la experiencia , haver si otro circuito se apunta , y podemos realizar otra social de estas .
    saludossss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen día en Montjuic, una mañana divertidisima y como dice Estonova importantísimo conocer el circuito, además de los problemas lógicos de este tipo de carreras, averias, golpes roturas, etc
    Yo quedé en 7º luigar, en la 1ª manga hice 4º y en la segunda tuve que abandonar cuando llevaba 5 vueltas, pensé que era el diferencial trasero pero al desmontar me di cuenta que se había aflojado el prisionero que sujeta el cardan trasero con el piñon de ataque del diferencial, y tambien se me salió un amortiguador delantero, pero conseguí meterme en la final , salí en 10ª posición
    En la final despues de una muy buena salida, despues de la 2ª curva iba 4º, en la segunda vuelta tuve un vuelco al tocar con otro coche y el coche empezó a ir mal de dirección , tambien perdí el alerón, cuando termine llevaba la mangueta delantera izquierda rota, pero bueno creo que el resultado estubo bastante bien dentro de lo que cabe
    Del que ganó , nada más que felicitarle, es de otra galaxia con respecto a todos nosotros :D
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, para los que vinisteis al Social de Montjuic y por cortesía del Presidente del Club, aquí os pongo el enlace para ver las clasificaciones y estadísticas. Saludos.

http://sjcrono.dyndns.org/principal....=T&lin1=social Montjuic - social Montjuic - SJ-CRONO 3.04&feccar=16-03-2008
    RB WS7T L2G

Página 721 de 909 PrimerPrimer ... 221621681701716717718719720721722723724725726741761821 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed