Can Mercader V1
Página 729 de 909 PrimerPrimer ... 229629689709724725726727728729730731732733734749769829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,281 al 7,290 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    He estado esta mañana en el circuito y de verdad que necesita un apañijo de tres pares.
    Bueno querido amigo, ahora que has visto el circuito entre semana..., nos tienes que visitar el Domingo también, pero motorizado eh???, que ya hace mucho tiempo que no echamos unas tandas, un abrazo campeón!!!. :8
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Bueno querido amigo, ahora que has visto el circuito entre semana..., nos tienes que visitar el Domingo también, pero motorizado eh???, que ya hace mucho tiempo que no echamos unas tandas, un abrazo campeón!!!. :8
    El domingo me tenéis abriendo la verja del parque y quemando nitro a primera hora :D , tened piedad de mi pequeñin cuando lo ponga en pista [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .

Un abrazo Infernos, nos vemos este domingo.

PD: pequeñin = coche pequeño (Por si acaso)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a volarrrrrrr

Srs....
    La rampa esta puesta. XavXav que estabas por ahi gracias por echar un cable campeon, yo creo que es practicamente indestructible, de hecho me he puesto a saltar varias veces encima de ella y ni se cantea. Por cierto siguiendo los consejos de los mas veteranos del lugar la hemos puesto en el mismo sitio dejando la escapatoria en el lado del box, igualmente seguro ke nadie acabara usando la "escapatoria". je je saludos a todos por fin puedo saltar sin romperle los piños a la calavera del bumper.... por cierto si decidis echar mas tierra debajo de la rampa, aun sera mas dificil llevarlsela, aun asi esta enterrada y clavada con algo asi comol piquetas disfrutarla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestra acogida y respuestas, he pasado esta tarde mismo y he tenido el privilegio de conocer a alf666 y a dos colegas mas que pido disculpas pero ahora mismo no recuerdo sus nombres, aunque si sus caras, , y ademas he probado ese pedazo de salto que han puesto y que es una maravilla, como he ido con mis dos hijos no he podido charlar mucho con ellos pero seguro que habran otros momentos, como habeis visto se pelean los dos para no dejarme jugar, .
    Habeis sido muy amables y quiero que sepais que si algun dia necesitais una mano para algo aqui me teneis, no entiendo mucho de casi nada, pero soy voluntarioso [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    por cierto alf666, te agradeceria que me indicaras otra vez el nombre y direccion de la tienda que me has comentado antes. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bienvenido

como bien te han dicho todos bienvenidos. te mando un mp para lo que me has comentado. por cierto si alguna vez tienes alguna duda la gente de Can mercader es de lo mejor para aconsejarte, y lo dicho acabaras de mecanico con tus niños, pero tambien entretiene........... XD ahh he dejado tubos blancos para poner en las varillas de los boxes, creo que partira menos trapecios, si lo ves bien.........pos eso manos a la obra. buen fin de semana

tony69 eramos xavxav aureli y alf666 para memorable recuerdo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana probare ese pedazo de rampa......¿Alf666 te espero con tu 1/10? El domingo no podre ir [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] la family es la family....va ir alguien mas mañana por la mañana???
    Kyosho Inferno
    Sin miedo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se intentara

segun vaya la faena nos acercaremos, cuidadin ke no haya que recogeros del parking, saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludados entonces tambien xavxav y aureli un placer, por cierto no he recibido tu privado o yo no se verlo, de todas formas mañana por la tarde intentare encontrarlo, por que este fin de semana lo tengo chungo con el curro.
    Hotbodies lightining2sport
    kyosho pure ten fazer

solo se.... que no se nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tony69
    saludados entonces tambien xavxav y aureli un placer, por cierto no he recibido tu privado o yo no se verlo, de todas formas mañana por la tarde intentare encontrarlo, por que este fin de semana lo tengo chungo con el curro.
    en la parte de arriba de la pagina inicio normas del foro faq etc hay un apartado que dice mensajes nuevos o no tiene mensajes nuevos picale ahi sino mandame tu email por mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues ya estan las palas y el carro preparados para mañana,como me diga la jefa que quiere ir a algun sitio,no se donde los voy a meter,estan en el 1/1,asi que lo tiene claro,poseso,hasta mañana,deuuuuuu,

Página 729 de 909 PrimerPrimer ... 229629689709724725726727728729730731732733734749769829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed