Can Mercader V1
Página 730 de 909 PrimerPrimer ... 230630690710725726727728729730731732733734735750770830 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,291 al 7,300 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

enterrar mas la rampa

la rampa ya esta puesta: la gente ha comentado que se podria bajar un poco mas la parte alta de la rampa, si lo quereis hacer pusimos dos piquetas en la barra de abajo, desenterrar el larguero inferior y se cava muy bien puesw esta revuelta, la zanja se deberia hacer 6 o 7 cms mas baja, luego volver a enterrarla y dejar las piquetas puestas. por cierto llenar todo lo que podais debajo de la rampa, ya que al tener traviesas sera mas dificil de que desaparezca, no piqueis en el inicio del salto, hay una acometida de luz!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] si veis que el ataque de la rampa sigue siendo brusco en el principio hacer un poco de relleno para que entreis mas suaves

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kioto, alf666, ruben, xD vaya mañana con el coche eh... i eso que al final e roto el palier...

Pronto en youtube... el video del camcar... que es el nombre que le he puesto ha mi coche que grava...xD DESAFINADO, kioto, ruben, alf666 ya ha visto la camara i el coche un poco cutre pero que se le va a hacer... ya metere videos, han quedado :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todos si me es posible pasare mañana temprano,y os doy una mano vale adeuuuu
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, esta tarde e pasado por el circuit y e visto el salto, que guapoooo!!!!!
    Vaya currazo, se que mañana Domingo quedáis varios de vosotros para reparar la pista, pero gente que mañana dan MotoGP en Jerez XD, y empiezan a las 09:30 de la mañanita. ¿No las veis las carreras?
    Yo vivo en Cornella al lado del circuito, tranquilos por que haré lo posible para pasarme cada día he intentar que se mantenga el trabajo realizado por todos vosotros, la ultima vez sin ir tan lejos el Miércoles por la tarde pase para darme unas vueltas con mi E-Savage por que lo llevó siempre dentro de mi 1/1, pues al llegar havia la típica panda con la risa haciendo carreritas con un scooter [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , si si dentro del circuito, pues tardaron poco en salir cuando les advertí que venia la policía .
    Vaya tela de peña macho, pues estos frenando y derrapando en moto lo joden rápido al terminar encontré al segurita del parque y le comente que por favor le echara un ojo mas habitualmente explicándole lo sucedido, pero claro los seguritas del parque tienen menos sangre que un mosquito.
    Lo dicho, el Domingo puede que no me pase por que dan las carreritas de MotoGP, pero os aseguro que me iré pasando entre semana para verificar minimamente el circuito :D .

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si volveis a verlo al del scooter

pues si volveis a ver a semejantes desperdicios apuntar la matricula, de lo siguiente .......con una simple foto te lo cargas,seria bueno poder vallar mas alto y un torno en la puerta que no permita paso de bicis y muchos menos ciclomotores [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] pero todo se dara XD. espero que el salto (mas alto o mas bajo) sea de provecho. el otro siempre se puede poner o en la otra recta por cierto 250cc una pena, no dejeis de verlo

buenisimo lo de la camara, seguro que queda de vicio, no te olvides de colgar el link javi, yo solo rompi la leva de giro del carburador y dos patas de la caja del SERVO, y conoci a algunos mas del foro como desafinado y joseand y asiduos de canmercader, pero muy bien en general. ya tengo ganas de tener los mugen acabados....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente!! aqui esta el video del coche con la camara tras media hora en youtube procesando el video para subirlo pero bueno aqui esta...

Ya pondre mas..
    Coche--Inferno 7.5 sport 3
    Motor--Gx21
    Emisora--Futaba spectrum 3pm
    Circuito--Can mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades chaval.

Una pasada y si te pones un ventilador cerca la sensacion de velocidad es acojonante.
    Jaja

una pasada.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaj gracias User por el comentario. :D ya la llevare un domingo para gravar todos los piques de los domingos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo el video, pero es súper agresivo yo cuando lo he visto me he cojido al sofá, jajaj, como sujetaste la cámara??
    Mis Maquinas:
    Bycmo rally game.(Escala 1/7)
    Monster E-Savage.(Escala 1/10)
    KTM 450c.c 4T (Enduro).(Escala 1/1)
    Renault RX4 4X4.(Escala 1/1)
    Honda Scoopy.(Escala 1/1)

Mi Web:
    [url]www.scenicrx4.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Camara

javi te ha quedado guapisimo, por cierto el escarabajo que molesta delante tuyo, con insecticida lo apartas cuando moleste, ayer vi que movisteis la rampa mas adelante, perfecta, pero hay que echarle tierra debajo porque con la lluvia se a ido toda por las zanjas que quedaron sin tapar y en la entrada se comio la tierra, asi que con rampa nueva y he vuelto a empotrar el coche. asi me ha quedao la calavera. eso y dos horas de sacar fango. los motores de los mugen completos la semana que viene, ya falta menos

Página 730 de 909 PrimerPrimer ... 230630690710725726727728729730731732733734735750770830 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed