Can Mercader V1
Página 731 de 909 PrimerPrimer ... 231631691711726727728729730731732733734735736751771831 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,301 al 7,310 de 9083
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaa!!

Lo primero... subiendo el video a megaupload para que os lo podais descargar, franjocc luego lo subo el video i la pag de can...xD, :D

lo segundo la camara la aguante en el soporte del aleron del coche quite el aleron i con unas bridas i cinta aislante quedo de p...

ADeww

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno...ya pondras el enlace a megaupload...
    Kyosho Inferno
    Sin miedo..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui esta el enlace para t0d0s vosotrosS!!! :D

http://www.megaupload.com/es/?d=49HPPTN7

Por si alguno no save descargarlo porque no lo ha utilizado nunca
    - arriva a la derecha, hay un codigo copiar el codigo a la derecha i darle a Download i dentro de un rato saldra download free(download gratis) i ya esta.
    Coche--Inferno 7.5 sport 3
    Motor--Gx21
    Emisora--Futaba spectrum 3pm
    Circuito--Can mercader

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui javi252 ya lo pondre yo los links y las fotos que hice del domingo y eso queria el link, ya me lo tengo ...
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pongo unas cuantas fotos que hice el domingo pasado, que no estubo mal ... alguna rotura por mi parte y problemas carburación pero bueno disfrute ...

.

Tengo un par de videos que grabe, pero falta montarlos, uno de Desafinado con su e-Monster y otro de un pique de Infernos contra otro que no recuerdo quien es ahora.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Esta tarde estaba probando el coche y a pasado un guardia urbano el cual a parado la moto y me ha preguntado si he visto a alguno de los que van en moto por el circuito, bien la cuestion es que parece que ha hablado con alguno de vosotros y parece ser que van a intentar controlar el tema, para ello nos ha pedido que si vemos a estos elementos llamemos a la policia local de cornella al tlfno.Guàrdia Urbana Rubió i Ors, 65 Tel.: 93 377 16 90 , que se pasaran rapido para poder cogerlos, bien sobre todo que no nos enfrentemos a ellos bajo ningun concepto y que tampoco les avisemos de que estamos llamando, vamos que los dejemos seguir haciendo mientras llega la policia y los agarra.
    Bueno pues dicho queda, a disfrutar.
    Saludos.
    Hotbodies lightining2sport
    kyosho pure ten fazer

solo se.... que no se nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que el doble que parecía una barricada más que otra cosa. Desde luego que no se os puede sacar fuera a ver mundo, que luego cogeis ideas :S .
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: a volarrrrrrr

Hola Alf666!!

De nada hombre!!, si cuando llegué ya estaba casi todo hecho! Gracias a ti por ayudarme en el rodaje... El domingo lo acabé gracias también a javicuabe. Por cierto alf, a ver si teneis listo los Mugen pronto y podemos hechos uno buenos piques. :D

La verdad es que entre una cosa y otra, ha sido como un parto, jod.. como me ha costado... Pero por fin lo acabé.
    Bueno a ver si este finde que viene puedo ya disfrutar del coche ya que con la agonía del otro motor llevo un mes 'a dos velas'.

Saludos a todos

Cita Iniciado por alf666
    Srs....
    La rampa esta puesta. XavXav que estabas por ahi gracias por echar un cable campeon, yo creo que es practicamente indestructible, de hecho me he puesto a saltar varias veces encima de ella y ni se cantea. Por cierto siguiendo los consejos de los mas veteranos del lugar la hemos puesto en el mismo sitio dejando la escapatoria en el lado del box, igualmente seguro ke nadie acabara usando la "escapatoria". je je saludos a todos por fin puedo saltar sin romperle los piños a la calavera del bumper.... por cierto si decidis echar mas tierra debajo de la rampa, aun sera mas dificil llevarlsela, aun asi esta enterrada y clavada con algo asi comol piquetas disfrutarla
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo el link del video que hice el domingo, son 18 megas en formato divx, un par de piques de Desafinado con su e-Monster y otro de Infernos ...

http://www.megaupload.com/?d=7KHSQASD

El blog ya está actualizado ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tony69
    Hola!
    Esta tarde estaba probando el coche y a pasado un guardia urbano el cual a parado la moto y me ha preguntado si he visto a alguno de los que van en moto por el circuito, bien la cuestion es que parece que ha hablado con alguno de vosotros y parece ser que van a intentar controlar el tema, para ello nos ha pedido que si vemos a estos elementos llamemos a la policia local de cornella al tlfno.Guàrdia Urbana Rubió i Ors, 65 Tel.: 93 377 16 90 , que se pasaran rapido para poder cogerlos, bien sobre todo que no nos enfrentemos a ellos bajo ningun concepto y que tampoco les avisemos de que estamos llamando, vamos que los dejemos seguir haciendo mientras llega la policia y los agarra.
    Bueno pues dicho queda, a disfrutar.
    Saludos.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] pues si me encontre al urbano con la moto fuera en el parking, se lo comente yo era el del 1/10 del salto. que rapidez...
    a ver si realmente lo controlan un poco mas.pero hay que ver lo que hace un comentario.

Página 731 de 909 PrimerPrimer ... 231631691711726727728729730731732733734735736751771831 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed