Can Mercader V1
Página 733 de 909 PrimerPrimer ... 233633693713728729730731732733734735736737738753773833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,321 al 7,330 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con todos esos pedasos de Mini Infernos detrás también?? qué son, el premio para quien más largo salte???.

No creo que la que ha preparado alf666 tenga que envidiar mucho a esa "comercial" que seguro que no aguanta a nuestros kinkis particulares que nos visitan con sus scootters en cuanto se queda aquello vacio.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por franjocc
    Os dejo el link del video que hice el domingo, son 18 megas en formato divx, un par de piques de Desafinado con su e-Monster y otro de Infernos ...

http://www.megaupload.com/?d=7KHSQASD

El blog ya está actualizado ...
    Infernos!!! en el video se te ve haciendo trampas !!!!
    Se te ve haciendo trampas!!!...ala, por si alguien no se había fijado!...que observador...chatin...

Tiene explicacion totalmente lógica y razonable eh!, que conste... :D
    no si ya se cual, que se te escapa tu compañero de piques del domingo ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejoras galacticas

seria bueno pero con lo de el medio ambiente la nuestra es 100x100 reciclada ahora si quereis pedirla para reyes
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

doble salto

por cierto del doble salto tuvimos que hacer una escapatoria en el primer salto, en el lado de boxes. es que nos era imposible es imposible saltarlo bien, tanto yo como los que estabamos alli y de esa manera aprovechas mas recta si lo sacais definitivamente la tierra echarla en los socavones [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con alf666.
    Hacía tiempo que no pasaba por el circuito. Ayer estuve unas 2 horas rodando. El salto en cuña que habeís montado va de cine.
    En cambio, los dos montículos que hay al principio de la recta larga no van bien. El primero está demasiado picado y si intentas entrar a cierta velocidad te comes el segundo de lleno. En mi opinión me gustaba más entrar en la recta desde la curva dando gas.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los saltos en una prueba que se hizo, ya el domingo mismo pudimos comprovar que no estaban bien hechos. A mi que me gusta tomar la curva de la entrada a recta recortandola, pues ya me direis, me los comía enteros. Pero modificando un poco la trazada si que llegué a saltar los dos en un sólo salto. Eso si, la entrada al primero debía ser perfecta, gas a fondo y ya con cierta velocidad.
    C.E.A.C.M.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!

Yo soy nuevo en este mundillo y al circuito he ido 4 o 5 veces (la ultima este Domingo) yo cada vez que saltaba en el primer salto me daba de morros con el segundo, lo sullo no seria separarlos un poco entre ellos?? La rampa grande es la caña!!!
    -kyosho mp7.5 Sport 3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gargola80
    Hola!!

Yo soy nuevo en este mundillo y al circuito he ido 4 o 5 veces (la ultima este Domingo) yo cada vez que saltaba en el primer salto me daba de morros con el segundo, lo sullo no seria separarlos un poco entre ellos?? La rampa grande es la caña!!!
    Es que la gracia precisamente de un salto doble radica precisamente ahí, en saltar los dos a la vez. Y sino pues intentar pasarlos a menor velocidad.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Hola!!

Es que la gracia precisamente de un salto doble radica precisamente ahí, en saltar los dos a la vez. Y sino pues intentar pasarlos a menor velocidad.
    Vale, pero entonces que el primer salto no sea tan picado para que el vuelo hacia el segundo sea horizontal (como en el caso de la rampa).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!

hombre de san boi ya nos veremos por alli disfrutala
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Página 733 de 909 PrimerPrimer ... 233633693713728729730731732733734735736737738753773833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed