Can Mercader V1
Página 734 de 909 PrimerPrimer ... 234634694714729730731732733734735736737738739754774834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,331 al 7,340 de 9083
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve ayer por la tarde y conocí a Alf666 a su amigo y a Edi1000, encantado amigos de haberos conocido espero compartir mas ratos pero en pista, j, por cierto que pedazo de avión que llevas Edi1000 creo que faltan metros cuadrados de circuito para ese pepino.
    También vi pasar al guardia urbano, paseando con su scooter para velar por el circuito (BRAVO), pero el comentario que le hizo el guardia a Alf666 de que en el circuito no puede entrar nada a motor, jja, pues si se pasa un Sábado o Domingo, puede flipar la de gasolina que se quema ahí dentro.
    Un saludo.
    Mis Maquinas:
    Bycmo rally game.(Escala 1/7)
    Monster E-Savage.(Escala 1/10)
    KTM 450c.c 4T (Enduro).(Escala 1/1)
    Renault RX4 4X4.(Escala 1/1)
    Honda Scoopy.(Escala 1/1)

Mi Web:
    [url]www.scenicrx4.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edi1000
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por Gargola80
    Hola!!

Yo soy nuevo en este mundillo y al circuito he ido 4 o 5 veces (la ultima este Domingo) yo cada vez que saltaba en el primer salto me daba de morros con el segundo, lo sullo no seria separarlos un poco entre ellos?? La rampa grande es la caña!!!
    Es que la gracia precisamente de un salto doble radica precisamente ahí, en saltar los dos a la vez. Y sino pues intentar pasarlos a menor velocidad.
    Vale, pero entonces que el primer salto no sea tan picado para que el vuelo hacia el segundo sea horizontal (como en el caso de la rampa).
    Ok!! Oido cocina!!! haber si este finde voy aprendiendo algo mas(es que aun llevo la L) y salto los 2 del tiron, aunque Edi1000 puede llevar algo de razon.
    -kyosho mp7.5 Sport 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora que se acerca el calorcito,estaba pensando si seria posible
    una reedicion de camisetas con el logo de Can Mercader,para los que
    hemos empezado hace poco.Haber si algun veterano puede dar informacion de como conseguirla(si se puede claro).

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por franjocc
    Os dejo el link del video que hice el domingo, son 18 megas en formato divx, un par de piques de Desafinado con su e-Monster y otro de Infernos ...

http://www.megaupload.com/?d=7KHSQASD

El blog ya está actualizado ...
    Infernos!!! en el video se te ve haciendo trampas !!!!
    Se te ve haciendo trampas!!!...ala, por si alguien no se había fijado!...que observador...chatin...

Tiene explicacion totalmente lógica y razonable eh!, que conste... :D
    no si ya se cual, que se te escapa tu compañero de piques del domingo ...
    Vaya...vaya...pero que celosillo!!!, hubiera corrido contigo pero para eso tendrías que haber salido de boxes...no se si me explico...je, es mas creo que deberías tener una larga y distendida charla con tu coche, hacerle entender que es un pepino y que al circuito no se va a tomar el sol y a que te masageen los trapecios ni los servos, que se va a correr como todos los demás hacen...haber si te vas a tener que comprar un sobao de esos que "dicen" sus dueños que son magníficos que aunque no lo demuestren, por lo menos se les ve correr toda la mañana, es mas...fíjate en el coche de franjo, lleva hasta ramas de olivo en modo injerto para que se aguante de pie, y corre que se las pela y durante todo el día!!!, yo haría un pensamiento ya celosillo, a todo esto...de que estábamos hablando???, un abrazo de oso para ti campeón!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Botturi
    Yo estuve ayer por la tarde y conocí a Alf666 a su amigo y a Edi1000, encantado amigos de haberos conocido espero compartir mas ratos pero en pista, j, por cierto que pedazo de avión que llevas Edi1000 creo que faltan metros cuadrados de circuito para ese pepino.
    También vi pasar al guardia urbano, paseando con su scooter para velar por el circuito (BRAVO), pero el comentario que le hizo el guardia a Alf666 de que en el circuito no puede entrar nada a motor, jja, pues si se pasa un Sábado o Domingo, puede flipar la de gasolina que se quema ahí dentro.
    Un saludo.
    Con un poco de suerte me podré pasar este domingo por la mañana.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre son guapos los piques con buen rollo.
    Colegas en los boxes y a muerte en la pista.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!

Yo soy nuevo en este mundillo y al circuito he ido 4 o 5 veces (la ultima este Domingo) yo cada vez que saltaba en el primer salto me daba de morros con el segundo, lo sullo no seria separarlos un poco entre ellos?? La rampa grande es la caña!!!
    Para controlar el coche en los saltos, si aceleras cuando está en el aire consigues q el morro suba, si frenas consigues el efecto contrario, el morro baja.

De todos modos como dice Nigel55 la gracia de un doble está en pillar los dos de un tirón y para eso no te queda otra opción q encarar el salto con el motor bien "alegre".

Saludos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Hola!!

Para controlar el coche en los saltos, si aceleras cuando está en el aire consigues q el morro suba, si frenas consigues el efecto contrario, el morro baja.

De todos modos como dice Nigel55 la gracia de un doble está en pillar los dos de un tirón y para eso no te queda otra opción q encarar el salto con el motor bien "alegre".

Saludos
    Tienes toda la razón en lo que dices, con la condición de que la acometida del primer salto no supere cierta angulación. El miércoles pasado estaba imposible, demasiado picado. Si se toma la rampa como referencia la cosa irá de cine.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kkdowing
    Bueno ahora que se acerca el calorcito,estaba pensando si seria posible
    una reedicion de camisetas con el logo de Can Mercader,para los que
    hemos empezado hace poco.Haber si algun veterano puede dar informacion de como conseguirla(si se puede claro).

Saludos
    Pues no estaría mal la verdad ... una reedición.
    Esto se encargo en parte User, es que que miro y las encargo al final creo. Creo que tambien radiobcn lo miro entonces.
    Tendrían que ser ellos quienes se pronunciasen y comentaran como está el tema para volver a hacerlas.

A Rufillo si se reeditan no lo conteis, que yo todavia tengo la suya !!! . No ha habido manera de coincidir. Al final se la enviaré por correo .. en esto no había pensado. Rufillo ponte en contacto conmigo y lo hablamos ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Hola!!

Es que justo donde esta casi no da tiempo a acelerar y estas en el primer saltito ...
    Saludos
    C.E.A.C.M.

Página 734 de 909 PrimerPrimer ... 234634694714729730731732733734735736737738739754774834 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed