Can Mercader V1
Página 735 de 909 PrimerPrimer ... 235635695715730731732733734735736737738739740755775835 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,341 al 7,350 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Vaya...vaya...pero que celosillo!!!, hubiera corrido contigo pero para eso tendrías que haber salido de boxes...no se si me explico...je, es mas creo que deberías tener una larga y distendida charla con tu coche, hacerle entender que es un pepino y que al circuito no se va a tomar el sol y a que te masageen los trapecios ni los servos, que se va a correr como todos los demás hacen...haber si te vas a tener que comprar un sobao de esos que "dicen" sus dueños que son magníficos que aunque no lo demuestren, por lo menos se les ve correr toda la mañana, es mas...fíjate en el coche de franjo, lleva hasta ramas de olivo en modo injerto para que se aguante de pie, y corre que se las pela y durante todo el día!!!, yo haría un pensamiento ya celosillo, a todo esto...de que estábamos hablando???, un abrazo de oso para ti campeón!.
    Oye a mi no me metais, pero con los injertos de olivo va tierando el coche siempre ... y las bridas tambien hay que contarlas.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tema de las camisetas en lo único q participé finalmente fue en ir a buscarlas. En su momento lo miré pero salían más caras, finalmente fue el pater User el q las encargó y demás.

Supongo q, si aún tienen el dibujo, se podrán pedir más unidades sin mucha complicación. En todo caso sería cuestión de saber cuántas hacen falta y pedirlas. Por el tema de ir a encargarlas y recogerlas puedo hacerlo yo, está cerca de mi casa el sitio.

Y en cuanto a lo del doble, se nota q hace bastante q no voy por Can Mercader, ni idea de dónde está puesto, si no hay mucho margen para acelerar mala cosa entonces.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el pater User se pronuncia, o alguien conserva la plantilla, pues es cuestion de saber cuantas y que tallas ... y poner la lista por aqui como otras veces.

O si alguien hace nuevo diseño ... tambien es valido..
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por franjocc
    Os dejo el link del video que hice el domingo, son 18 megas en formato divx, un par de piques de Desafinado con su e-Monster y otro de Infernos ...

http://www.megaupload.com/?d=7KHSQASD

El blog ya está actualizado ...
    Infernos!!! en el video se te ve haciendo trampas !!!!
    Se te ve haciendo trampas!!!...ala, por si alguien no se había fijado!...que observador...chatin...

Tiene explicacion totalmente lógica y razonable eh!, que conste... :D
    no si ya se cual, que se te escapa tu compañero de piques del domingo ...
    Vaya...vaya...pero que celosillo!!!, hubiera corrido contigo pero para eso tendrías que haber salido de boxes...no se si me explico...je, es mas creo que deberías tener una larga y distendida charla con tu coche, hacerle entender que es un pepino y que al circuito no se va a tomar el sol y a que te masageen los trapecios ni los servos, que se va a correr como todos los demás hacen...haber si te vas a tener que comprar un sobao de esos que "dicen" sus dueños que son magníficos que aunque no lo demuestren, por lo menos se les ve correr toda la mañana, es mas...fíjate en el coche de franjo, lleva hasta ramas de olivo en modo injerto para que se aguante de pie, y corre que se las pela y durante todo el día!!!, yo haría un pensamiento ya celosillo, a todo esto...de que estábamos hablando???, un abrazo de oso para ti campeón!.
    Qué humor tienes, yo es que parto el pecho contigo, vieja mofeta !!!!!

Señor Infernos, le veo muy susceptible por mis inocentes comentarios. Veo que aplicas perfectamente el lema de Johan Cruiff : "la mejor defensa es un ataque" y máxime cuando ni siquiera te estaba nadie atacando. Pero bueno, no me hagas sufrir más de lo que yo ya sufro con el coche. La rabia que me dió a mi, que después de 3 semanas sin poder pasarme por un circuito, va y la mesa-un servo y el motor me hacen la vida imposible. Un poquito de pofavooo ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

calma

srs...
    calma lo del salto.. pues se puede mirar de hacer un par de rampitas, todo se dara. y calma. esta tarde he pasado por el circuito hemos rellenado algunos baches gordos y repasado la entrada de la rampa. aun asi con el 1/10 ni alegre del todo,conseguirias saltar decentemente, o por lo menos sin hacer el ridi. el mio pica antes de la rampa.
    ahora con un 21 0 28 si que podeis de sobras eso si entrando a mango desde la curva se puede medio hacer en condiciones.
    mañana sintiendolo mucho no podre pasar javycube dile a manolo que no podre ir... esta tarde ha habido destrozos (vaso dif. tras, y no consigo ajustar el cambio.
    oye lo de las camisetas el xaval de hospitalet que me las hace pal taller 2 euros cam 180gr le dais el diseño y hala a partir de cualquier cantidad ya sabeis mp y os doy el movil
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: calma

Cita Iniciado por alf666
    srs...
    calma lo del salto.. pues se puede mirar de hacer un par de rampitas, todo se dara. y calma. esta tarde he pasado por el circuito hemos rellenado algunos baches gordos y repasado la entrada de la rampa. aun asi con el 1/10 ni alegre del todo,conseguirias saltar decentemente, o por lo menos sin hacer el ridi. el mio pica antes de la rampa.
    ahora con un 21 0 28 si que podeis de sobras eso si entrando a mango desde la curva se puede medio hacer en condiciones.
    mañana sintiendolo mucho no podre pasar javycube dile a manolo que no podre ir... esta tarde ha habido destrozos (vaso dif. tras, y no consigo ajustar el cambio.
    oye lo de las camisetas el xaval de hospitalet que me las hace pal taller 2 euros cam 180gr le dais el diseño y hala a partir de cualquier cantidad ya sabeis mp y os doy el movil
    por cierto sin animo de lucro por si no se puede poner esto aqki disculpas
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo el link del video que hice el domingo, son 18 megas en formato divx, un par de piques de Desafinado con su e-Monster y otro de Infernos ...

http://www.megaupload.com/?d=7KHSQASD

El blog ya está actualizado ...
    Infernos!!! en el video se te ve haciendo trampas !!!!
    Se te ve haciendo trampas!!!...ala, por si alguien no se había fijado!...que observador...chatin...

Tiene explicacion totalmente lógica y razonable eh!, que conste... :D
    no si ya se cual, que se te escapa tu compañero de piques del domingo ...
    Qué humor tienes, yo es que parto el pecho contigo, vieja mofeta !!!!!

Señor Infernos, le veo muy susceptible por mis inocentes comentarios. Veo que aplicas perfectamente el lema de Johan Cruiff : "la mejor defensa es un ataque" y máxime cuando ni siquiera te estaba nadie atacando. Pero bueno, no me hagas sufrir más de lo que yo ya sufro con el coche. La rabia que me dió a mi, que después de 3 semanas sin poder pasarme por un circuito, va y la mesa-un servo y el motor me hacen la vida imposible. Un poquito de pofavooo ...
    Ya sabes ...yo soy así de ácido...en cualquier caso todo es puro choteo, así que te digo que aquí me tienes para cualquier cosa en la que humildemente te pueda ayudar, de todas formas yo no desestimaría los injertos de olivo y hasta si me lo pones difícil, de bridas! como bien dice nuestro amiguete Franjo...
    No sufras mas y trae el otro para rodarlo el Domingo así que se te quite la depre, un saludete campeón!!!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repe... :S
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad mi ausencia colegas.

Es que estoy mas liao que una zarza.

El tema camisetas lo retomaremos para todo aquel que la solicite.

El sabado pasare a por unas firmas junto nigel55 y el domingo esperamos tener firmado todo el papeleo.

Saludetes
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Rufillo si se reeditan no lo conteis, que yo todavia tengo la suya !!! . No ha habido manera de coincidir. Al final se la enviaré por correo .. en esto no había pensado. Rufillo ponte en contacto conmigo y lo hablamos ...
    Toidavía estamos así ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    La de Rufillo seguro que está apolillada.
    Respecto a camisetas, pues no estaría mal, que yo con la XL sigo pareciendo un latin king :8
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 735 de 909 PrimerPrimer ... 235635695715730731732733734735736737738739740755775835 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed