Can Mercader V1
Página 736 de 909 PrimerPrimer ... 236636696716731732733734735736737738739740741756776836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,351 al 7,360 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Latin king no se , pero kinki seguro ... je
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me gustaría tener un polo en vez de camistea. Alf666, tu colega también hace polos o sólo camisetas?

Mañana nos vemos todos, no? Yo iré a hacer rodaje a un motor.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya me he bautizado entre nitros , esta mañanita me incorpore al circuito con el E-Savage y no uno si no dos, por que convencí a mi hermano a que se viniera y asi lo hizo, señores me lo pase a lo grande, buena gente, buen día y buena rampa :D , pero claro para estar al nivel de autonomía necesitaría varios packs de baterías, por lo que nuestra diversión duro poquito pero fue grata.

Gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Botturi
    Bueno pues ya me he bautizado entre nitros , esta mañanita me incorpore al circuito con el E-Savage y no uno si no dos, por que convencí a mi hermano a que se viniera y asi lo hizo, señores me lo pase a lo grande, buena gente, buen día y buena rampa :D , pero claro para estar al nivel de autonomía necesitaría varios packs de baterías, por lo que nuestra diversión duro poquito pero fue grata.

Gracias a todos.
    ja ja si quieres toma las medidas, si cabe le ponemos la bateria que llevo pa la mesa de arranque, es de la gsf600, seguro que no te la acabas , muy bueno veros por alli, ya vereis que buenos ratos.

por cierto a la rampa le pondre un añadido de 30 cm de anchura por el largo de 2m para que no quede la entrada desprovista de tierra. remachado a la plancha que hay ahora, ya que cada dia se queda sin tierra, y he empotrado dos veces mas el 1/10, de esa manera no volvera a pasar, el filo quedara enterrado
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alf666
    por cierto a la rampa le pondre un añadido de 30 cm de anchura por el largo de 2m para que no quede la entrada desprovista de tierra. remachado a la plancha que hay ahora, ya que cada dia se queda sin tierra, y he empotrado dos veces mas el 1/10, de esa manera no volvera a pasar, el filo quedara enterrado
    De verdad que lo tuyo tiene mucho merito, gracias por mi parte y por todos los compis del Domingo por la mañana, pasate un Domingo para que nos podamos conocer todos, un saludete!. :8
    ITF

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alf666

Gracias a todos.
    ja ja si quieres toma las medidas, si cabe le ponemos la bateria que llevo pa la mesa de arranque, es de la gsf600, seguro que no te la acabas , muy bueno veros por alli, ya vereis que buenos ratos.

Ya me gustaría, ya :D , poder conseguir el tiempo de juego igual que vuestros nitros :S , pero bueno ya viste que cuando las bates duran no falta gatillo, jejje, las empotradas en la entrada de la rampa ya las vi, vaya putadon, [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] pero con el añadido solucionado el tema (eres un crack).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alf666

Gracias a todos.

Ya me gustaría, ya :D , poder conseguir el tiempo de juego igual que vuestros nitros :S , pero bueno ya viste que cuando las bates duran no falta gatillo, jejje, las empotradas en la entrada de la rampa ya las vi, vaya putadon, [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] pero con el añadido solucionado el tema (eres un crack).
    Eso se consigue invirtiendo en bates, poco a poco, lo que ellos se gastan en nitro cada fin de semana, tu lo vas metiendo en una huchita que ponga bateriiiiiiiias , con 4 o 5 pares ya pasas una mañanita entera.
    A ver cuando os venís tuu y tu brother un domingo y con la flota de e-Savages hacemos una barricada y a ver quien es el buggy chulo que pasa .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!como estais,q bueno después de 2 semanas sin tocar el ordenador ponerme al dia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si Desafinado, creo que será la bomba cuando estemos los tres E-Savage en pista :D , estuve viendo que tampoco rodábamos tan mal por ser el primer día , por lo que posiblemente acabe configurándolo para circuitear, oye tu crees que las lipo funcionan bien con el coche de serie, no hay problemas???
    Por lo de la hucha ya estoy recogiendo €uros para ganar mas autonomía, j.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alf666,si vas hacerle un aumento a la rampa,esperare unos dias y te podre decir si consigo un trozo,de plancha para aumentarla,a lo largo y asi conseguir q el salto sea mas rectilineo y menos agresivo salu2..
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Página 736 de 909 PrimerPrimer ... 236636696716731732733734735736737738739740741756776836 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed