Can Mercader V1
Página 738 de 909 PrimerPrimer ... 238638698718733734735736737738739740741742743758778838 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,371 al 7,380 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    nosotros tenemos una ya de la medida comentada, gracias javy ahora si te sale gratis siempre servira para el futuro, los dobles salto como bien comentais ha quedado en uno mas asequible. yo traje unos tubos blancos que deje detras de lz escalera. pero se utilizo para rellenar el salto. era para ponerlo en las varillas de boxes, igualmente hay mas ya llevare un par mas.

Hola alf666,si de pronto te hiciera falta me lo comentas,ya la buscaria y seguro me sale gratis,pos ná lo dicho me lo dices,y la busco adeuuuuu
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

gracias javy es que tengo un retal de la misma medida y lo pondre a modo de chaflan en la entrada de la rampa. el monster es buenisimo, y por que no lo apreciais en la foto pero lo que le han hecho al smart es una pasada.
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenaass,¿para cuando una kedada para ir a collbató?ya direis algo adeuu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    buenaass,¿para cuando una kedada para ir a collbató?ya direis algo adeuu.
    yo hasta ke no tenga el mugen montado no puedo decir nada, pero si lo tengo acabado me apunto
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chatarra

Hola amiguitos!!!, quería pediros, que es menos triste que robar... que si tenéis chatarra por casa de la que ya no os sirve (motores o trozos de motores), si tuvierais la amabilidad de pasarme cositas para mis injertos os quedaría muy agradecido, pues ya me he quedado sin posibilidad de nuevos arreglos en el gx-21 por no salir nada útil de mi caja de los horrores...a todo esto informo a los curiosos que el motor sigue contando, y ya van 58 litros!!!, el problema de la semana pasada por el que pare el motor al oír ruidos extraños, fue debido al rodamiento central, ahora tras su reposicion he hecho aun mas cositas al motor...cortar el cigueñal, poner tapa con tórica y eliminar tapa de tirador y todos sus elementos...,pulidos...,rebajes...,ya veremos si soy capaz de arrancarlo luego... un saludete para todos!. :8 :8 :8
    ITF

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: chatarra

Cita Iniciado por infernos
    Hola amiguitos!!!, quería pediros, que es menos triste que robar... que si tenéis chatarra por casa de la que ya no os sirve (motores o trozos de motores), si tuvierais la amabilidad de pasarme cositas para mis injertos os quedaría muy agradecido, pues ya me he quedado sin posibilidad de nuevos arreglos en el gx-21 por no salir nada útil de mi caja de los horrores...a todo esto informo a los curiosos que el motor sigue contando, y ya van 58 litros!!!, el problema de la semana pasada por el que pare el motor al oír ruidos extraños, fue debido al rodamiento central, ahora tras su reposicion he hecho aun mas cositas al motor...cortar el cigueñal, poner tapa con tórica y eliminar tapa de tirador y todos sus elementos...,pulidos...,rebajes...,ya veremos si soy capaz de arrancarlo luego... un saludete para todos!. :8 :8 :8
    los recambios de los motores 16 te valen??? de ellos si que tengo algo. por cierto.
    en un vertex 16 sin compresion pero que desmontado no tiene ni un arañazo, ni nada de nada, la compresion se puede ir a los 8 o 10 litros?? mejoraria cambiando la tapa de tirador por la tapa con torica?? igualmente he oido por ahi que 21 sin nada de compresion y aun tiran bastante bien, este cuando esta frio 90 100º anda bien, pero aun llevando las bajas super gordas, y altas tambien en cuanto se calienta pierde la fuerza y sube de temperatura rapidamente, lo curioso es que me ha pasado en dos coches iguales, y un tercero con una carburacion semejante mantiene los 100 110º.
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey Infernos. dime que te falta y te diré lo que tengo.

Por mi parte, ya tengo el ST y espero tenerlo listo para el rodaje del domingo, tengo que cambiar alguna cosillas antes de ir al circuito.

Saludines.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: chatarra

Cita Iniciado por infernos
    Tu lo que quieres es montarte un Sobao a nuestra costa .
    Di que es lo que necesitas tio, haaaaaay los nitro que no dan más que problemas
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Hey Infernos. dime que te falta y te diré lo que tengo.

Por mi parte, ya tengo el ST y espero tenerlo listo para el rodaje del domingo, tengo que cambiar alguna cosillas antes de ir al circuito.

Saludines.
    Osea que User estrena el Nikko XD
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Saludines.
    Como niño con zapatos nuevos estás :D anda q no te dará tiempo para estrenarlo, jaaaaa, lo sacarás de donde haga falta q tienes mono de nitro reconócelo :D

Sobre el coche q quieres q te diga? Pues eso, buena compra, ahora a disfrutarlo y para variar a opcionarlo :D

Saludetes
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 738 de 909 PrimerPrimer ... 238638698718733734735736737738739740741742743758778838 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed