Can Mercader V1
Página 739 de 909 PrimerPrimer ... 239639699719734735736737738739740741742743744759779839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,381 al 7,390 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os digo una pasada de juguete, je.

Por cierto venden un Loctite especial pegatinas por si os interesa a alguno, Juas,Juaaaa,Juaaaaaaa.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uyyy no es por nada pero con el motor q lleva rtr pocas pegatinas arrancarás :D Ese coche pide un .21 de los "pata negra" pero todo llegará, además para Can Mercader siempre he pensado, y lo sigo pensando, q lo de menos es el motor. En un circuito ya en condiciones vale.

Salu2 y lo dicho, a disfrutar el bicho :D
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264

Por cierto venden un Loctite especial pegatinas por si os interesa a alguno, Juas,Juaaaa,Juaaaaaaa.
    cuantos botes te has comprado para ti???

Felicidades por la compra y que disfrutes con el montaje. A ver si este domingo coincidimos con los rodajes a nuestros respectivos Match.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: chatarra

Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por infernos
    Hola amiguitos!!!, quería pediros, que es menos triste que robar... que si tenéis chatarra por casa de la que ya no os sirve (motores o trozos de motores), si tuvierais la amabilidad de pasarme cositas para mis injertos os quedaría muy agradecido, pues ya me he quedado sin posibilidad de nuevos arreglos en el gx-21 por no salir nada útil de mi caja de los horrores...a todo esto informo a los curiosos que el motor sigue contando, y ya van 58 litros!!!, el problema de la semana pasada por el que pare el motor al oír ruidos extraños, fue debido al rodamiento central, ahora tras su reposicion he hecho aun mas cositas al motor...cortar el cigueñal, poner tapa con tórica y eliminar tapa de tirador y todos sus elementos...,pulidos...,rebajes...,ya veremos si soy capaz de arrancarlo luego... un saludete para todos!. :8 :8 :8
    Tu lo que quieres es montarte un Sobao a nuestra costa .
    Di que es lo que necesitas tio, haaaaaay los nitro que no dan más que problemas
    un sobao no, pero un Frankyoshtein seguro.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja Moooooola.

Como en los viejos tiempos.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por alf666
    Hola amiguitos!!!, quería pediros, que es menos triste que robar... que si tenéis chatarra por casa de la que ya no os sirve (motores o trozos de motores), si tuvierais la amabilidad de pasarme cositas para mis injertos os quedaría muy agradecido, pues ya me he quedado sin posibilidad de nuevos arreglos en el gx-21 por no salir nada útil de mi caja de los horrores...a todo esto informo a los curiosos que el motor sigue contando, y ya van 58 litros!!!, el problema de la semana pasada por el que pare el motor al oír ruidos extraños, fue debido al rodamiento central, ahora tras su reposicion he hecho aun mas cositas al motor...cortar el cigueñal, poner tapa con tórica y eliminar tapa de tirador y todos sus elementos...,pulidos...,rebajes...,ya veremos si soy capaz de arrancarlo luego... un saludete para todos!. :8 :8 :8
    los recambios de los motores 16 te valen??? de ellos si que tengo algo. por cierto.
    en un vertex 16 sin compresion pero que desmontado no tiene ni un arañazo, ni nada de nada, la compresion se puede ir a los 8 o 10 litros?? mejoraria cambiando la tapa de tirador por la tapa con torica?? igualmente he oido por ahi que 21 sin nada de compresion y aun tiran bastante bien, este cuando esta frio 90 100º anda bien, pero aun llevando las bajas super gordas, y altas tambien en cuanto se calienta pierde la fuerza y sube de temperatura rapidamente, lo curioso es que me ha pasado en dos coches iguales, y un tercero con una carburacion semejante mantiene los 100 110º.
    Hola campeón!, no... de menos cilindrada no me vale nada, pero se agradece el ofrecimiento, en cuanto a si un motor puede perder compresion en 8 o 10 litros, ya te digo... y en un par de litros también, y aunque no tenga ni una sola raya, es una cuestión de exquisitez en el cuidado de los elementos filtrantes, ese polvito que a penas se ve y que puede entrar en el motor si no esta bien protegido, hace que todo el conjunto sufra un desgaste muy prematuro, llegando a quedar el pistón pequeño en la camisa y sin tener ni un solo rasguñito y pasando de un lado a otro en el cilindro sin ofrecer resistencia, el tema del motor que se calienta pese a abrir las agujas...tendría que verlo, pero lo que yo haría es espatarrarlo en la mesa y limpiarlo meticulosamente, sobre todo el carburador, has comprobado la altura de la cámara?,quizás cambiando el porcentaje de nitro...ya te digo , tendría que verlo...supongo que no te he ayudado gran cosa, pero la intención era buena, eso si...je, para cuando nos conoceremos "in person" muchachote?, un saludete. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por alf666
    elementos...,pulidos...,rebajes...,ya veremos si soy capaz de arrancarlo luego... un saludete para todos!. :8 :8 :8
    los recambios de los motores 16 te valen??? de ellos si que tengo algo. por cierto.
    en un vertex 16 sin compresion pero que desmontado no tiene ni un arañazo, ni nada de nada, la compresion se puede ir a los 8 o 10 litros?? mejoraria cambiando la tapa de tirador por la tapa con torica?? igualmente he oido por ahi que 21 sin nada de compresion y aun tiran bastante bien, este cuando esta frio 90 100º anda bien, pero aun llevando las bajas super gordas, y altas tambien en cuanto se calienta pierde la fuerza y sube de temperatura rapidamente, lo curioso es que me ha pasado en dos coches iguales, y un tercero con una carburacion semejante mantiene los 100 110º.
    para cuando nos conoceremos "in person" muchachote?, un saludete. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Alf666, cuidadin con Infernos que es de los que te tira el chispo al suelo para que te agaches a cogerlo ... yo no digo más
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey Infernos. dime que te falta y te diré lo que tengo.

Por mi parte, ya tengo el ST y espero tenerlo listo para el rodaje del domingo, tengo que cambiar alguna cosillas antes de ir al circuito.

Saludines.
    Heyyyyy amigote, muchas gracias por el ofrecimiento, no necesito nada en concreto ahora mismo, lo que intento es ir recolectando chatarrita de la buena para seguir con mis paranoicas sesiones de infernales injertos y es que esto se me ha convertido en todo un retohobbiano, no te imaginas lo bien que me lo paso con mi dremel y la chatarrita...y el summun es que encima corre que se las pela, que es cuando ya te mueres de gusto...je

Genial, me alegro un montón de que ya te haya llegado el bicho, que ganas de verlo!, espero que lo disfrutes mucho...mucho tiempo y con mucha... mucha salud!!!,un abrazo campeón. :D
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55

cuantos botes te has comprado para ti???

Felicidades por la compra y que disfrutes con el montaje. A ver si este domingo coincidimos con los rodajes a nuestros respectivos Match.
    Tranquilos, si User seguro que le tengo que carburar yo el coche que el ya no se acuerda
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por desafinado
    Tu lo que quieres es montarte un Sobao a nuestra costa .
    Di que es lo que necesitas tio, haaaaaay los nitro que no dan más que problemas
    Jo!!!, ya me has pillado!!!, je, como le he escrito a user, lo que quiero es recopilar cositas pues mi caja de los horrores ya se agota y lo que queda empieza a no servir ni para pisapapeles...es curioso, pero esto de reconvertir, machacar,limar, pulir, rebajar, reponer, mordisquear, escupir, trocear, ajustar...me gusta cada día mas! , creo que estoy enfermo, hasta en el trabajo estoy pensando en piezas a modificar... , gracias por ofrecerte a ti también, y ya sabes si tienes chatarrita...un abrazote!.
    ITF

Página 739 de 909 PrimerPrimer ... 239639699719734735736737738739740741742743744759779839 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed