Can Mercader V1
Página 740 de 909 PrimerPrimer ... 240640700720735736737738739740741742743744745760780840 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,391 al 7,400 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: chatarra

Cita Iniciado por nigel55
    un sobao no, pero un Frankyoshtein seguro.
    Je...ya te digo tio, has dado en el clavo, un autentico frankyoshtein...casi se le ven las costuras!!! , muy bueno!, un saludazo campeón!!!.
    ITF

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por desafinado
    Hola amiguitos!!!, quería pediros, que es menos triste que robar... que si tenéis chatarra por casa de la que ya no os sirve (motores o trozos de motores), si tuvierais la amabilidad de pasarme cositas para mis injertos os quedaría muy agradecido, pues ya me he quedado sin posibilidad de nuevos arreglos en el gx-21 por no salir nada útil de mi caja de los horrores...a todo esto informo a los curiosos que el motor sigue contando, y ya van 58 litros!!!, el problema de la semana pasada por el que pare el motor al oír ruidos extraños, fue debido al rodamiento central, ahora tras su reposicion he hecho aun mas cositas al motor...cortar el cigueñal, poner tapa con tórica y eliminar tapa de tirador y todos sus elementos...,pulidos...,rebajes...,ya veremos si soy capaz de arrancarlo luego... un saludete para todos!. :8 :8 :8
    Tu lo que quieres es montarte un Sobao a nuestra costa .
    Di que es lo que necesitas tio, haaaaaay los nitro que no dan más que problemas
    es curioso, pero esto de reconvertir, machacar,limar, pulir, rebajar, reponer, mordisquear, escupir, trocear, ajustar...me gusta cada día mas! , creo que estoy enfermo, hasta en el trabajo estoy pensando en piezas a modificar... .
    Y a mi me lo vas a decir , me parece que es un sustituto del **** [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] .
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Ya os digo una pasada de juguete, je.

Por cierto venden un Loctite especial pegatinas por si os interesa a alguno, Juas,Juaaaa,Juaaaaaaa.
    Yo había pensado en ponerle cinta aislante...aunque casi que mejor se las quito aquí en casa antes de ir...que sera menos humillante... :D
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por alf666
    elementos...,pulidos...,rebajes...,ya veremos si soy capaz de arrancarlo luego... un saludete para todos!. :8 :8 :8
    los recambios de los motores 16 te valen??? de ellos si que tengo algo. por cierto.
    en un vertex 16 sin compresion pero que desmontado no tiene ni un arañazo, ni nada de nada, la compresion se puede ir a los 8 o 10 litros?? mejoraria cambiando la tapa de tirador por la tapa con torica?? igualmente he oido por ahi que 21 sin nada de compresion y aun tiran bastante bien, este cuando esta frio 90 100º anda bien, pero aun llevando las bajas super gordas, y altas tambien en cuanto se calienta pierde la fuerza y sube de temperatura rapidamente, lo curioso es que me ha pasado en dos coches iguales, y un tercero con una carburacion semejante mantiene los 100 110º.
    para cuando nos conoceremos "in person" muchachote?, un saludete. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Alf666, cuidadin con Infernos que es de los que te tira el chispo al suelo para que te agaches a cogerlo ... yo no digo más
    Aaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, que fueeeerteeeeeeeee!!!, así que por eso cada vez que me acerco, se te caen las baterías???, ya decía yo...je, muy bueno ...que gamberrazo estas hecho!!!, un arrumaco para ti...guapetón!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por cierto venden un Loctite especial pegatinas por si os interesa a alguno, Juas,Juaaaa,Juaaaaaaa.
    cuantos botes te has comprado para ti???

Felicidades por la compra y que disfrutes con el montaje. A ver si este domingo coincidimos con los rodajes a nuestros respectivos Match.
    Tranquilos, si User seguro que le tengo que carburar yo el coche que el ya no se acuerda
    Gracias Colegas pero ya me tocaba estrenar coche enterito.

Yo mientras no toque la aguja de medias no tengo peligro XD XD :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya peña [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , pues yo como siga leyendo por aquí que se os caen las cosas al suelo para agacharse poco apareceré por can mercader, XD j, pero unos taponcitos no irían mal, verdad??????.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuantos botes te has comprado para ti???

Felicidades por la compra y que disfrutes con el montaje. A ver si este domingo coincidimos con los rodajes a nuestros respectivos Match.
    Tranquilos, si User seguro que le tengo que carburar yo el coche que el ya no se acuerda
    Gracias Colegas pero ya me tocaba estrenar coche enterito.

je, aun tengo el carburador "descarburado" en la caja metido ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui User, si no recuerdo mal ese carburador no lleva aguja de medios, de todos modos hace tiempo coji por costumbre hacer una marca si el carburador lleva aguja de medios, de esa manera si la cagas siempre tienes una referencia de dónde estaba.

nigel55 si necesitas un carburador tengo yo un par por casa, al final el Picco P-7 ha pasado a mejor vida y lo tengo desguazado del todo.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, se descuida aqui uno un día y la cosa está que arde ...

Ya ni agacharse en can mercader va a poder uno, a ver si resvalamos con el aceite y encima nos abrimos la cabeza.

User si el coche al estrenarlo se te acelera sin control y cae boca arriba tranquilo que tenemos el metodo Rufillo para parar el coche ... je
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Tranqui User, si no recuerdo mal ese carburador no lleva aguja de medios, de todos modos hace tiempo coji por costumbre hacer una marca si el carburador lleva aguja de medios, de esa manera si la cagas siempre tienes una referencia de dónde estaba.

nigel55 si necesitas un carburador tengo yo un par por casa, al final el Picco P-7 ha pasado a mejor vida y lo tengo desguazado del todo.

Salu2
    Este para infernos seguro que lo reingerta dentro de su motor te hace un frankyosho P7 ...
    C.E.A.C.M.

Página 740 de 909 PrimerPrimer ... 240640700720735736737738739740741742743744745760780840 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed