Can Mercader V1
Página 742 de 909 PrimerPrimer ... 242642702722737738739740741742743744745746747762782842 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,411 al 7,420 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Quién irá mañana???
    ...sin palabras...09:00am.
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Mañana de sábado genial. Os dejo la fotos que hemos hecho como muestra.

Infernos, mañana te traeré mi match 21 jubilado por si quieres aprovechar algo de él. El carter por eso, lo tengo medio apalabrado con nigel.
    Por cierto, nigel, la junta de escape que me dejaste, va perfecta. Mañana comentamos.

Saluudos a todos :D :D

Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavxav
    Hola a todos,

Infernos, mañana te traeré mi match 21 jubilado por si quieres aprovechar algo de él. El carter por eso, lo tengo medio apalabrado con nigel.
    Por cierto, nigel, la junta de escape que me dejaste, va perfecta. Mañana comentamos.

Genial!!!,y si nigel no necesita el cárter, aun mejor!, the infernos tuning factory, se pone en marcha de nuevo, muchas gracias campeón, mañana nos vemos!.
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por xavxav
    Hola a todos,

Genial!!!,y si nigel no necesita el cárter, aun mejor!, the infernos tuning factory, se pone en marcha de nuevo, muchas gracias campeón, mañana nos vemos!.
    Ssseee, seee, no corramos tanto, ein!!!, que de puestos me interesaría todo el motor, pa algo es igual que el que tengo. Xavxav, ya haremos tratos tú y yo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si vamos a tener que pedir permisos para el can "mercadillo"....

la semana que viene espero aparecer ya con el mugen, a ver si hay suerte saludos campeones
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ooooyes, pues creo que estoy empezando a plantear montar una subasta

Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por xavxav
    Hola a todos,

Ssseee, seee, no corramos tanto, ein!!!, que de puestos me interesaría todo el motor, pa algo es igual que el que tengo. Xavxav, ya haremos tratos tú y yo.
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Ostia pensaba que no te ibas a pronunciar !!!! ya tardabas!!! raro era !!!!

Funcionar funcionó, lo mejor era la cara del dueño del coche [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Rufillo tambien tiene que tener un motor desguazado par infernos ... y ademas lleno de mierda como el ultimo dia que lo vimos, ni lo habrá tocado, ahora tendrá alguna telaraña por ahi ...
    Servirá de modo brida la telaraña ... je
    y el método Rufillo...cual es?, que yo en esos tiempos estaba en rally-game y no me enteré de nada...
    :8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    A ti que no se te vaya el coche de radio mañana porque si no habrá que aplicarlo, que qué es el método Rufillo??? Es como el teto pero en el circuitillo. :S y con la MESA DE ARRANQUE
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por franjocc
    Ostia pensaba que no te ibas a pronunciar !!!! ya tardabas!!! raro era !!!!

Funcionar funcionó, lo mejor era la cara del dueño del coche [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Rufillo tambien tiene que tener un motor desguazado par infernos ... y ademas lleno de mierda como el ultimo dia que lo vimos, ni lo habrá tocado, ahora tendrá alguna telaraña por ahi ...
    Servirá de modo brida la telaraña ... je
    y el método Rufillo...cual es?, que yo en esos tiempos estaba en rally-game y no me enteré de nada...
    :8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    A ti que no se te vaya el coche de radio mañana porque si no habrá que aplicarlo, que qué es el método Rufillo??? Es como el teto pero en el circuitillo. :S y con la MESA DE ARRANQUE
    El método Rufillo es una compleja técnica que requiere muchos años de aprendizaje, eso sólo un veterano experimentado como Rufillo puede realizarla sin poner en peligro su integridad física.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peus buena hoy no he podido ir por la mañana,me ha tocado currar [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] así que iré por la tarde,ya ire´buscando tornillitos y otras piezas de las que hayais roto por la mañana ,yo que habia preparado un inventillo para poner una camara en el coche y poder ir ha toda leche sin que se rompa [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ,(la camara je) XD bueno ya nos veremos adeuuuuuuuuuu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues mañanita divertida, tema a comentar el mercadillo de nuestro colega User que se ha traido material que ya no usa y lo ha puesto a subasta pública, que hasta se ha currado unos letreritos de EN VENTA, el tractor amarillo a ido a parar a manos de...
    Infernos, que todo lo que es de Kyosho se le antoja.
    Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 742 de 909 PrimerPrimer ... 242642702722737738739740741742743744745746747762782842 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed