Can Mercader V1
Página 748 de 909 PrimerPrimer ... 248648708728743744745746747748749750751752753768788848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,471 al 7,480 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lastima que no se aprecie bien el video.

La proxima vez me llevo la camara para hacer un par de videos... aunque no pueda ponerla en el coche..

Yo cuando llege Infernos ya habia roto, y la verdad no sabia que nunca habia roto en can mercader hasta dia de ayer. Aver si lo arreglas pronto que nunca me puesto contigo en pista para exarnos unos piques.

Por cierto ya tengo la dichosa maleta de transporte con ruedas.. ahora seguro que no me dejo la espalda transportando el coche..
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javycuabe
    ¿Infernos a roto?seguro le fallo "SAN KYOSHO"x q no lo visto romper,en mucho tiempo x q va encomendado a la orden de los "KYOSHO MEN RC" salu2
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    es que infernos me vio llegar,aunque tarde,y para que mi sobao no le arrancase las pegatinas y la pintura,puso la excusa de que habia roto XD XD XD ,ademas,como su nombre indica,no puede encomendarse a san
    kechocho,tiene que encomendarse a Satan ó Lucifer XD XD ,
    P.D.xavxav,mandame tu emilio por mp y te paso el video,no tiene muy buena imagen,pero se ve algo.adeuuu
    Bueno...alguna vez tenia que fallar no?, aunque no pasara muy a menudo...jojojujujjajajuajuajua(risa muy infernal)un saludete amiguitos!
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Uy, pero si tito Infernos hace no mucho también rompió, o sea que eso del mito de irrompibilidad... nanai , y habría que ver lo de sus famosos... cuantos??? 60 litros del gx21 :8
    No habrás inflado las cifras?? Me parecen demasiados para un coche equipado con SPO.
    Salu2.
    Envidioso... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ¿SPO?, lo cualo ¿?...no caigo, chinchate melón que la otra vez no rompí, paré por precaución al oír el ruido del rodamiento...jojojojo, ala como se te ha quedado el cuerpo?, un saludete pero pequeñito eh?.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RDCA
    Yo cuando llege Infernos ya habia roto, y la verdad no sabia que nunca habia roto en can mercader hasta dia de ayer. Aver si lo arreglas pronto que nunca me puesto contigo en pista para exarnos unos piques.
    No si romper en Canmerca he roto cuarenta mil veces, lo que pasaba es que tenia una racha bastante larga y buena hasta lo del Domingo... ,un saludete.
    ITF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en electricos 1/10, veo que todos los de Can Mercader sois nitro, no está en condiciones de ir con un eléctrico, es que por situación me queda bien......... ??

Gracias por vuestra ayuda

Atentamente, Huntermountain.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algún electrico 1/10 hay a veces. Además también está Desafinado con su Monster EZilla 1/10 electrico o su e-Kyosho 1/8 electrico.

Y en breve pues tambien estaré yo con un eTiger Eb4 1/8 electrico ... Paciencia chicos que esto seguro que tiene algun comentario de alguién. Eh nigel!!!

Creo que este domingo tampoco iré , me toca ir a Tarragona.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franjocc, noto cierto resquemorcillo con respecto a los comentarios que te hacemos de tu futuro eTiger. No te me mosquees!!! que aquí ya sabes que estamos de buen rollo siempre. Yo te lo decía porque igual te es más facil ahora meterle ya el último empujoncito a tu electrico, que meterte a reparar o comprarte otro motor nitro.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se nigel ... me faltan pequeños detalles, ya funciona y todo ... podría ir casi a correr ahora mismo, lo que pasa que las baterias creo que no estarían mucho rato dentro del coche , no tengo las abrazaceras puestas todavia ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puff, puff, pero entonces si solo es eso, no es impedimento ninguno. Vamos, que estamos hablando del rey de la brida...
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que socabon ... de todas maneras no estaré aquí el fin de semana.
    C.E.A.C.M.

Página 748 de 909 PrimerPrimer ... 248648708728743744745746747748749750751752753768788848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed