Can Mercader V1
Página 749 de 909 PrimerPrimer ... 249649709729744745746747748749750751752753754769789849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,481 al 7,490 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javycuabe, cuando quieras estás invitado a Montjuic. Te envío un privado. Saludos.
    Nanda NRB-3 Pro Que tiene de todo!!
    RB WS7T L2G

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javycuabe escribió:
    ¿Infernos a roto?seguro le fallo "SAN KYOSHO"x q no lo visto romper,en mucho tiempo x q va encomendado a la orden de los "KYOSHO MEN RC" salu2

kapitantabernicola escribió:
    es que infernos me vio llegar,aunque tarde,y para que mi sobao no le arrancase las pegatinas y la pintura,puso la excusa de que habia roto ,ademas,como su nombre indica,no puede encomendarse a san
    kechocho,tiene que encomendarse a Satan ó Lucifer ,
    P.D.xavxav,mandame tu emilio por mp y te paso el video,no tiene muy buena imagen,pero se ve algo.adeuuu
    Bueno...alguna vez tenia que fallar no?, aunque no pasara muy a menudo...jojojujujjajajuajuajua(risa muy infernal)un saludete amiguitos!

moto ducati999R thunder(un tiro)
    xmods x2(divertidos)
    slot?,puf...pa que te voy a contar
    kyosho peugeot 405(año87mi inicio)
    sedanosmix@hotmail.com
    jj,seguro lo tienes en marcha para el finde,y como si na salu2....
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por desafinado
    Uy, pero si tito Infernos hace no mucho también rompió, o sea que eso del mito de irrompibilidad... nanai , y habría que ver lo de sus famosos... cuantos??? 60 litros del gx21 :8
    No habrás inflado las cifras?? Me parecen demasiados para un coche equipado con SPO.
    Salu2.
    Envidioso... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ¿SPO?, lo cualo ¿?...no caigo, chinchate melón que la otra vez no rompí, paré por precaución al oír el ruido del rodamiento...jojojojo, ala como se te ha quedado el cuerpo?, un saludete pero pequeñito eh?.
    Ahí has caído, cariño... SPO ?? Sistema de Propulsión Obsoleto.

Un abrazo campeón.
    Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HUNTERMOUNTAIN
    Hola, soy nuevo en electricos 1/10, veo que todos los de Can Mercader sois nitro, no está en condiciones de ir con un eléctrico, es que por situación me queda bien......... ??

Gracias por vuestra ayuda

Atentamente, Huntermountain.
    Bienvenido, tu traete el chispas y si algun buggy nitro te empuja tu te arrimas al Morzilla de tito Desafinado y ya verás como no se meten contigo.

Hombre la verdad es que el circuito no pasa por los mejores momentos físicamente hablando (ya falta tierra en algunos puntos y empiezan a verse las ruinas del poblado íbero en la curva anterior a la recta ).
    Pásate un dia y lo pruebas.

Salu2
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy, pero si tito Infernos hace no mucho también rompió, o sea que eso del mito de irrompibilidad... nanai , y habría que ver lo de sus famosos... cuantos??? 60 litros del gx21 :8
    No habrás inflado las cifras?? Me parecen demasiados para un coche equipado con SPO.
    Salu2.
    Envidioso... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ¿SPO?, lo cualo ¿?...no caigo, chinchate melón que la otra vez no rompí, paré por precaución al oír el ruido del rodamiento...jojojojo, ala como se te ha quedado el cuerpo?, un saludete pero pequeñito eh?.

Un abrazo campeón.
    Salu2.
    Ahora si que me has pillado si...muy bueno!, si puedo estar a punto, este finde me llevare el tractor amarillo para ayudarte a apartar coches de la pista y así lo probamos...
    Un abrazo para ti también muchachote!.
    ITF

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias desafinado, la verdad es que me vendrá muy bien ya que apenas he rodado con el y el día 6 del mes que viene tengo la carrera de Coslada....y me han dicho que va fuerte en eléctricos, muy fuertesssss

Ayer Miércoles día 24 me pasé por Can Mercader a ver el circuito, pero no pude aguantar y saque el eléctrico, menudos baches parecía el Dragon Kan mi pobrecito BJ4.....

pero apunta muy buenas maneras este pequeñínnnnnn

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdón quería decir día 23

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la curva del final, es para hacerla con big foot je, je,je........el salto tira de p.....madre, y se vuela bien,
    la verdad es que para se un circuito que por lo que veo solo mantenéis vosotros esta muy bien....más gente como vostros haría falta para todo en general.....un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salu2.

Un abrazo campeón.
    Salu2.
    Ahora si que me has pillado si...muy bueno!, si puedo estar a punto, este finde me llevare el tractor amarillo para ayudarte a apartar coches de la pista y así lo probamos...
    Un abrazo para ti también muchachote!.
    Eso, eso, traete la artilleria pesada: el tractor amarillo, y si no lo tienes a punto traete el Monster, que mi Morzilla dentro de muy poco va a entrar al laboratorio otra vez para otra sesión de brico y estará paradico unas semanas, en este tiempo daré salida de nuevo al e-Inferno .

Franjete... va tio comprometete en una fecha de estreno del e-Tiger que ya está a punto de caramelo.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que callado está todo el mundo. Venga va!, que planes hay para este finde, quien irá sábado, quién irá el domingo?
    Yo este domingo seguro que voy, mañana sábado según las ganas y el sueño. Eso si, este finde estreno coche, si todo va bien veréis rodar mi nuevo truggy Kyosho Inferno ST-R. Auténtico, nada de conversión.
    User2264, como va tu truggy, venga va, a ver si este finde los hacemos rodar juntitos.
    C.E.A.C.M.

Página 749 de 909 PrimerPrimer ... 249649709729744745746747748749750751752753754769789849 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed