Can Mercader V1
Página 751 de 909 PrimerPrimer ... 251651711731746747748749750751752753754755756771791851 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,501 al 7,510 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, no podre veros este domingo por compromisos familiares...espero que os lo paséis pipa, la semana que viene es el día de la madre así que tampoco os podre ver...vaya tela..., un abrazote para todos!!!.
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena mañana la de hoy, Problemillas que me pierde la señal.. y se queda sin responder.. tendre que cambiar el receptor..

Una asistencia normal..sera la F1 y un lorenzo que atizaba que daba gusto..

Aqui os dejo unas fotillos.

Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Bueno chicos, no podre veros este domingo por compromisos familiares...espero que os lo paséis pipa, la semana que viene es el día de la madre así que tampoco os podre ver...vaya tela..., un abrazote para todos!!!.
    Y el jueves que es fiesta? Yo igual me paso ese dia por el circuito.

La mañana ha sido rara, poca gente. De hecho he sido el primero en llegar a las 9:30 bien pasadas. Se me ha hecho raro llegar el primero y no ver a Infernos o al Kapitan ocupando sus sitios de rigor.
    Por mi parte he estrenado mi Truggy, que gozada!!!. Como se comporta la suspensión de estos bichos. Ni me enteraba de los dichosos baches y eso que cada vez son más grandes. Lástima que el mi motor Nova ya no esté para muchos trotes. Pero bueno hay está, con sus 25 litros a cuestas.
    Comentar que durante un buen rato hemos estado rodando en sentido contrario al habitual. Muy divertido, pero dado el estado actual y como están los saltos y las vallas, resulta también algo peligroso.
    A ver si alguien más tiene más fotos. Yo llevaba la cámara pero no he hecho ninguna.

Por cierto, hemos tenido la visita del sr. Pedro (alias Pallico), encantado de verte por allí, y a ver si te prodigas bastante más.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por infernos
    Y el jueves que es fiesta? Yo igual me paso ese dia por el circuito.

La mañana ha sido rara, poca gente. De hecho he sido el primero en llegar a las 9:30 bien pasadas. Se me ha hecho raro llegar el primero y no ver a Infernos o al Kapitan ocupando sus sitios de rigor.
    Por mi parte he estrenado mi Truggy, que gozada!!!. Como se comporta la suspensión de estos bichos. Ni me enteraba de los dichosos baches y eso que cada vez son más grandes. Lástima que el mi motor Nova ya no esté para muchos trotes. Pero bueno hay está, con sus 25 litros a cuestas.
    Comentar que durante un buen rato hemos estado rodando en sentido contrario al habitual. Muy divertido, pero dado el estado actual y como están los saltos y las vallas, resulta también algo peligroso.
    A ver si alguien más tiene más fotos. Yo llevaba la cámara pero no he hecho ninguna.

Por cierto, hemos tenido la visita del sr. Pedro (alias Pallico), encantado de verte por allí, y a ver si te prodigas bastante más.
    El Jueves trabajo, así que no podrá ser, lastima de perderme el estreno!...joer, hazle unas foticos y cuelgalas o me las mandas que quiero ver esa maquina!!!, un saludete.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mugen y servos

por fin lo he podido estrenar, increible como se pega el mugen a los baches. pondre fotos y un video en la web del sabado. por cierto el receptor seguramente esta cruzado, por que me quemo dos servos de direccion de golpe, y cuando digo quemo salia humo y todo. lo arreglare y esta semana pasare el lunes y si puedo el miercoles. el jueves y demas segun me lien. saludos a todos y por lo demas muy buena mañana
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par mas..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey!!! gracias RDCA por sacarme!! Ahora que veo las fotos se nota que una de las grandes ventajas de los truggys son las ruedas, son la primera suspensión del coche.

Xavxav, menudo florero hipersónico que llevas!!!. Cada vez me convence más ese pepino de motor, creo que me caerá uno ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto nigel55.. Que le paso al Inferno MP777???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, de hecho esta mañana lo tenía allí metido en la bolsa, pero al final no corrí con él. Porqué lo preguntas?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueenas,

Muy guapas las fotos RDCA !! Mi nene también ha hecho. A ver si mañana cuelgo algunas.
    Mañana bastante tranquila, la peña estabamos más rato hablando que corriendo. Muy buen ambiente.
    Lo de correr al revés muy divertido aunque algún buen leñazo me he pegado.
    Nigel, la verdad es que va bien el florero, pero aun tengo que afinarlo de carburación. Por cierto, me ha impresionado tu truggy. Llevabas el
    novarossi o el match?, no me he fijado bien... Muy buena la estabilidad y maniobrabilidad....
    Joder, tanta peña con truggys me estan entrando unas ganas de pillarme unoooo

Bueno, saludos a todos.
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Página 751 de 909 PrimerPrimer ... 251651711731746747748749750751752753754755756771791851 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed