Can Mercader V1
Página 756 de 909 PrimerPrimer ... 256656716736751752753754755756757758759760761776796856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,551 al 7,560 de 9083
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapas las fotos (de profesional). Despues de casi 2 meses de inactividad tenia el dedo como robocop , no veas como se pierde si no practicas...La mañana ha sido alucinante por la cantidad de peña q habia. Ha habido momentos de autentica carabana de coches en el circuito (impresionante). Respecto a los truggys, me parece que aun tengo la suela del zapato de alguno de ellos en mi cogote, se lo tragan todo y esteticamente son guapisimos pero creo que su paso por curva son muy lentos y a iguldad de motor lo tienen muy dificil contra los buggys...saludos
    Sant Boi de llobregat

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amiguitos!!!. para mi también ha estado genial la mañana, me lo he pasado bomba con el tractor amarillo haciendo el cabra y subiendome encima de los demás coches...je, la gente estupenda como siempre, buen rollo, buenos piques...un 10 para todos!.
    Tienes razón manupepis, son mucho mas lentos...pero es otro concepto y no se deben comparar con los buggys, esto es lo que enriquece a este hobby...que cada modalidad es un mundo distinto...
    Las fotos...magistrales...como mola!!!, gracias nigel!.
    Un abrazote para todos!.
    ITF

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yei! Pues a mi me parece que voy a ir poco a Can Mercader... Por no decir que puede que deje definitivamente el TT... La rotura de mi coche ha sido curiosa.... e? Asi ha quedado despues del salto.. ja

En fin! Nos vemos

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MANUPEPIS
    mu pero creo que su paso por curva son muy lentos y a iguldad de motor lo tienen muy dificil contra los buggys...saludos
    no estoy muy de acuerdo con eso, el mio lo he notado bastante más rapido por curva que el buggy sobretodo en las curvón de la izquierda. En las lentas y muy cerradas puede que sea más lento, pero en las rápidas no.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy por la mañana e ido durante 1h i poco.. un ratillo asi terminando de hacerle el rodaje esta tarde le are un ratillo mas, y asi mañana ya podre ir al 100%. de paso aver si tengo tiempo y compro las siliconas para usar las configuraciones de nigel55 aver que tal tiran.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel! de pitufo nada de nada,x q as pasado pisando mi coche como si nada,el mas pegueñin es el tanque amarillo,y el de User ya ni te digo ya os seguire dando guerra cuando os vea,con mi 7.5 mata monster j salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros, ya veo que el día animadísimo, muy buenas(como siempre) esas fotos Nigel55. Bueno0 a ver si veo esos monstruos in situpues en las fotos ya son una pasada, ahora bien en vez de pedir que nos arreglen el circuito, vamos a tenar que pedir que lo amplien, pues como os de a algunos de vosotros de circular en paralelo, ya me direis quien os adelanta XD XD
    Bueno alguien se pasará el sabado por la tarde? pues el único rato libre que tengo a ver si coincido con alguno de vosotros,

Un saludo
    Coche 1/8 tt - HONG NOR X1CR
    Motor - PICCO P7-r EVO2
    Emisora - SPEKTRUM Dx2.0
    Circuito - CAN MERCADER
    Team - TEAM CAN MERCADER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si señores rizando el rizo de los mejores tiempos por mi conocidos. :D :D
    Muy buena peña y perdón por los pisotones a quien pudiera haber pisado con mi truggy.

Las fotos geniales Nigel, por cierto te diste cuenta de como te miraban estos dos de la valla mientras el mas bajito te insinuaba movimientos oscenos. FIJATE BIEN. :D

Esto es una rotura :D todo lo demas tonterías

Lo de pole.

Pues nada colegas, son las fiesta de bellbitge y delante de pole hay un parquecillo en el que quieren hacer un poco de exhibicion del hobby. Creo que este mundillo esta lleno de gente que no conocen o parecen desconocer la benilla oculta que poseen por el R.C, ya es hora de que despierten sus intimas obsesiones por este hobby :D . Nada mejor que aspiren un poco de nitro al pasear delante de nuestros coches :D

Osea que a las 10:00 todos a pole, queda mucha peña por reclutar.

Un saludete chavales, exceptuando a dos (por si acaso) XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Pues si señores rizando el rizo de los mejores tiempos por mi conocidos. :D :D
    Muy buena peña y perdón por los pisotones a quien pudiera haber pisado con mi truggy.

Las fotos geniales Nigel, por cierto te diste cuenta de como te miraban estos dos de la valla mientras el mas bajito te insinuaba movimientos oscenos. FIJATE BIEN. :D

Esto es una rotura :D todo lo demas tonterías

Lo de pole.

Pues nada colegas, son las fiesta de bellbitge y delante de pole hay un parquecillo en el que quieren hacer un poco de exhibicion del hobby. Creo que este mundillo esta lleno de gente que no conocen o parecen desconocer la benilla oculta que poseen por el R.C, ya es hora de que despierten sus intimas obsesiones por este hobby :D . Nada mejor que aspiren un poco de nitro al pasear delante de nuestros coches :D

Osea que a las 10:00 todos a pole, queda mucha peña por reclutar.

Un saludete chavales, exceptuando a dos (por si acaso) XD XD XD
    Mucho ojito con el CAN MERCADER COMANDO ELECTRICO, que ahora somos dos ... de momento . En la foto estamos buscando víctimas... :S pa arrancarsus las pegatas, evidentamente.
    Ya verás ya cuando enganchemos un Sobao ST que yo me sé, no le vamos a dejar ni las rigidificadoras :8 .

Sobre los contoneos de nuestro compi Franjocc, yo creo que es por el cambio a las chispas, que le pone a uno cuerpo de jota .
    Joooder psycho, esta visto en Can Mercader... burro grande ande o no ande.

Si vais a ir a lo de Pole, plis confirmadlo que igual me animo, sobre ruedas supongo que las mas cutres ya que eso será tierra de parques de esa superabrasiva.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿a lo de pole position,se puede ir con nuestros coches?

Página 756 de 909 PrimerPrimer ... 256656716736751752753754755756757758759760761776796856 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed