Can Mercader V1
Página 757 de 909 PrimerPrimer ... 257657717737752753754755756757758759760761762777797857 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,561 al 7,570 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kapi, con Sobao no me extrañaría que no dejaran
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro,si dejaran ir a Sobaos,no venderian kechochos XD XD XD ,es igual,aunque dejaran no puedo ir,planes de la family de última hora,igual me paso por la tarde por nuestro nada elitista can merca,ahi dejan entrar hasta panzers XD XD ,y si no el domingo,bueno,ya nos veremos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre los truggys,a ver,está el florero de xavxav,el e-morcilla de desafinado,el tractor amarillo de tito infernos,el de nigel podria ser el gran pitufo,y el de user,el destroza buggys XD XD XD

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Pues nada colegas, son las fiesta de bellbitge
    Ya estamos, ya estamos!!!! Otra vez con el cuento de Bellvitge = "Todo Hospitalet", que no, hombre que no, que los otros barrios también existimos. Y en concreto también existe el barrio de Sant Josep al cual petenece esa tienda y del cual son este finde las fiestas.
    Despues de esta geobarrionota aclaratoria, de buen rollo, eh!!, pues que a ver si nos vemos todos en esa exhibición, (y más que debería haber .... ), pasamos un buen rato y de paso agradamos a la gente.

Ah!. Gracias por los comentarios de las fotos. Tengo pendiente subir un video bastante divertido, ya lo vereis.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeeno Fiestas en Hospitalet. :D

Mañana podréis ver mi conversión a ST-Pro, a ver como se comporta.
    Venga animaros y venir a la concentración de pole :D

Saludines

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Ah!. Gracias por los comentarios de las fotos. Tengo pendiente subir un video bastante divertido, ya lo vereis.
    Captaste el momento en el que se destrozó mi coche? Estoy ansioso por revivirlo... A la espera de ese video...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Cita Iniciado por "nigel55
    Captaste el momento en el que se destrozó mi coche? Estoy ansioso por revivirlo... A la espera de ese video...

Saludos
    Pues no, y mira que en el momento que rompiste estaba haciendo fotos, pero estaba en la otra punta del circuito ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa concentracion de la que ablais de que se trata, de cuando y de donde??? xDDD

la mañana de hoy a sido wapisima la verdad.. desafinado desafiando a todos los coches que se le metian en pista. mietnras el suyo esperava... xDD y luego el pique contra el trugy que e tenido a sido wapisimo jaja, fotitossss

Miembro Senior Avatar de tricky_11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy ha sido la segunda vez que he ido a Can Mercader, después de la quedada en pole, y la verdad, que el ambiente ha estado bastante guapo, y he podido conocer a alguna gente como "Desafinado" con su inferno "eléctrico", y a otros de los cuales todavía no sé vuestros nicks pero ya os empiezo a conocer por las fotos del foro y vuestros coches.

Ya ireis diciendo cuando ireis para pasarme.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decir que la mañana ha estado bien, mi primera experiencia en Can Mercader con mi chispas eTiger ha estado muy bien. Al final de la mañana he roto los dos ventiladores pero nada que no se pueda arreglar.
    La manera de pilotar el coche cambia en un 100%, hay que cambiar el chip totalmente, pero bueno con el tiempo todo se andará. Muy contento con el resultado.

Dejos unas fotillos que he hecho ...

Y en breve pues un pequeño video de un par de piques del día.
    C.E.A.C.M.

Página 757 de 909 PrimerPrimer ... 257657717737752753754755756757758759760761762777797857 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed