Can Mercader V1
Página 76 de 909 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User2264 has caído en el "pequeño" detalle de q este fin de semana empiezan las fiestas de nuestro querido barrio? Te lo digo pq intentar aparcar el sábado a la hora q volvemos del circuito será todo un festival. Y más teniendo en cuenta como está el barrio de obras, habrá ostias por una plaza de aparcamiento.

Me parece q este fin de semana lo dejo para las mañanas lo de ir al circuito.

Nos vemos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe nigel ya tienes curro de pintura ... despues cuando aprendas a pintar la carroceria vente a mi piso y pinta las paredes que esto seguro que es mas facil . ;-)

Lo de los colores chillones es lo suyo la verdad, si te fijas casi todas se pintan con colores llamativos, es mas facil de ver que un color mas apagado, incluso a veces segun como la pintes de reconocer tu coche entre varios.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, habéis entrado últimamente en la web del fabricante de Slot q está en Cornellà??? Vamos el q se va a quedar con el circuito. La marca ya la sabéis y el dominio es .es (no pongo la URL para no hacer publicidad q no se puede).

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no te cortes da la publicidad ... en que sitio del fabricante entrar concretamente? lo dices por que comentan algo can mercader?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Radiobcn, ante todo gracias por los consejos y los pasos para pintar la carroceria. Tendré muy en cuenta los de los colores chillones, de hecho tengo un botecito de amarillo fosforito y otro de rojo carmen-de-mairena que me servirán, también tengo uno de azul marino y otro de blanco. El quebradero de cabeza lo tengo con el diseño, no me decido ni la combinación de colores ni con el diseño de las mascaras. Pero bueno, algo saldrá.
    Otro cosa, no te me rajes otro finde más, el sábado por la tarde te queremos ver en Can Mercader. Por aparcamiento creo en frente de Bellvitge teneis la zona industrial de la Carretera del Mig y allí teneis sitio de sobra para aparcar. :P. Si vinieras intentaría llevar mi Mini Inferno, aunque no creo que lo utilize mucho porque tengo los palieres a punto de romperse.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    No, no te cortes da la publicidad ... en que sitio del fabricante entrar concretamente? lo dices por que comentan algo can mercader?
    Pues simplemente en la portada de entrada. ¿no ves el acceso a dos webs más ademas de la propia de esta gente?. Algo como distribuidor exclusivo ...
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he visto si ...
    Yo hasta que en Can mercader tengan colgados los cartelos de esta gente con sus marcas y demas no es definitivo ... . Mientras es nuestro tesoro ...
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si sitio para aparcar más o menos puede haber, lo jodío es cargar con el coche y todos los trastos por medio barrio...

Pues eso, q como habréis visto ya es oficial el nuevo distribuidor de HPI para España, a eso me refería.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    No si sitio para aparcar más o menos puede haber, lo jodío es cargar con el coche y todos los trastos por medio barrio...
    ¿eso tiene que ver con la parienta, o es una excusa oficial?
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no de momento la parienta no sabe nada, esa es la segunda fase :D De momento ya me preocupa esta, no sé si has venido alguna vez a mi barrio en fiestas pero te aseguro q es una locura y en fin de semana ni te cuento.

No si al final tendré q buscarme un parking :D

Página 76 de 909 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176576 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed