Can Mercader V1
Página 765 de 909 PrimerPrimer ... 265665725745760761762763764765766767768769770785805865 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,641 al 7,650 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RDCA
    Mala mañana para mi... interferencias o algo raro pasaba..

Un par de fotillos de esta mañana...
    Muy chulas las fotos, pero a la proxima no las truques...que yo no puedo ser tan gordo,grande y feo como se me ve en ellas, si Kapitan parece mi miniyo!... :S , un saludete!.
    ITF

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    con que carita mira el tractor amarillo a mi chiquitin.. que no, que no quiero rollito,que tu eres muy grande y estas muy mayor y yo estoy muy tierno todavia ,que lo nuestro no funcionará,que los Capuletto y los ....no me acuerdo,no se llevan bien XD XD XD
    que pueden coger celos,
    PD,estos paparazzi,nos han "pillao" [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ahora ya no podemos escondernos, RDCA,no nos hagas esto,ahora con que cara iremos al circuito, XD XD XD
    Jaja...cuanta ternura eh???, si es que no paraba de rozarse el sobaito, y ya se sabe el roce...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpo
    :D buenas sres !! solo saludaros y deciros que hoy me lo he pasado de coña , hasta que mi crono rs01 a dicho basta en un mal salto rompiendome la caja del diferencial trasero, seguramente bajare mas de un dia a can merca , a hecharte algun pike infernos que ese trugi va miy bien tio saludos a todos
    Cojonudo campeon!!!, mala suerte lo de la caja, alli te esperamos, no dejes de visitarnos entre competiciones, un abrazo!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javycuabe
    Infernos! tu tractor hoy lo he visto muy bien,corria q se las pela
    Ya te digo!, lo que pasa es que con lo que pesa le voy a tener que instalar un ancla de barco para pararlo...la leche!, pues anda que el tuyo con el tubo tuning, no veas como anda nene, menudo cohete! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Viste a los urbanos como se quedaron con el número de tu matrícula?. Sordos nos vas a dejar, sordos!!!
    Hola muchachote!!!, lastima de tu averia...pero bueno no lo pasaste mal del todo no?, por lo menos hablamos hasta aburrir!, je, ya me contaras si lo has ajustado y te va bien, un saludete!.
    ITF

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Míralos... luciendo moreno circuitero ... que serios [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Infernos, el John Dere Amarillo está pidiendo a gritos trapecios y palieres de truggy...no sé nen... pero yo ya lo habría hecho :D
    Es un tractor...no es un truggy, si lo maquillo perderá esa magia y no seria lo mismo...además con mi toque de suspensión exclusivo ITF(Infernos Tuning Factory),del que se que tu tienes mucha envidia, no vuelca ni a tiros y se codea hasta con los buggyes, y si no se codea, los pisa y a otra cosa mariposa, es mas... esta ultima salida, pasaba por encima hasta a un revo que andaba estorbando en la pista!!!juajuajua... :D!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Cita Iniciado por RDCA

Míralos... luciendo moreno circuitero ... que serios [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Infernos, el John Dere Amarillo está pidiendo a gritos trapecios y palieres de truggy...no sé nen... pero yo ya lo habría hecho :D

Franjete, has ido hoy al circuito?? Cuenta que tal te ha ido tu segundo día.
    Salu2.
    He ido por la tarde un rato, la mañana la tenia ocupada.

Bien bien el segundo contacto, aunque sigue calentandose el motor, a ver si llega el disipador y los piñones.
    Esta semana quedamos un dia para lo que tu ya sabes, esas cosillas que tenemos entre manos ...
    y no seais mal pensados ... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Que horror!!!, no repitais mas la foto por favor!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos

Es un tractor...no es un truggy, si lo maquillo perderá esa magia y no seria lo mismo...además con mi toque de suspensión exclusivo ITF(Infernos Tuning Factory),del que se que tu tienes mucha envidia, no vuelca ni a tiros y se codea hasta con los buggyes, y si no se codea, los pisa y a otra cosa mariposa, es mas... esta ultima salida, pasaba por encima hasta a un revo que andaba estorbando en la pista!!!juajuajua... :D!.
    Tu toque de suspensión ya me he quedado yo con él y la próxima vez que rellene amortiguadores te lo plagio.
    Por cierto, ya sabes que puedes escribir todas las respuestas en el mismo post ???? Tu lo que quieres es otro casquito joer ese cuesta más. Lo del Revo no tiene mucho mérito que son bajitos... hasta que no pises al e-Morzilla... :8

Ahh... por cierto...

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos

Tu toque de suspensión ya me he quedado yo con él y la próxima vez que rellene amortiguadores te lo plagio.
    Por cierto, ya sabes que puedes escribir todas las respuestas en el mismo post ???? Tu lo que quieres es otro casquito joer ese cuesta más. Lo del Revo no tiene mucho mérito que son bajitos... hasta que no pises al e-Morzilla... :8

Ahh... por cierto...

Salu2.
    Bonita foto, tienes una pose como que te estas giñando o algo ...je
    Esta foto es para supermodelo 2008.

Bueno bueno, veo que para ser un lunes raro, tanto de día como el tiempo, os cundio bastante, pena no a ver estado por allí.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, veo que para ser un lunes raro, tanto de día como el tiempo, os cundio bastante, pena no a ver estado por allí.
    pues si fué buena mañana y en el circuito no se levantaba el polvo,estaba durillo,y la pose de tito infernos era porque yo le iba comiendo las ruedas traseras de su tractor,y yo iba a ralentí XD XD XD por cierto,si le pones el tubo de escape de Javycuabe,parecerá un Carterpiller XD XD XD

Página 765 de 909 PrimerPrimer ... 265665725745760761762763764765766767768769770785805865 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed