Can Mercader V1
Página 766 de 909 PrimerPrimer ... 266666726746761762763764765766767768769770771786806866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,651 al 7,660 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Tu toque de suspensión ya me he quedado yo con él y la próxima vez que rellene amortiguadores te lo plagio.
    Por cierto, ya sabes que puedes escribir todas las respuestas en el mismo post ???? Tu lo que quieres es otro casquito joer ese cuesta más. Lo del Revo no tiene mucho mérito que son bajitos... hasta que no pises al e-Morzilla... :8
    Ahh... por cierto...
    Salu2.
    Si compañero si...pero me gusta contestar y saludar individualmente a todos mis amiguitos uno por uno...que celosillo eres!, si a ti también te dedico un post chatin!, en cuanto a lo de pisarte la morcillita...solo falta que salga del laboratorio para que eso ocurra... un bessi...hay!, un abracito...tontorroncito mio!.

PD: el secretillo de la suspensión...no es ese que me sacaste en Montjuic después de ingerir cantidades absurdas de cerveza...jojojojo
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Cita Iniciado por infernos
    Míralos... luciendo moreno circuitero ... que serios [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Infernos, el John Dere Amarillo está pidiendo a gritos trapecios y palieres de truggy...no sé nen... pero yo ya lo habría hecho :D
    Es un tractor...no es un truggy, si lo maquillo perderá esa magia y no seria lo mismo...además con mi toque de suspensión exclusivo ITF(Infernos Tuning Factory),del que se que tu tienes mucha envidia, no vuelca ni a tiros y se codea hasta con los buggyes, y si no se codea, los pisa y a otra cosa mariposa, es mas... esta ultima salida, pasaba por encima hasta a un revo que andaba estorbando en la pista!!!juajuajua... :D!.
    Tu toque de suspensión ya me he quedado yo con él y la próxima vez que rellene amortiguadores te lo plagio.
    Por cierto, ya sabes que puedes escribir todas las respuestas en el mismo post ???? Tu lo que quieres es otro casquito joer ese cuesta más. Lo del Revo no tiene mucho mérito que son bajitos... hasta que no pises al e-Morzilla... :8

Ahh... por cierto...

Salu2.
    Bonita foto, tienes una pose como que te estas giñando o algo ...je
    Esta foto es para supermodelo 2008.

Bueno bueno, veo que para ser un lunes raro, tanto de día como el tiempo, os cundio bastante, pena no a ver estado por allí.

Qué no te gusta la foto, Infernos???. Mira que eres, pero una cosa, ya mismito mismamente te me estas cambiando esa emisora de juguete que me lleva, que mucho tuning factory, tractor, motor con 60litros y después me llevas esa cosa. Venga va!! a mirarse una M11 como dios manda.
    Lo de la averia, que no lo es (recuerda que la gran K nunca rompe, no se te olvide) es simplemente un desajuste nada más. Lo lo he abierto aún, pero ya te digo yo que es eso. La gran K NUNCA rompe!!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Bonita foto, tienes una pose como que te estas giñando o algo ...je
    Esta foto es para supermodelo 2008.

Bueno bueno, veo que para ser un lunes raro, tanto de día como el tiempo, os cundio bastante, pena no a ver estado por allí.
    Pero si no es por mi...es por no molestar a Kapitan que parece mi miniyo...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    pues si fué buena mañana y en el circuito no se levantaba el polvo,estaba durillo,y la pose de tito infernos era porque yo le iba comiendo las ruedas traseras de su tractor,y yo iba a ralentí XD XD XD por cierto,si le pones el tubo de escape de Javycuabe,parecerá un Carterpiller XD XD XD
    jaja!ya te digo con mi escape,quedaria de fabula el tractor,al loro con los urbanos.Kapi e Infernos valla careto q teneis los 2 ja salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Qué no te gusta la foto, Infernos???. Mira que eres, pero una cosa, ya mismito mismamente te me estas cambiando esa emisora de juguete que me lleva, que mucho tuning factory, tractor, motor con 60litros y después me llevas esa cosa. Venga va!! a mirarse una M11 como dios manda.
    Lo de la averia, que no lo es (recuerda que la gran K nunca rompe, no se te olvide) es simplemente un desajuste nada más. Lo lo he abierto aún, pero ya te digo yo que es eso. La gran K NUNCA rompe!!!!
    Si tio, ya esta en marcha lo de la M-11, el tema del grupo, por supuesto que es desajuste, faltaria mas...supongo que me exprese mal, que duda cabe...
    ITF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis con q cortar,acero inoxidable de 3mm ademas de la radial y disco de corte salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, me daba la espina porque creía haberlo visto de reojo. Esta tarde me he puesto manos a la obra y he estado analizando digitalmente las fotos de RDCA. En una, después de aplicar complejos logaritmos neperianos de ajuste y desajuste, aclarar pixeles muertos y eliminar toda la información residual, he confirmado mis sospechas: Franjocc si que estuvo en lunes en el circuito y creo que se dedicó a provocar interferencias: ya hemos descubierto quien roba las frecuencias en Can Mercader!!!!

C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena la foto nigel55...ja..

Si es que.. fiajos bien cuando no esta mi coche en la pista donde estoy yo?? Camara en mano a cazar esos momentos... De pilotar un RC a paparazzi en momentos...

Tengo un pequeño video de un par de coches que corrian y justo en ese momento..,se os ve como recojeis a toda prisa cuando empezo a chispear.....

Nos vemos el finde.. y cuidado con los paparazzis oficiales que estan atentos en todo momento..je

Saludos.
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    infernos tio, eres negro eh xDD solo te falta la bici y ir por las carreteras de gerona, de pueblo en pueblo jaja
    kyosho INFERNO MP777 WC Team Edition
    AvioRacing GT21 1/8 TT
    Emisora : Futaba 3pm 2,4Ghz
    ex : Kyosho inferno 5.5
    Circuito : Can Mercader

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Bueno señores, me daba la expina porque creía haberlo visto de reojo y esta tarde me he puesto manos a la obra y he estado analizando digitalmente las fotos de RDCA. En una después de aplicar complejos logaritmos neperianos de ajuste y desajuste, aclarar pixeles muertos y eliminar toda la información residual, he comprobado mis sospechas: Franjocc si que estuvo en lunes en el circuito y creo que se dedicó a meter interferencias: ya hemos descubierto quien roba las frecuencias!!!!

No tengo palabras ... me habeis pillado, alli estaba yo jodi...do las interferencias del Team Can Mercader.
    C.E.A.C.M.

Página 766 de 909 PrimerPrimer ... 266666726746761762763764765766767768769770771786806866 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed