Can Mercader V1
Página 770 de 909 PrimerPrimer ... 270670730750765766767768769770771772773774775790810870 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,691 al 7,700 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    yo tengo la corona central,es de acero,está un poco cascada,pero para echar el dia vale,la campana tambien la tengo,si vas mañana y has visto la foto dichosa,de los dos que salen,soy el menos feo XD XD ,nos vemos.
    Bueno...bueno eso del menos feo sera mejor que lo decida el eh?...
    ITF

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de tricky_11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    yo tengo la corona central,es de acero,está un poco cascada,pero para echar el dia vale,la campana tambien la tengo,si vas mañana y has visto la foto dichosa,de los dos que salen,soy el menos feo XD XD ,nos vemos.
    Con eso del menos feo me metes en un compromiso, a ver si me voy a equivocar, .... me la jugaré

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tricky_11
    Con eso del menos feo me metes en un compromiso, a ver si me voy a equivocar, .... me la jugaré
    para que no te equivoques,el más majo, perdon ,quise decir bajo,
    pues si no llueve,hasta mañana :D ,salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que no te equivoques,el más majo, perdon ,quise decir bajo,
    pues si no llueve,hasta mañana :D ,salu2
    Pues ya está lloviendo . Bueno, si vais dejad un menaseje antes de ir please, así lo sabré.

Merci

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que ire el Domingo, si no llueve para variar.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todos como fue el dia?q comenteis lo sucedido,reporteros y fotografos,ya q no pude pasarme x Can Merca. salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Mañana genial de buen rollo, piques y calorazo... Después de dos semanas de abstinencia, me lo he cogido con ganas. Tenia la duda de si había ajustado bien el diferencial trasero que me dió problemas la última vez. No me puedo quejar. Ha aguantado sin problemas aunque ahora toca ajustar siliconas.

Ha habido bastantes ausentes en pista por averías. A final de la mañana el espectaculo lo hemos tenido que dar los sobaos,.. como siempre,.. , con permiso del tractor amarillo de infernos que no veas como tira! Por cierto, gracias por el piston-llavero !!

Diría que reportaje fotográfico no va a haber ya que cuando ha pasado la piba haciendo footing, nadie ha reaccionado

Saluuudos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aquí os pongo un video de un familiar mio que fué esta mañana. La calidad no es nada del otro mundo, pero wueno...

Por mi parte dentro de lo que cabe no estuvo mal, aunque mucho problema de amortiguación y dirección, por unas dichosas pilas recargables, que no me dan la potencia en el servo, y me di cuenta cuando me iba.

Y capitankabernicola me salvo con esa peaso campana que me llevó
    Ricardo Pérez
    Coche: Blade Evolution
    Motor: Novarossi Flash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aquí os pongo un video de un familiar mio que fué esta mañana. La calidad no es nada del otro mundo, pero wueno...

Por mi parte dentro de lo que cabe no estuvo mal, aunque mucho problema de amortiguación y dirección, por unas dichosas pilas recargables, que no me dan la potencia en el servo, y me di cuenta cuando me iba.

Y capitankabernicola me salvo con esa peaso campana que me llevó
    Buen video Tricky_11.Lastima no haber podido pasarme,ya os vere salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo digo, muy bueno el video.

Yo por mi parte comentar que aunque de nuevo me pasé gran parte de la mañana en boxes (por problemas de ajuste, no de roturas, recordad, recordad ..) me lo pasé muy bien toda la mañana. Gran ambiente y sitaciones subrealistas como cuando se puso a llover luciendo el sol y casi pasando calor, al principio bien porque un poco de agua se agradece, pero claro cuando ves tu coche y todas tus cosas con una fina capa de agua, pues como que no hace tanta gracia...
    De agradecer a Infernos las clases magistrales de ajuste de diferenciales. En serio, ayer fue uno de esos días en los que confirmas que siempre se puede aprender algo nuevo cada día.

En cuanto a lo de los sobaos, ejem!, si efectivamente el circuito durante un buen rato estaba realmente sobao todo él, pero claro, cosa fácil cuando eran casi el 80% de los coches que habían sobre las mesas ...

Ah!, de nuevo tuvimos la visita de nuestra musa.
    C.E.A.C.M.

Página 770 de 909 PrimerPrimer ... 270670730750765766767768769770771772773774775790810870 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed