Can Mercader V1
Página 771 de 909 PrimerPrimer ... 271671731751766767768769770771772773774775776791811871 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,701 al 7,710 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tricky_11
    Pues aquí os pongo un video de un familiar mio que fué esta mañana. La calidad no es nada del otro mundo, pero wueno...

Por mi parte dentro de lo que cabe no estuvo mal, aunque mucho problema de amortiguación y dirección, por unas dichosas pilas recargables, que no me dan la potencia en el servo, y me di cuenta cuando me iba.

Y capitankabernicola me salvo con esa peaso campana que me llevó
    Muy guapo el video tricky.

A ver podrias subirlo al megaupload o alguno de estos, con su calidad original, en formato wmv o avi, que seguro lo veremos mejor que en el youtube.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Después de mucho tiempo sin pasarme por el circuito ayer por la tarde estuve rodando un rato. Como está de roto el pobre, suerte q con el Truggy se pasan mejor los baches. Por cierto la rampa muy acertada.

Sigo pensando q corriendo como se hace en el resto de circuitos (al revés de como se hace en Can Mercader vamos) el circuito es mucho más rápido, lástima de la rampa q entonces no se puede aprovechar. Ayer aprovechando momentos en los q no había nadie más en pista lo hice al revés y mucho mejor.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Buenas,

Después de mucho tiempo sin pasarme por el circuito ayer por la tarde estuve rodando un rato. Como está de roto el pobre, suerte q con el Truggy se pasan mejor los baches. Por cierto la rampa muy acertada.

Sigo pensando q corriendo como se hace en el resto de circuitos (al revés de como se hace en Can Mercader vamos) el circuito es mucho más rápido, lástima de la rampa q entonces no se puede aprovechar. Ayer aprovechando momentos en los q no había nadie más en pista lo hice al revés y mucho mejor.

Salu2
    Efectivamente, el trazado siguiendo el sentido contrario a las agujas del reloj es muchísimo más rápido, pero también bastante más peligroso. Los peraltes actuales, baches, bordillos, etc, hacen que corriendo en ese sentido cualquier error puede tener fatales consecuencias. Tema aparte es la rampa que evidentemente es imposilbe tomar en ese sentido.
    Yo de todas maneras siempre que puedo me doy unas cuantas vuelas en ese sentido.
    Por cierto Radiobcn, ¿cómo está Santa Perpetua? ¿cómo han capeado el no poder regarlo por las restricciones de agua?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues el circuito está liso como siempre pero muy abrasivo. De hecho las ruedas q usé para la carrera del campeonato las estrené para los entrenos (una mañana) y la carrera (dos mangas y la final) y las dos delanteras para tirar.

Eso si en cuanto a baches, como es costumbre, en perfecto estado.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de tricky_11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Cita Iniciado por tricky_11
    Pues aquí os pongo un video de un familiar mio que fué esta mañana. La calidad no es nada del otro mundo, pero wueno...

Por mi parte dentro de lo que cabe no estuvo mal, aunque mucho problema de amortiguación y dirección, por unas dichosas pilas recargables, que no me dan la potencia en el servo, y me di cuenta cuando me iba.

Y capitankabernicola me salvo con esa peaso campana que me llevó
    Muy guapo el video tricky.

A ver podrias subirlo al megaupload o alguno de estos, con su calidad original, en formato wmv o avi, que seguro lo veremos mejor que en el youtube.
    Esta noche volveré a grabarlo, porque me lo han grabado de una cámara con cinta a un disco duro multimedia y le han puesto una calidad muy alta, y ocupa la ostia, y no hace falta tanto. Después lo haré yo para que quede bien y no ocupe tanto. Cuando lo tenga os lo subo para que lo podaís ver bien con algún que otro pequeño pique.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto Nigel, el circuito al reves es mucho mas rapido.. sobretodo la parte del final.. que iendo en sentido can mercader es lenta y iendo al reves es mas rapida.

Lo que si.. corriendo al reves se ha de ir con cuidado cuando sales de la curva para hacer la recta de donde estan las mesas... pues hay peligro de ir lazando y que se quede enganchado el malla de plastico.

Por cierto hay un video por hay que sale una pequeña grabacion corriendo al reves...
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Lo mismo digo, muy bueno el video.

Yo por mi parte comentar que aunque de nuevo me pasé gran parte de la mañana en boxes (por problemas de ajuste, no de roturas, recordad, recordad ..) me lo pasé muy bien toda la mañana. Gran ambiente y sitaciones subrealistas como cuando se puso a llover luciendo el sol y casi pasando calor, al principio bien porque un poco de agua se agradece, pero claro cuando ves tu coche y todas tus cosas con una fina capa de agua, pues como que no hace tanta gracia...
    De agradecer a Infernos las clases magistrales de ajuste de diferenciales. En serio, ayer fue uno de esos días en los que confirmas que siempre se puede aprender algo nuevo cada día.

En cuanto a lo de los sobaos, ejem!, si efectivamente el circuito durante un buen rato estaba realmente sobao todo él, pero claro, cosa fácil cuando eran casi el 80% de los coches que habían sobre las mesas ...

Ah!, de nuevo tuvimos la visita de nuestra musa.
    Jo!,me estoy sonrojando... , es un autentico placer compartir cositas con mis amiguitos.

Un día estupendo para mi también, lastima del tiempo que no parecía centrarse, la compañía como siempre...gente 10!!!, los piques geniales y las charlas...pa que os voy a contar?.

PD: Mientras quede un kyosho en la pista...no hay koreano ni chinito que nos tosa
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo el video tricky_11, gracias por la parte que me toca!.
    ITF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos

PD: Mientras quede un kyosho en la pista...no hay coreano ni chinito que nos tosa
    Di que si, que por lo menos somos dos. Y cuidado conmigo, que correr no corre, pero pega cada castañazos... :S Creo que todavía me falta por aprender un poquillo a no chocarme con los demás

Estoy preparando el video para subirlo a un upload, con algunas imágenes relentizadas que quedan bastante guapas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aquí teneís el video subido al megaupload para quienes lo queraís.

La calidad no sé porqué en el PC se me ve como entrelazado, pero por la televisión se me ve de coña. Pesa un poco, por no perder calidad.

Hay algunas imagenes a cámara lenta bastante guapas.

http://www.megaupload.com/?d=RF2RCJKC

Página 771 de 909 PrimerPrimer ... 271671731751766767768769770771772773774775776791811871 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed