Can Mercader V1
Página 772 de 909 PrimerPrimer ... 272672732752767768769770771772773774775776777792812872 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,711 al 7,720 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por radiobcn
    Buenas,

Después de mucho tiempo sin pasarme por el circuito ayer por la tarde estuve rodando un rato. Como está de roto el pobre, suerte q con el Truggy se pasan mejor los baches. Por cierto la rampa muy acertada.

Sigo pensando q corriendo como se hace en el resto de circuitos (al revés de como se hace en Can Mercader vamos) el circuito es mucho más rápido, lástima de la rampa q entonces no se puede aprovechar. Ayer aprovechando momentos en los q no había nadie más en pista lo hice al revés y mucho mejor.

Salu2
    Efectivamente, el trazado siguiendo el sentido contrario a las agujas del reloj es muchísimo más rápido, pero también bastante más peligroso. Los peraltes actuales, baches, bordillos, etc, hacen que corriendo en ese sentido cualquier error puede tener fatales consecuencias. Tema aparte es la rampa que evidentemente es imposilbe tomar en ese sentido.
    Yo de todas maneras siempre que puedo me doy unas cuantas vuelas en ese sentido.
    Por cierto Radiobcn, ¿cómo está Santa Perpetua? ¿cómo han capeado el no poder regarlo por las restricciones de agua?

si conseguimos la plancha que se comentó podemos hacer una bastida igual que la del actual salto y ponerla a continuacion del salto. sea una piramide. a ver si me cruzo con javycube y hay suerte. Igualmente como se comento por aki cuidadito con pasarse o acabaremos en el cesped....
    saludos a todos, los mugen en dique seco, pasador trapecio inf hecho un ocho. asi que por compasion me esperare a ke lo arregle para bajar al circuito.
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola!

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Cuidado q cuando mi Inferno esta en pista,entra el turbo escape con salida de amortiguador,no hay quien lo pille jejjej XD salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Alf666 ya no pondremos de acuerdo,para ver como nos lo montamos,comentandolo entre todos para q no hayan,no me gusta,mejor estaba antes,mejor hubiera quedado asi etc,asi todos daran su opinion [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javycuabe
    Hola! Alf666 ya no pondremos de acuerdo,para ver como nos lo montamos,comentandolo entre todos para q no hayan,no me gusta,mejor estaba antes,mejor hubiera quedado asi etc,asi todos daran su opinion [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Ala pues yo pongo la mia...

Me parece genial siempre y cuando sea igual a la que hay, invertida y seguida de esta...asi no habra ningun problema, avisadnos a todos y si podemos hacer algo...

XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compis , este pasado domingo ,de p.m. genial , y la peña como siempre ,de maravilla.
    os queria comentar a todos , al igual que se les comento a la peña que habia este domingo, que para el mes de junio , en mi pueblo , san andres de la barca , en unas fiestas locales , hay programada una exibicion de coches de radiocontrol , y que se invita a todo el mundo que quiera pasarse con sus coches , a echar un ratico , se entregaran copas a todos , y nos invitaran a refresco , y si apretamos un poquillo , a unos bocatas .
    La pregunta que queria haceros es la siguiente :
    Hay tres fechas posibles ,(siempre por la tarde ) , 21 ,22 y 24 de junio , creo que la mas apropiada seria la del 22 que es domingo , ya que el 24 , es san juan , y muchos con la verbena , ya se save ,jej , necesitariamos saver cuanta gente esta dispuesta a pasar ,y que fecha es la que preferis , mas que nada ,porque la comision de fiestas , ha de realizar el horario de actividades , y se tienen que pedir las copas ,para los asistentes .
    necesitaria , que todos los que esteis interesados , lo pongais en este post o me mandeis un privado , y
    a ser posible , para antes del sabado .
    muxas gracias ,y perdonad por el tocho jijijijji.
    saludossss
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estonova, genial iniciativa compañero.
    el e-inferno me dice que está deseando ir, lo que pasa es que no te lo puedo asegurar hasta la semana que viene, por lo tanto y en mi caso, no pidas copa. Si puedo ir te lo haré saber lo antes posible.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Habeis visto?? Prototipo del MP-9
    Yo se más de más de un usuario de Sobao que si lo ve por Can Mercader se descojona .
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por estonova
    Hola compis , este pasado domingo ,de p.m. genial , y la peña como siempre ,de maravilla.
    os queria comentar a todos , al igual que se les comento a la peña que habia este domingo, que para el mes de junio , en mi pueblo , san andres de la barca , en unas fiestas locales , hay programada una exibicion de coches de radiocontrol , y que se invita a todo el mundo que quiera pasarse con sus coches , a echar un ratico , se entregaran copas a todos , y nos invitaran a refresco , y si apretamos un poquillo , a unos bocatas .
    La pregunta que queria haceros es la siguiente :
    Hay tres fechas posibles ,(siempre por la tarde ) , 21 ,22 y 24 de junio , creo que la mas apropiada seria la del 22 que es domingo , ya que el 24 , es san juan , y muchos con la verbena , ya se save ,jej , necesitariamos saver cuanta gente esta dispuesta a pasar ,y que fecha es la que preferis , mas que nada ,porque la comision de fiestas , ha de realizar el horario de actividades , y se tienen que pedir las copas ,para los asistentes .
    necesitaria , que todos los que esteis interesados , lo pongais en este post o me mandeis un privado , y
    a ser posible , para antes del sabado .
    muxas gracias ,y perdonad por el tocho jijijijji.
    saludossss
    Por mi parte si tengo transporte y las circunstancias me lo permiten podrías contar conmigo, pero claro, tal como te decía Desafinado, fijo, fijo no te puedo asegurar nada. Me encantaría ir eso si.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado

Yo se más de más de un usuario de Sobao que si lo ve por Can Mercader se descojona .
    Desafinado, Desafinado, sabes de sobra que eso es un prototipo y esa carcasa es para no enseñar del todo el coche. Lo quieren mantener en secreto hasta los campeonatos mundiales de este verano.
    Lo que tu no sabes es que dentro lleva un sistema que emite un pulso electromagnético que funde todos los motores eléctricos de los eCoches de su alrededor, je
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por desafinado

Desafinado, Desafinado, sabes de sobra que eso es un prototipo y esa carcasa es para no enseñar del todo el coche. Lo quieren mantener en secreto hasta los campeonatos mundiales de este verano.
    Lo que tu no sabes es que dentro lleva un sistema que emite un pulso electromagnético que funde todos los motores eléctricos de los eCoches de su alrededor, je
    yo tengo unas pocas mas en la pagina web en noticias, es buenisimo, lo de la rampa claro que sria a continuacion y con la cuspide de la piramide plana.....
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Página 772 de 909 PrimerPrimer ... 272672732752767768769770771772773774775776777792812872 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed